ENGAÑADO POR MOVISTAR

JuanCarlosGL
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑADO POR MOVISTAR

Ahí va mi experiencia mas nefasta no puede ser ya que aparte del cabreo que tengo y la cara de idiota que se me ha quedado he sido VILMENTE ESTAFAD0 por Movistar.

 

Bueno empiezo:

Estaba muy contento con mi adsl de jazztel de 10mb, pero meten la fibra de movistar en mi barrio y pese a tener permanencia me decido a pagar la penalización a jazztel y marco la opción que me llame un comercial en la pagina de Movistar.

 

Pues bien me llama el comercial y CONTRATO FIBRA DE 300 SIMÉTRICA CON LA PROMOCIÓN DEL DESCUENTO DE 12MESES AL 50%, el Viernes jazztel deja de darme servicio y al medioíia me llama el técnico de movistar que esta en la central y que viene a mi casa para instalarme el router del adsl. Yo le digo que he contratado fibra y no adsl a lo que tras consultar con su jefe me dice que es el PROCEDIMIENTO HABITUAL, QUE AL SER VIERNES PARA NO DEJARME SIN INTERNET, MOVISTAR TIENE LA ATENCIÓN COMERCIAL DE MANDARME UN TÉCNICO E INSTALARME EL ROUTER, cosa que en mas de 10 años como usuario de internet no me ha pasado. Total que pese a mi reticencias y al insistir que es el procedimiento dejo que me instale el adsl y que pasado un par de días me llamaría el técnico de la fibra para instalarmela.

 

Pasado unos días y viendo que no me llamaban para instalarme la fibra llamo al 1004 y me dicen que lo que tengo contratado es adsl, insisto en que es fibra y que revisen la grabación de voz, que para quedarme con adsl no hubiese pagado la penalización a jazztel y me hubiera quedado como estaba.

 

Total que me vuelven a hacer el contrato de FIBRA DE 300 SIMÉTRICA CON LA PROMOCIÓN DEL DESCUENTO DE 12 MESES AL 50%, insisto en lo del descuento y me dicen que no hay problema (todo esta grabado), pues al final viene el técnico y me instala la fibra (pero no simétrica para eso tuve que volver a llamar)

Y ahora viene LA 3STAFA, EL TIM0, ENGAÑ0  o como querais llamarlo, MOVISTAR me pasa una factura de 79.90 euros, donde me cobran 39.90euros  POR INSTALACIÓN DE ADSL, un servicio que yo no había pedido y mucho menos que viniera nadie a conectarme un router al teléfono porque eso tras tantos años haciéndolo se hacerlo yo solo.

 

A ver si ahí alguien por aqui que me explique quien me engaño si la que me llamo de la pagina o el técnico y que la gente que lea esto y le cuenten la misma historia del adsl como paso a la fibra no caiga en el tim0 porque le van a robar 40 euros. Pensaba que movistar era una empresa seria pero visto lo visto no creo que aguante mucho porque sin ser cliente ya me la han jugado una vez a saber lo que son capaces de hacer mas adelante

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanCarlosGL
Mi vida cambió con el ADSL

bueno he visto que no me deja poner que he sido Timad0 ni estafad0, asi que donde pone ... deberria poner engañado

Mensaje 2 de 6
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL

 

Si puedes envíanos los datos por  mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL,

 

Siento lo sucedido.

 

Ya tenemos los datos, paso el caso al área comercial para que lo revisen.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL

 

Hemos estado consultando y tienes una reclamación por este concepto en análisis.. tienes que esperar respuesta por parte de reclamaciones.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas