ENGAÑADO en el alta FUSION FIBRA MAXIMA portabilidad

nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑADO en el alta FUSION FIBRA MAXIMA portabilidad

Hola a tod@s, soy nuevo y como veo estoy como muchos MUY QUEMADO con esta empresa.

 

Consulté si podía mantener un número de Jazztel, pero a la vez quería realizar un cambio de domicilio. Me dijeron que sin problemas. Primero damos el alta de Fusión Fibra Máxima en el domicilio viejo (vacío total, ya no vivía allí) y en el mismo instante de la instalación pedía al 1004 el cambio de domicilio y en 24h me lo ponían en el nuevo domicilio conservando el número.

 

Pues nada dije "pa lante", ya tuve problemas con la portabilidad del móvil para fusionar.

Cuando me van a instalar la fibra en la nueva casa, 5 días después..... El instalador me facilita el nuevo número. Perplejo llamamos al Kcall como se llame y dicen que en fibra NO SE MANTIENEN NÚMEROS EN CAMBIOS DE DOMICILIO . Como no quedaba más remedio acepto, me dicen que la baja de la línea antigua es automática y os lo podéis imaginar, NO ES AUTOMÁTICA LA BAJA, dicen que un traslado no equivale a una baja A-LU-CI-NO.

 

Resumiendo, ENGAÑADO en el alta me han estado cobrando las dos líneas durante un par de meses, también el móvil por otro alta mal hecha. Todo lo reclamado ni caso, pido que me envíen la grabación del alta y me dicen que si, me dan incluso un número , al rato llamo porque no veo la solicitud y me dicen que el audio en ningún caso me lo facilitan que si acaso los contratos y que alguien a lo mejor se escucha el audio.

 

Algún consejo? Puedo solicitar la baja por fraude en el alta, alguien sabe que pasos seguir'

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
3.232 Visitas
13 RESPUESTAS 13
roxxor
Yo probé el VDSL

La verdad es que no me sorprende. Últimamente, llamar al servicio de atención al cliente es una lotería. Con demasiada frecuencia te atienden operadores que parece que no conocen sus productos. Espero que te den alguna solución pronto.

Mensaje 2 de 14
2.760 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Si y lo malo que hay veces que hablan como si supieran y claro les das un 9 en la encuesta, al día siguiente hablas con otro operador y te enteras que te han engañado pero ahí se queda con su 9. Si pillo yo al que me hizo el primer alta..... la pena que como casi siempre no coges el nombre porque se va de buena fe.
Mensaje 3 de 14
2.749 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 14
2.750 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
hasta ahora en lo que han ENGAÑADO:
- me dijeron que se podía conservar el numero en un cambio de domicilio de fibra, eso todos , hasta que me dieron de alta en la casa nueva,luego todos decían que con fibra no.
- que me mandaban la grabación del alta (incluso me dieron un código que luego no aparece por ningún lado) a esta si le cogí el nombre ya estaba muy quemado.
- que me quitaban las llamadas a 902 desde el fijo (mi centralita de alarma desactivada no deja de llamar a uno) y sigo pagando,ahora ya dicen que no se puede.
Mensaje 5 de 14
2.745 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Esta claro que los que informan no tienen ni idea, sobre todo si estos son [....]: No se les entiende bien cuando hablan, no comprenden lo que les cuentas y al final meten la pata haciendo otra cosa distinta  a lo que realmente necesitas.

Mensaje 6 de 14
2.720 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 14
2.704 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que como en el 1004 aquí nadie de movistar tiene soluciones, ninguno contesta. Debe ser muy complicado escuchar una grabación para ver que un cliente insatisfecho tiene razón y poder subsanar el error.
Mensaje 8 de 14
2.702 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuevonickxxx :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento que no te hayan informado correctamente, pero con fibra óptica no se ha podido conservar el número en el traslado.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso y así te puedo informar mejor.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.678 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel A me imagino que el martes recibirias mi MP.

Puedes darme alguna solución o continuo con el siguiente paso de reclamaciones?
Mensaje 10 de 14
2.620 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuevonickxxx :

 

Ya tenemos el resultado de tu gestión. Gato muy feliz

 

Te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.556 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la gestión ahora solo esperar que se haga efectivo. En cuanto lo sea espero dar por finalizada esta pesadilla.

Un saludo.
Mensaje 12 de 14
2.550 Visitas
nuevonickxxx
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno despues de todo lo pasado de verdad que es gratificante dar con una persona tan competente y agradable como Miguel. La verdad que desde el principio se ha preocupado de mi caso y lo ha seguido hasta el final cuyo resultado ha sido totalmente satisfactorio. Si ahora me preguntara el "cansino" 1004 con sus encuestas de satisfaccion si que le daria un 9 y si fuera posible todos los puntos dados al resto de operadores que ninguno se merecio ningun punto.

Muchas gracias Miguel.
nuevonickxxx
Mensaje 13 de 14
2.434 Visitas
Mazumel
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado algo parecido..
Me dieron un nuevo número de teléfono fijo cuando yo ya tenía uno con Telefónica y ahora no hay manera de dar de baja el teléfono nuevo que me han asignado y dar de alta la fusión en mi antiguo número de telefónica!!
Mensaje 14 de 14
2.363 Visitas