E[....]ORES

aiping
Más integrado que la RDSI
E[....]ORES

Problema en la linea 9**********5 y 9**********0.

En el mes de Febrero o Marzo vino un tecnico de Movistar y me instalo MOVISTAR TV, me dice que es una promocion que hay ahora, que es totalmente GRATUITA y se puede darse de baja sin ningun tipo de problema antes del dia 30 de Mayo. Resulta para darse de baja es imposible, llame a MOVISTAR y no me han dado de baja.

Luego en el mes de Junio, contrato el pack de FUSION, los primeros meses bien, no ha habido ningun problema. Un día de repente me envio una carta diciendo que como la linea 9***************5 pertenece a un lugar publico por lo tanto me va a aplicar la tarifa de un bar, que al mes seria unos 270 euros. Al mismo dia fui con la carta a una tienda de Movistar, y el chico de la tienda no me ha podido dar ningua explicacion, porque dice seguramente ha habido un lio de contratar el pack de FUSION entre la linea 9***********0 y la linea 9*************5, si quiero solucionarlo tendre que llamar a 1004. Luego intento hablar a traves por CHAT y tampoco me ha podido dar una explicacion ni una solucion.

Hoy me ha cobrado de mi cuenta de un importe aprox. 190 euros, en el resumen de la factura me sale MOVISTAR TV BAR de un importe 80,645euros, y FUTBOL PREMIUNM HD LOCALES PUBLICOS de un importe 29,03euros. El problema es que nunca he contrato FUTBOL PREMIUM y como que me pueda aplica estos en mi factura. 

Quiero que me dé una explicación y una solución.

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aiping
Más integrado que la RDSI
Problema en la linea 932310265 y 932465160.
En el mes de Febrero o Marzo vino un tecnico de Movistar y me instalo MOVISTAR TV, me dice que es una promocion que hay ahora, que es totalmente GRATUITA y se puede darse de baja sin ningun tipo de problema antes del dia 30 de Mayo. Resulta para darse de baja es imposible, llame a MOVISTAR y no me han dado de baja.

Luego en el mes de Junio, contrato el pack de FUSION, los primeros meses bien, no ha habido ningun problema. Un día de repente me envio una carta diciendo que como la linea 932310265 pertenece a un lugar publico por lo tanto me va a aplicar la tarifa de un bar, que al mes seria unos 270 euros. Al mismo dia fui con la carta a una tienda de Movistar, y el chico de la tienda no me ha podido dar ningua explicacion, porque dice seguramente ha habido un lio de contratar el pack de FUSION entre la linea 932465160 y la linea 932310265, si quiero solucionarlo tendre que llamar a 1004. Luego intento hablar a traves por CHAT y tampoco me ha podido dar una explicacion ni una solucion.

Hoy me ha cobrado de mi cuenta de un importe aprox. 190 euros, en el concepto de la factura me sale MOVISTAR TV BAR de un importe 80,645euros, y FUTBOL PREMIUNM HD LOCALES PUBLICOS de un importe 29,03euros. El problema es que nunca he contrato FUTBOL PREMIUM y como que me pueda aplica estos en mi factura.

Quiero que me dé una explicación y una solución.
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aiping :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif o cif.
- Número de móvil y fijo con movistar fusión (el fijo ya nos los indicasten tu post y ya lo tenemos).

Verás que tu post fue editado pues desde la Comunidad en caso de necesitar datos, siempre lo solicitamos mediante un mp, para garantizar vuestra seguridad.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @aiping :

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea 9....65.

Tras comprobar los datos, te confirmo que se ha realizao una revisión de los datos asignados a vuestras fichas de cliente y, según unos criterios internos (establecidos por el área de negrocios), se comprueba que disponías de un servicio residencial cuando la actividad notificada es "comercial".

Por este motivo, se tuvo que realizar vía interna el cambio de un producto a otro, para regularizar los datos facilitados de la actividad comercial y el producto contratado.

Espero haberme sabido explicar y aclarar tu duda. Cualquier consulta seguimos por aquí.

Un saludo cordial!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas