EL ROUTER NO SE ENCIENDE

USU11210
Yo probé el VDSL
EL ROUTER NO SE ENCIENDE

Buenos días, 

El sábado pasado el router se me estropeó (no se enciende), llamé a Movistar y me dijeron que me enviarían uno nuevo a través de Zeleris, me enviaron un sms con un número de seguimiento que no existe....

Luego miro en mi movistar que me han abierto una incidencia que  navego-lento fibra, no es que navegue lento es que NO NAVEGO PORQUE EL ROUTER NO SE ENCIENDE, como no me fío quiero saber si se me ha enviado el Router ya que hoy es el tercer día sin fibra, imagino que estos días que no puede acceder a internet ni a la tv de movistar se me descontará de la próxima factura.

En otro orden de cosas el lunes pasado contraté la alarma movistar, después de 7 días aún estoy esperando a que me llamen para venir a instalarla, si tardan muchos días más ya no hará falta que vengan, me buscaré la vida por otro lado.

He llamado esta mañana tres veces al 1002 y después de dar todos los datos me cuelgan porque todos los operadores están ocupados, es de chiste....

A ver si me podéis decir si el ROUTER se ha enviado, o voy a estar muchos más días sin los servicios de movistar.

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
USU11210
Yo probé el VDSL

Cuando en el servicio de Movistar funciona bien y no hay problemas todo genial, pero cuando sale un problema es como hablar con una pared, el servicio de atención al cliente es nefasto, no se enteran absolutament de nada, igual te sale una de aquí como una de allí, una te cuenta una cosa la otra te lo cuenta todo al contrario de la primera, es una VERGÜENZA el servicio que teneis de cara al cliente (los 130.-€ que estoy pagando cada mes al final  irán a otra operadora más competente.)

No podéis ni contestar si me han enviado el ROUTER, desde el SABADO QUE EL ROUTER NO SE ENCIENDE, luego vendrá la factura y a pagar los 130.-€ sin tener servicio... poirque sino te cortan la fibra, el móvil, la TV, etc....

Muchas gracias Movistar por hacerme la vida más amena.

72 HORAS SIN INTERNET Y SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS SI EL ROUTER ESTÁ EN PROCESO DE FABRICACIÓN, SE HA ENVIADO, SE HA PERDIDO. ETC.. .

168 HORAS DESDE QUE SE CONTRATÓ LA ALARMA DE MOVISTAR Y SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS DEL INSTALADOR, POSIBLEMENTE ESTÉ DE VACACIONES EN LA PLAYA.

¿Esto es un servicio al cliente? Vergüenza me daría a mi  tratar así a mis clientes.

Este mensaje ya se encuentra en la página 4, no sé el orden que se lleva para contestar a los problemas/reclamaciones pero muchos que han escrito después ya se les ha contestado, como tardeís mucho más en vez de reponder a lo anterior me tenéis que decir los pasos para darme de baja.

Saludos cordiales.

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @USU11210

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que se ha solicitado sustitución de router a través de logística, hemos solicitado una agilización para que lo puedas recibir cuanto antes. 

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

A día de hoy miércoles sigo sin internet.

Ayer recibí un mensaje de ZELERIS que el paquete estaba en reparto, a mediodía recibo otro sms que no se ha podido entregar el paquete por estar ausente y otro a última hora de la tarde con el mismo conetenido ES TOTALMENTE FALSO, DURANTE TODO EL DIA HUBO ALGUIEN EN CASA, no fueron capaces ni de llamar al móvil (no sé para que lo tienen), por lo que he leído esta empresa es una porquería, como a mi a muchas personas les ha pasado lo mismo.

Lo mejor es que llamas por teléfono y no hay ningún operador que te atienda, solo mensajes grabados, pues entonces envío un email diciendo lo mentirosos que son y ohhh sorpresa un mensaje automático me remite a la porquería de página web.

La paciencia tiene un límite y ya se me está agotando, como HOY NO TENGA EL ROUTER O VENGA UN TECNICO A MI CASA CON UN ROPUTER quiero que me digáis lo que he de hacer para tramitar la baja, hasta las narices estoy...por un simple cambio de ROUTER que desde el sábado estoy sin los servicios de movistar.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
318 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Acabo de recibir el ROUTER.

Queda pendiente lo de la alarma,  cuando la contraté y cada vez que me llaman recalco que es una segunda vivienda y no hay luz EL TECNICO TIENE QUE LLEVAR UNA BATERIA AUXILIAR, esta mañana me han llamado desde un fijo de bcn para darme cita les comento que no hay luz y me dice que entonces no me puede dar cita y que ya me llamaran....pues llevo así como 4/5 llamadas, que pasa que cuando digo que NO HAY LUZ no lo anotan... y cada vez que me llaman como no hay luz no me pueden dar cita??? un poco de profesionalidad por favor, la alarma se contrató el día 28 de junio  y hoy día 7 de julio aún ni se sabe cuando la instalaran, como esta semana no tenga cita anularé el pedido y ya me buscaré la vida en la competencia.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USU11210.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que ya tengas el router. Para poder comprobar la gestión del alta en el servicio de alarmas, vamos a pasarte con los compañeros que lo verificarán y te informarán. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @USU11210

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

En relación a tu consulta, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no gestionamos el servicio de alarma.  Debes contactar con Prosegur para que realicen las gestiones necesarias para llevar a cabo la instalación.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas