Duplicación de 50 a 100 Mb.

chefmania
Yo probé el VDSL
Duplicación de 50 a 100 Mb.

Hola,

¿Para cuando se hará efectiva la duplicación de 50 a 100 mb en Fusión Series?

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 65
17.322 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161,

 

La duplicidad de velocidad no es automático, debe solicitarlo el cliente. Puedes solicitarlo desde el siguiente enlace : Cambio de 50mb a 100mb

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 65
2.318 Visitas
DomingoBerrónMontero
Mi vida cambió con el ADSL

¿es posible revertir el cambio?

 

Solicité el cambio de 50Mb a 100Mb y parece aplicado, al menos en la factura aparece ahora esa velovelocidad.

Pero desde que se realizó el cambio, no he notado ninguna subida en la velocidad. Más bien al contrario, el servicio es ahora bastante peor que antes.

La velocidad no llega nunca a más de 35Mb, cuando antes era habitual ver los 50Mb.

Pero además los picos y fluctuaciones son continuos, produciéndose cortes en la conexión que la hacen inutilizar.

 

Me encuentro muy defraudado por esta actualización y me gustaría volver a las condiciones anteriores.

Mensaje 52 de 65
2.058 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me sube de 50. Son unos cansinos. En la app de mi moviestar me pone 100 MB. Pero hago las pruebas de velocidad con el móvil a 30 cm del router , y nannai, no pasa de 50 MB. A mí por lo menos me funciona igual que antes y no tiene fallos, pero lo de los 100mb nada, que si quieres arroz Catalina. Mira que lo hacen difícil.No pueden darle al botón y subir a todo quisqui que tenga fusión de 50mb a 100mb?. En fin , a mí ya me tienen aburrido. Les mandé los datos, les escibí en estos foros , pero naaaaaaaa.
Más difícil que sacar un máster.
Lo doy por imposible. Y ya no me hacen perder el tiempo.
Saludos.
Mensaje 53 de 65
2.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

No, no se puede bajar la velocidad.

 

La velocidad de la línea no tiene nada que ver con la red interior, ya que solo se ha visto afectada la velocidad desde el router hacia afuera.

 

Si notáis lentitud o cualquier otra incidencia podéis poneros en contacto con el servicio técnico, bien en la Comunidad o llamando al 1002.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
2.015 Visitas
DomingoBerrónMontero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

Lamento comunicarte que tu respuesta es imprecisa y no la comparto.

Basado en "resultados reales".

Finalmente me he decidido (no sin bastante disgusto) a sustituir el router y ONT (proporcionado por Movistar cuando di la linea de alta) por el nuevo Smart WiFi Router que parece entregarse de forma gratuita a todos los nuevos clientes, pero cuyo precio era primero 100€, más tarde 50€ y durante este mes 30€ para los "clientes actuales".

Y mágicamente (¿o no?) los problemas parecen desaparecer.

Si bien sigo sin ver los 100Mb... ahora me doy por satisfecho pudiendo utilizar la WiFi como antes del cambio (virgencita virgencita que me quede como estoy 😞 ).

 

Tienes razón, la velocidad de la linea no tiene que ver con la red interior. Pero la velocidad "efectiva" interior si se ve condicionada por el equipamiento proporcionado por Movistar.

Si el router anterior no estaba preparado para el flujo de datos de 100Mb, o su comportamiento es menos fiable, la velocidad de la red interior se ve directamente afectada.

Según un comercial de Movistar a cargo de una tienda oficial Movistar, "algunos de esos routers se colapsan al ampliar a 100Mb, provocando los microcortes que afectan a la velocidad de navegación."

Las hechos son:

- No hay cambios en la red anterior. La linea está configurada a 50Mb, la experiencia de navegación es buena

- No hay cambios en la red anterior. Movistar actualiza la línea a 100Mb. La experiencia de navegación cae a bastante mala, sufriendo cortes de navegación no detectados antes y con una sensación de navegación más lenta.

