Duplicar velocidad de fibra ¿para todos?

MarioFF
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad de fibra ¿para todos?

Buenas tardes,

 

El pasado 14/JUN recibí una atenta carta del Dto de Atención al Cliente de Movistar (fechada el 13/JUN) informándome que me iban a subir la tarifa a partir del 16/JUL, y por otro lado también me informaban, que podía solicitar duplicar la velocidad de fibra (de 50 a 100), eso si, ésto hay que solicitarto.

 

Lo intento hacer vía web y me sale error indicando que no es posible:

 

Mensaje de errorMensaje de error

 

 

 

 

LLamo al 1004 y me indican que el sistema tampoco les permite hacerlo.

 

¿La tarifa sube automáticamente para todos los clientes pero duplicar la velocidad no? 

 

Mensaje 1 de 19
2.875 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola MarioFF

 

La velocidad se va a ir subiendo automáticamente por todas las centrales, no ahí un plazo, si no quieres esperar a que puedes solicitarlo, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y vemos como ayudarte.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola MarioFF

 

Hemos recibido los datos en breve te decimos algo

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.846 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 4 de 19
2.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFF,

 

 

Comprobamos  el motivo  por el que es incompatible la solicitud y es que tienes contratada una modalidad de conexión que ya no se comercializa (ADSL Base en tu caso concreto).

 

Para poder ofrecerte este aumento de velocidad tendrías que pasarte a una de las tarifas actualmente en comercialización, las tienes en este enlace.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.790 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

 

"Comprobamos  el motivo  por el que es incompatible la solicitud y es que tienes contratada una modalidad de conexión que ya no se comercializa (ADSL Base en tu caso concreto)"

 

Mi conexión es de fibra, no es ADLS de cobre, y no se comercializa, pero si que se cobra, y lo que es más importante, si que se actualiza el precio, pero no la velocidad.

Mensaje 6 de 19
2.781 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo me ocurre a mi, sí he recibido la carta comunicando en aumento de precio, pero, a pesar de que dice que se puede duplicar la velocidad gratis, me resulta imposible hacerlo. Y tengo fibra desde finales del 2013. Creo que movistar desea colarnos fusión a toda costa. 

Mensaje 7 de 19
2.764 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cómo se puede poner una reclamación formal porque en la carta que he recibido de Movistar se me indica claramente que tengo derecho a que me dupliquen la velocidad de la fibra.

 

Si no recibo una respuesta satisfactoria en dos días procecederé a poner una denuncia en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por proporcionar información comercial falsa

 

 

Mensaje 8 de 19
2.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFF

 

Si deseas hacer una reclamación, puedes gestionarla desde este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.728 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

Ese enlace es para reclamar facturas. No pretendo poner una reclamación sobre una factura.

 

Mi reclamación es porque he recibido una comunicación comercial de movistar en que se me informa que puedo duplicar la velocidad de fibra, y sin embargo ahora me dicen que no es posible, lo que constituye publicidad engañosa.

Mensaje 10 de 19
2.717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFF

 

En este enlace puedes poner una reclamación sobre un servicio, en el campo de observaciones puedes indicar lo que te sucede.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.702 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Confirmado, esto del aumento no es para todos, se aplica solo si tienes Fusión o si pasas a  otra tarifa. He llamado al 1004 varias veces, y hoy ya, por fin (después de muchas vueltas), directamente me han dicho que si no contrato otra tarifa no hay duplicación, tengo Fibra Base 50MB + llamadas desde 2013, pero esa tarifa está descatalogada. Así, que a pesar de haber recibido el escrito adjunto a la última  factura de comunicación de aumento de precio, y aumento de velocidad gratis (eso no vale para nada, salvo para aumento de precio). Parece que a Movistar solo le interesan algunos clientes, otros no. en fin, a buuscarse la vida.

Mensaje 12 de 19
2.675 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

Eso mismo me han informado a mi. Pero es que he recibido una carta del dto comercial de la empresa en que me dicen que yo puedo solicitar el aumento de velocidad. El oponerse ahora a hacerlo es cláramente un incumplimiento de la información comercial y publicidad engañosa.

 

De momento ya he puesto la reclamación según me han indicado. Cuando me respondan, que ya me sé la respuesta,  reclamación o denuncia en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

 

Mientras tanto, buscando alternativas más económicas.

Mensaje 13 de 19
2.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estoyloco

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como se ha indicado en este mismo hilo la tarifa que tienes contratada, Fibra Base, es un producto descatalogado y el sistema impide realizar cambios sobre el mismo. Para poder disfrutar de la velocidad actual de fibra tendrías que contratar un servicio vigente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.678 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Estoyloco

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como se ha indicado en este mismo hilo la tarifa que tienes contratada, Fibra Base, es un producto descatalogado y el sistema impide realizar cambios sobre el mismo. Para poder disfrutar de la velocidad actual de fibra tendrías que contratar un servicio vigente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

Pues está claro que el problema es "del sistema", un ente abstracto culpable de todos los males del universo. Siempre que aparece un problema, es culpa "del sistema". Cambiése el sistema.

 

A mi Movistar me ha comunicado, en una carta fechada el 13/JUN que podía duplicar la velocidad. Un día después, un día, ¿esa comunicación no es válida? Eso es publicidad engañosa

 

 

 

Mensaje 15 de 19
2.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFF

 

Lo lamento para poder hacer el aumento de velocidad, tenemos que cambiar la contratación, no tenemos forma de hacer esa gestión sin cambiarlo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.642 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo, y he puesto una reclamación, de momento en la web de MoviStar. En ella solicito que se me suba la velocidad, o que si no es posible, tal y como dicen, se declare nula la subida de precio que pretenden aplicarme el mes que viene, y la que me aplicaron hace meses, justificándola en mejoreas de su red, dado que esas mejoras no son aplicables a mis servicios contratados, y por tanto, no hay justificación para que me incrementen el precio.

Mensaje 17 de 19
2.603 Visitas
MarioFF
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que si no dan una respuesta satisfactoria en una semana, pongas una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es)

Mensaje 18 de 19
2.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.300 Visitas