Editado 07-04-2022 22:15
Editado 07-04-2022 22:15
Buenas tardes.
Quiero acceder y gestionar mi perfil de EMOCION.
Ya solicité una contraseña y la he cambiado.
Al acceder me da el siguiente error:
"Tu número de móvil o clave no es correcto. Inténtalo de nuevo."
He comprobado los datos y he entrado desde diferentes enlaces, pero da siempre error.
También lo he intentado con otras líneas (ya activadas anteriormente) pero sale el mismo mensaje de error.
He contactado por WhatsApp pero tras una hora, solo pueden abrir una reclamación.
Ruego una solución.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leohnoor, es un placer,
si no puedes concluir con la realizacion del proceso de baja, intenta por favor, extraer la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e insertala en otro terminal, a fin de desactivar satisfactoriamente el servicio.
Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM a otro terminal, en cualquier distribuidor Movistar).
Cualquier problema que te surja, no dudes en hacernoslo llegar lo antes posible (Quedamos a la espera de tus comentarios).
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 08-04-2022 3:24
Editado 08-04-2022 3:24
@thonio , gracias por responder, pero creo que no es la solución a mi problema.
Lo que necesito es acceder y gestionar el servicio de EMOCION de mis líneas móviles.
No quiero dar de baja ninguna suscripción.
He probado todos los enlaces que me han facilitado, con todas mis líneas, con WIFI, Datos y Cable en PC, a través de 2 terminales móviles y por web tanto móvil como en PC, tanto en Chrome como por Mozilla.
He solicitado la clave y la he cambiado en numerosas ocasiones y en todas las líneas.
En la Web, no está activado el icono de inicio de sesión, y la parte de ayuda, da error.
En el móvil, accedo a la ayuda, pero no hay opción de contactar con el servicio técnico de EMOCION.
He estado 2 horas con el servicio de WhatsApp de atención al cliente y me han pasado con soporte. No hemos conseguido nada.
Han abierto una reclamación pero la han cerrado después como resuelta, sin ninguna solución.
Espero su respuesta, un saludo!
Editado 08-04-2022 15:07
Editado 08-04-2022 15:07
Buenas tardes @Leohnoor
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Gracias por tus aportaciones @thonio
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leohnoor.
Hemos recibido a través de mensaje privado correctamente tus datos. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leohnoor
Hemos recibido tu caso en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Necesitamos algo mas de información sobre tu consulta.
Indicabas que si intentabas acceder desde la web no te aparecía la opción de Inicio de sesión. Por confirmar la página, por favor, pincha en este enlace, he seleccionado Mis compras y suscripciones y me da la opción de ingresar mis datos. ¿Te aparece dicha opción y si es así puedes acceder y ver lo que necesitas? Yo he utilizado Chrome.
Si no te deja, ¿puedes enviarnos una imagen si te sale algún mensaje o error?
Quedamos a la espera para abrir las gestiones necesarias y unirlas a lo que nos cuenta de la APP.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2022 9:42
Editado 23-04-2022 9:42
¡Hola!
Gracias por responder.
Entro por Chrome y me sale este error:
"Tu número de móvil o clave no es correcto. Inténtalo de nuevo."
*
Comentar, que ya he reseteado la clave varias veces, y me sale el mismo error con todas mis líneas.
Cuando las solicito y entro me sale el error:
"Ha habido un error inesperado. Por favor, para obtener más detalles contacte con el Centro de Atención al Cliente en el 1004."
¡Gracias!
*Editado: Expone datos privados en la imagen.
Hola @Leohnoor
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Hemos comprobado que tienes bloqueado el acceso a contenidos Emoción y pagos on line de todas tus líneas móviles, para evitar las suscripciones de este tipo de contenidos. Para poder trasladar tu consulta necesitamos que nos confirmes que quieres habilitar el servicio y si deseas hacerlo en todas tus líneas móviles.
Un saludo.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Hemos enviado un privado con información de la consulta.
Te mantendremos informada del progreso del trámite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Hemos iniciado una gestión para activar el servicio Emoción en tus líneas móviles, en cuanto haya finalizado te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero recordar que solo quiero activar los usuarios para poder entrar a gestionar yo las suscripciones.
Un saludo.
Hola @Leohnoor
Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Al tener bloqueado el acceso al Portal Emoción, hemos trasladado tu caso y te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Comentaros que probando, ya he podido acceder a EMOCION a través del enlace que envían accediendo desde el móvil, en dos de mis líneas.
El resto de líneas no puedo comprobarlo, pero desde la web, aún me da el mismo error.
Un saludo!
Buenos días,
Los servicios emocion están vinculados a un número de móvil específico por lo que para poder gestionar la suscripción se debe realizar desde cada línea. Cuando te refieres a que no funciona desde la web, ¿cuál es la URL? ¿desde qué equipo?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Nos puedes decir si ya se ha solucionado? Parece que hubo una incidencia puntual que ya está resuelta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Acabo de probar y desde un PC a través de la web, sigue dando el mismo error.
Saludos!!
Buenos días,
Nos vuelven a confirmar que han realizado pruebas desde varios equipos y funciona correctamente. Puede que sea algún problema con el navegador, si lo intentas otra vez prueba antes a eliminar la caché.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo correcto desde las líneas móviles y desde explorador web.
Muchas gracias!!