- Cambio en la red interior: El cliente sustituye del antiguo router de Movistar por el nuevo Smart WiFi. La experiencia de navegación vuelve a ser buena. Los cortes parecen desaparecer, la velocidad es buena (no los 100Mb... pero buena). Se aprecia una notable mejora en la cobertura del WiFi. Pero... la satisfacción del cliente se ha deteriorado.

 

Total, la actualización de la velocidad de 50Mb a 100Mb publicitada como gratis a mi me ha costado 30€ por comprar el nuevo router.

No parece un precio elevado... pero... entenderás que echa un ligero tufo a una "campaña comercial no demasiado honesta", aunque esto es una apreciación personal que supongo está lejos de la realidad (espero...).

Mensaje 55 de 65
1.887 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
Hola .
Pero te has tenido que gastar 30 euracos , para cambiar el reuter.
Entonces para que dicen estos acelerados de moviestar que suben de 50 a 100mb, gratis , con solo solicitarlo?
A mí me sigue igual que antes y no pasa de 50mb.
En la app me pone que lo tengo a 100 MB, ( a 100 leches me ponen)pero luego hago la prueba con el velocimetro de moviestar y no pasa de 50mb.
A este paso tendré que llamar a la NASA.
" Del dicho al hecho hay un trecho".
Saludos cordiales.
Mensaje 56 de 65
1.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

¿La prueba de velocidad la estas realizando con un ordenador conectado con cable directamente al router?. Si es así para que te lo podamos comprobar y solucionar puedes abrir un hilo nuevo en soporte técnico dentro de la comunidad o te puedes poner en contacto directamente con el 1002.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 65
1.868 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
Ya he mandado un sms al 1002, a ver si me lo arreglan.
No pasa de 50 MB con el móvil a 5 cm del reuter , igual que antes de la supuesta subida a 100mb, osea que algo no funciona.
Si no me lo arreglan llamaré al 1002.
Hasta luego.
Mensaje 58 de 65
1.848 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
Comprobar con cable no puedo, tengo ordenador estropeado .
Pero vamos que el wifi tiene la misma velocidad que antes de la subida a 100mb. La lógica de que está igual que antes es aplastante.
Saludos.
Mensaje 59 de 65
1.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Movistar garantiza la velocidad por cable y es cómo tienes que realizar el test de velocidad, ya que la velocidad por wifi depende de muchos factores.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
1.816 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
Discrepo.
El ordenador lo tengo estropeado y no puedo comprobar la velocidad por cable. Pero por móvil con el test de velocidad de Movistar a 5 cm del reuter no pasa de 50mb, ( todas las veces que lo hago) , igual que antes de la supuesta subida a 100mb. Me tenía que marcar por lo menos 80mb por wifi a 5cm de reuter ( por lógica).
Algún fallo tiene.
Saludos cordiales.
Mensaje 61 de 65
1.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

Lo sentimos, pero como te hemos indicado la velocidad por wifi no se puede garantizar ya que entran en juegos distintos factores (distancia, interferencia, el hardware wifi del receptor, etc...). Por este motivo necesitamos que compruebes la velocidad por cable.

 

Un saludo .Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
1.790 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
Hola.
Arreglaré el ordenador y probaré , a ver qué velocidad tiene por cable.Ya solo por curiosidad. Porque no suelo usar el ordenador , solo uso el móvil.
Y me temo que tendré razón y no pasará de 50 MB.
Ya os contaré.
Saludos cordiales.
Mensaje 63 de 65
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco161

 

De acuerdo en el momento que te conectes por cable nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 65
1.769 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL
Hola.
Pues parece que chuta. Por wifi a 2 metros de reuter 58mb de bajada y 60mb de subida. Por cable no lo se ,todavía no he arreglado el ordenador. Cuando lo arregle a ver si llega a los 100mb. Ya os avisaré.
Saludos.
Mensaje 65 de 65
1.713 Visitas