EMPAZAMOS BIEN CON FUSION !!!!

drako
Más integrado que la RDSI
EMPAZAMOS BIEN CON FUSION !!!!

Bueno , pues me instalaron la fibra hace aprox 15 días, claro está , instalación gratuita (ja ja y ja) .

 

Tuvieron que colocar un equipo que no recuerdo su nombre y que me costaría 50 euros, con lo que el instalador me puso en contacto con una operadora de movistar y me preguntó si estaba de acuerdo con los 50 euros, le contesté que sí. Este equipo es un transmisor/receptor y por supuesto no necesita ninguna instalación (alimentación de entrada y cable rj45).

Cual es mi sorpresa que viendo el extracto del banco me cobran 207 eurazos jejejeje , gratis.

Reclamo y me descuentan 60 euros y lo demás hasta los 72 de la tarifa mensual es por la instalación.

Lo que está pactado y la publicidad que hacéis es inst gratis.

Estoy de acuerdo en los 72+50 del equipo (122), pero no los 147.

Por cierto , lo pasan antes por el banco sin recibir la factura correspondiente, deben estar falta de dinero, viendo como van las acciones tienes una idea de como les va el negocio.

No son por los 27 ó 20 ó 32 euros de más , sino por la tomadura de pelo, creéis que estamos tontos o qué?

Bueno , aguantar un añito y a cambiar de operadora. Que os aproveche y los gastéis en medicina.

 

Mensaje 1 de 1
170 Visitas
0 RESPUESTAS 0