ENGAÑADOS POR FUSION

endora
Yo probé el VDSL
ENGAÑADOS POR FUSION

El día 26 del mes pasado llamamos para contratar Movistar Fusión total mas dos líneas adicionales móviles. La chica que nos atendió muy amable nos explicó el precio total de lo contratado y que en promoción nos envíaba dos terminales gratis (samsung young). Le pedimos pensarlo y que nos llamase más tarde.

Nos vuelve a llamar pero esta vez era un INCOMPETENTE (porque no tiene otro nombre). Le explico que hemos aceptado lo que nos ofrece su compañera y comenzamos el proceso de alta y portabilidades. Nos toma los datos, hacemos la grabación para el consentimiento o lo que sea eso y nos indica que por problemas no nos puede pasar con los del departamento de portabilidad o parecido y que más tarde nos llamarían. Pasan tres días y no nos llama nadie. A principios de semana vuelvo a llamar  y otra operadora me dice que está todo correcto y que sólo estamos a la espera que sus compañeros de portabilidad se pongan en contacto con nosotros.

Como nadie llama, ni técnico ni nadie, hoy vuelvo a llamar. ANTONIO el chico que me atiende muy amablemente me explica que NO HAY NADA REFLEJADO....¿cómo puede ser si hicimos la grabación y todo?. Me vuelve a pedir los datos y me pasa con el departamento de no se qué...donde me atiende una TIPA porque no tiene otro nombre, a la que no le entendía cómo hablaba y la cual me dice que me cobra 19 euros por los terminales porque la anterior oferta terminó. Yo le explico que lo hicimos todo el 26 de marzo y que ha habido problemas. Insiste unicamente en que si quiero los móviles tengo que pagar 19 euros. Por supuesto le he mostrado mi desagrado de una manera demasiado amable para lo que me apetecía decirle porque se ha portado muy sinverguenzamente y le he pedido que anulase todo.

 

Ustedes creen que es normal que exista esta desorganización??? cómo puede ser que me hayan grabado el consentimiento y luego digan que no hay nada reflejado?

Quiero saber cual es la manera de reclamar ante esta incidencia.

Hay gente muy amable y competente, pero hay otra como esta última (me cayo el adjetivo aunque es lo que se merece) que no sé ni cómo mantiene su puesto de trabajo con lo inútiles que son.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
endora
Yo probé el VDSL

Nos dicen que para obtener el teléfono gratuitamente debemos darnos de alta online. Pero vaya casualidad que la página se queda bloqueada y da problemas. Pero aparece el agente virtual diciendo "vaya parece que tienes problemas para dar de alta fusión online, si quieres te llamamos". Claro y así me cobras 19 euros por cada terminal.

 

Algún moderador del foro podría orientarnos sobre la reclamación que tenemos que realizar????. Gracias

Mensaje 2 de 5
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @endora   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
endora
Yo probé el VDSL
Ya te envie mis datos
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
endora
Yo probé el VDSL

Pues resulta que hace un momento recibo una llamada del número 935470451, departamento de portabilidad de Movistar me han dicho que es comunicándome que tienen conocimiento de que quería portar unas líneas a Movistar por contratar fusión

 

¿pero es esto posible?. El día 26 les llamo y me gestionan, el lunes 31 me dicen que está todo hecho y que sólo hay que esperar a que me llamen, el sábado  5 no había constancia de que hubiese tramitado portabilidad ni nada de nada y que ya no puedo acogerme a la oferta de móvil a 0 euros por lo que no me interesa y HOY me llaman y me dicen que tienen conocimiento de que quiero portar mi número. EN SERIO ¿ME ESTÁN TOMANDO EL PELO?-

 

¿Algún moderador del foro podría interesarse de verdad e informarme de lo que está pasando?

Mensaje 5 de 5
355 Visitas