Hola tengo niños pequeños que me activan EMOCION en el paquete que tengo contratado , me gustaría bloquearlo para que no ocurriese la suscripción espontanea de ellos.
Gracias
Hola @Bonifacio1
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tu linea móvil, te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bonifacio1
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción en tu línea móvil.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram