EMBUSTEROS!!!!

Maria DLR
Yo probé el VDSL
EMBUSTEROS!!!!

Acabo de recibir a las 9.00 horas de hoy 3/6/2014 un SMS donde dice textualmente:

 

Movistar Informa: Su reclamacion301401922516 ha sido atendida y esta en estudio. Por favor espere a que llegue su resolución y CONTACTE CON JAZZTEL:

 

62 DIAS DE RECLAMACIONES EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y AQUI EN EL FORO ESTA LA MUESTRA DE TODOS MIS MENSAJES. 

BUROFAX RECLAMANDO LA PORTABILIDAD Y RECLAMACIONES EN LA WEB.

 

62 DIAS NEGANDO MOVISTAR QUE HABIA UNA SOLICITUD DE PORTABILIDAD.

 

62 DIAS NEGANDO QUE MI LINEA ESTUVIERA RETENIDA/BLOQUEADA/bUCLE.

 

62 DIAS AFIRMANDO EN ESTE FORO POR PARTE DE LOS AGENTES QUE LO ATIENDEN Y EN EL 1004 QUE MI LINEA ESTABA LIBRE Y QUE NO CONSTABA NINGUNA PORTABILIDAD HACIA OTRA COMPAÑIA.

 

AYER DIA 2/6/2014 A LAS 14.12 HORAS EL DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL ANULO LA PORTABILIDAD DE MI FIJO Y ADSL A PETICIÓN MIA POR EL MOTIVO DE QUE MOVISTAR NO SOLTABA LA LINEA Y REALIZAMOS ALTA NUEVA.

 

sEGUIDAMENTE  A LAS 15.10 LLAME A MOVISTAR PARA DAR DE BAJA LA LINEA FIJA Y EL ADSL QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA 4 DE JUNIO . PARA REALIZAR LA BAJA HE TENIDO QUE COMUNICARME EN 3 OCASIONES PORQUE CADA VEZ QUE LA OPERADORA COMENZABA A TRAMITAR LA BAJA DESPUES DE "ASESORARME PARA QUE NO LA DIERA" LA COMUNICACION SE CORTABA MILAGROSAMENTE. 

 

HOY POR ARTE DE MAGIA RESULTA QUE EL SMS QUE RECIBO DE MOVISTAR ES PARA COMUNICARME QUE MI PORTABILIDAD HA SIDO CANCELADA Y QUE CONTACTE CON JAZZTEL!!!

 

SEGUN MOVISTAR DURANTE 62 DIAS ME HA TENIDO ENGAÑADA CON MENTIRAS  TRAS MENTIRAS SOBRE MI PORTABILIDAD Y SOLO LA HA RECONOCIDO UNA VEZ QUE HA SIDO CANCELADA.

 

ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA QUE ES DONDE HABRÁ QUE IR CON TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE OBRA EN MI PODER. 

DE ENTRADA NO VOYA A PAGAR NI UNA SOLA FACTURA MAS AHORA SI MOVISTAR QUIERE COBRAR HA DE SER MOVISTAR QUIEN ME LLAME Y ME RECLAME DURANTE 62 DIAS Y ME DA IGUAL EL AGNE, EL RAI O LOS ABOGADOS MAFIOSOS QUE CONTRATE PORQUE PAGAR SI PROCEDE, PAGARÉ, PERO EN LOS JUZGADOS Y UNA VEZ QUE LOS JUECES HAYAN VISADO TODAS LAS TROPERIAS QUE ESTA EMPRESA HA COMETIDO CONMIGO

 

MOVISTAR EMBUSTERA, EMPRESA QUE ENGAÑA Y MANGUNEA A SU CLIENTES. 

 

 

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA DLR

 

Siento lo que te ha sucedidoEmoticono triste

 

Aunque ya me dices que has abierto muchas reclamaciones si quieres que te ayude en algo puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
595 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Que [....]!

Creeme, te acompaño en el sentimiento.

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Pues todavia tengo algunas cosillas mas antes de irme  defnitivamente.

 

Hoy curiosamente, he recibido 3 llamadas del 1004, jamas me habian llamado en ninguna de mis taitantas reclamaciones a excepción de para "valorar mi última llamada", que digo, tienen valor, porque ya saben lo que les dejo dicho al automatico.

Pues eso, que me llaman:

 

1.- LLmada...estamos desplegando la fibra optica...????como????.

No tenia yo muchas ganas de charloteo y no le di mucha importancia.

 

2.- llamada, "ha solicitado la baja de la linea fija?.  Siiiii, le suelta esta vez la parrafada y la pobre mujer aguanta el chaparron, no sin antes darme el pesame y acompañarme en el sentimiento por el trance que he sufrido con esta empresa.

Al mismo tiempo me dice la pobre ""pos la verdad es que Movistar se ha columpiado porque si tienes el SMS donde te dice que se cierra la portabilidad...se han pillado los dedos"", creo que la pobre mujer no tenia mucha experiencia. si han grabado la conversación le queda dos telediarios en movistar.

 

3.-llamada: Departamento de calidad de Movistar.. " Es usted la titular del mvoil 617******??. Respondo Siiii y me ofrece hacer fusión con mi ADSL y Fijo...?

que digo yo, ¿Como funciona esta Empresa que no tiene ni idea de los clientes que se les va???

 

Pues le digo, que no, que si soy titular de la linea movil y que del ADSL y Fijo, que si, que hasta esta noche...

 

Me pregunta si tengo alguna contrariedad con Movistar y voy y le comienzo a soltarle el rollo y va y me cuelga la muy lechona.

 

Queda retratada la Empresa.

 

Otra cosita: Para quines quieran recurrir a Confianza On line (de Telefonica), pues eso, que no recurrais a ellos porque los pobres tienen las manos atadas.

NO es responsabilidad de ellos el que Movistar no cumpla el contrato.

No es responsabilidad de ellos, la velocidad que ofertan y la que te sirven

No es responsabilidad de ellos, si retienen la linea, si se saltan las leyes ante una portabilidad, Si te engañan o no recogen Burofax...y podria seguir. Solo es responsabilidad de Confianza On line, si has hecho un pedido On line y hay algun error, y ni eso te aseguran que te lo solucionen. 

Eso si, te llaman, te atienden, te escuchan, pero....como consolación.

 

Chau, Chau, amigos del foro, espero no tener que entrar mas por aqui en un buen tiempo y espero de corazon que esta Empresa le encuentren un agujero en sus finanzas y acaben todos donde se debe, porque no se puede llevar peor una Empresa de este calibre.

Mensaje 4 de 6
554 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

D.E.P.

 

(En el buen sentido de la palabra)

😉

Mensaje 5 de 6
519 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

sigo informando:

 

Hoy a las 12 horas  he recibido una llamada de Movistar. Comento mi indignación y me dice mi interlocutora " es que la llamo de Presidencia que no es poco..."

Le explico todo y ella sorprendida me escucha atentamente y trata de encontrar una solución a todo esto.

Le digo que no, que ya he pagado el alta nueva y que sigo adelante con ella.

 

Me pide información de las reclamaciones efectuadas al Defensor del çcliente Movistar y quedo en darsela

 

a los 10 minutos me vuelve a llamar y le dacilito los numeros de mi relcamaciones efectuadas por la web ademas de los dos burofax enviado.

 

Es cierto que se disculpa por todo lo que me ha pasado y trata de justificar la No recogida (Rehusar) los burofax alegando que jan cambiado de direccion y que ya no es Gran via 28, 28013 Madrid a lo que le comunico que en la Pagina de Teleco y en la Web de Movistar aparecen esas direcciones......?????

Sigue con las disculpas y en el momento que le informo que he reclamado antes Teleco, me pregunta que cuando y que si ha sido Admitida. Le confirmo que  si, que ha sido admitida el 30 de abril 2014.

entonces ya no intenta nada mas, se despide y dice esperemos a ver que responden.

 

Con fecha de hoy he adjuntado a Teleco los documentos de Alta Nueva en Jazztel, recibo de pago del alta nueva y el pantallazo del SMS enviado por Movistar, informandome que me pusiera en contracto con jazztel para el tema de la portabilidad, es decir, el SMS donde Movistar aceptaba que habia una portabilidad solicitada el 2 de abril 2014.

 

 

A esperar y llegar hasta el final.....

Mensaje 6 de 6
468 Visitas