EL FUTBOL EN LA TEMPORADA 16-17

quique56
Yo probé el VDSL
EL FUTBOL EN LA TEMPORADA 16-17

Quisiera hacer una consulta sobre elfútbol en la temporada 16-17. Hace dos días he modificado el paquete de televisión, y los megas de navegación, que he pasado de 30 a 300. En el apartedo televisivo he cogido el paquete familiar, junto  con el fútbol nacional,Champions League y Europa League. El precio total según he visto en la web y por el 1004 es de 85 euros.

 

Quisiera saber si el partdo del Plus, el "Partidazo del Plus", se encuentra en este paquete, pues en la pantalla, entre las opciones no la he sabido ver, y cuando llamé, este punto no lo consulté, y tengo la duda del contenido de este canal, ¿irá aparte?, o se entiende comprendido dentro del "Fútbol".

 

QuerrIa consultar de paso, si en el paso de los 30 a los 300 megas, debo de hacer algún résset con el router, y los decodificadores, con tal de actualizarlo todo al nuevo sistema.  Cuiando llamé, me pareció entender que hiciera un résset por parte de la operadora, a las dos horas de la llamada, pero yo noté los cambios al volver a casa al cabo de unas 4 horas, aunque de los 2 canales de Bein Sports, sólo veo uno.

 

En otra ocasión me habían dicho que el cambio a los 300 megas necesitaba de un periodo de unos 15 días. Por favor, agradecería de alguienn que pueda aclararme estas dudas.

 

Un cordial saludo, y gracias anticipadas:

 

Quique

 

Q

Mensaje 1 de 7
795 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pipou
Yo probé el VDSL
Yo lo pregunte en la tienda, y el partidazo hay que contratarlo aparte por 10€ más. Te sale un total de 95 mensual.
Mensaje 2 de 7
776 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaración. Me figuraba que sería  así o de una forma parecida, aunque 10 euros al mes me parece un poco caro, si es que en este canal no se ofrece nada más, pues cuando lo he tenido en temporadas anteriores sólo lo veía en caso de partido del Barça o alguno señalado del Madrid. Será cuestión de analizarlo y ver si le sale a uno rentable.

 

¿Sabes si es necesario apagar y encender el router para poder disfrutar de los 300 megas de velocidad?. La chica que me atendió en el 1004 me dijo que lo hiciera a las 2 horas de la llamada, pero en otras ocasiones me dijeron que era algo que se llevaba a cabo de forma automática y que tardaba unos días en realizarse.

 

Un saludo y gracias por tu respuesta:

 

Quique

Mensaje 3 de 7
749 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

pipou escribió:
Yo lo pregunte en la tienda, y el partidazo hay que contratarlo aparte por 10€ más. Te sale un total de 95 mensual.

Estás seguro que se puede contratar el partidazo ?.....creo que no es posible , para verlo debes tener Fusion+2  de 300 Megas y pagar 110 € .

El nuevo contrato incluye 2 lineas de movil , así que si solo tienes uno, tendras que guardar la nueva SIM en en cajon , eso si, los 3 Gigas de datos de ese movil que no estas usando , los puedes pasar al movil que tienes operativo.

Mensaje 4 de 7
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @quique56

 

 

Para tener el partidazo se debe disponer del Fusión+ 2

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
695 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Mediante la presente solicito por favor el camino a seguir para restablecer mi contraseña de correo, ya que la página web no me deja ya que me da error en cada intento. No puedo acceder a mi correo, por favor denme una solución. Atentamente, ENRIC SERRA
Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique56

 

Si necesitas restablecer la contraseña del correo Movistar, puedes consultar aquí, cómo gestionarlo.

 

También puedes consultar y gestionar tu correo accediendo al Portal Correo Web

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
446 Visitas