E[....]o y engañado

TomasPastorLopez
Más integrado que la RDSI
E[....]o y engañado

 bueno ya estoy cansado de esta farsa de moviestar....desde mayo que no tengo codificador ..lo devolvi en la tienda y me dieron el correspodiente justificante...pues bien llevo pagandolo desde entonces...y ademas he estADO 3 MESES PARA QUE ME HICIERAN UN CAMBIO DE DOMICILIO SIN NINGUN SERVICIO DE ADSL NI FIJO Y COBRANDOME TODOS LOS MESES  EL EXTRA DE FUTBOL....EL CASO ES QUE EN LA ULTIMA FACTURA DE ESTE MES ADEMAS DE COBRARME EL EXTRA DE FUTBOL...ME HAN COBRADO 60 EUROS POR NO DEVOLVER EL CODIFICADOR PIENSO IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y DENUNCIAR A TELEFONICA.....ME HA DEVUELTO 60 EUROS EN TODO ESTE TIEMPO Y LAS FACTURAS PASABAN DE 100 CUANDO MI CUOTA ERA DE UNOS 43 EUROS FUSION MINI EN SU MOMENTO COMO NO TENGO FORMA DE QUE ESTO LLEGUE A  SOLUCIONARSE YA QUE CON EL 1004 NO HACEN MAS QUE DARME LARGAS O DECIR QUE YA ESTA SOLUCIONADO Y LUEGO NADA ....HASTA AQUI  LLEGA MI RELACION CON ESTA COMPAÑIA......PUES E N EL MES SIGUIENTE ACABA MI PERMANENCIA Y PIENSO DARME DE BAJA YO Y TODA MI FAMILIA(HERMANOS ..PRIMOS Y HASTA DONDE ALCANCE MI ARBOL GENEAOGICO)....TAMBIEN LA EMPRESA QUE PERTENECE AMI FAMILA     ,.......GRACIAS POR NO CUIDAR A SUS CLIENTESSSSSSS

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @TomasPastorLopez y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te ayudara con tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @TomasPastorLopez 

 

 

Lo primero te pedimos disculpas por la tardanza en responder y por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos revisar tu caso y empezar a trabajar en una pronta solución.


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas