Editado 23-08-2013 8:27
Editado 23-08-2013 8:27
Buenos días,
Desde el departamento 224472 me realizaron una oferta de 190.000 puntos por pasar el adsl que teniamos en Orange a Movistar y contratar Movistar Fusión Cero junto al movil que anteriormente era de tarjeta.
El viernes 16 de agosto se realizó la contratación y se hizo la grabación. Ese mismo día se pasó el móvil a contrato. El miércoles 21 de Agosto me informaron de que el servicio ADSL ya está disponible.
Según me han informado sólo queda pendiente realizar la fusión en Movistar Fusión Cero para que se me pueda enviar el bono de puntos para renovar el terminal.
Después de varias informaciones erróneas (primero me dijeron que el lunes ya estaría disponible, después que tenía que esperar a la instalación del ADSL, ahora que tengo que esperar también a que se realice la fusión...) sigo esperando a que se terminen las gestiones.
Agradecería muchísimo si se pueden agilizar los trámites de la fusión y enviarme el sms con los puntos lo antes posible, ya que la contratación se realizó el viernes pasado y veo que hay peligro de que se alargue al fin de semana y realmente necesito renovar el terminal.
Muchas gracias y un saludo,
Sara
Bienvenid@ a la comunidad.
Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.
El alta en fusión no tiene promoción de 120000 puntos.
Si quieres enviarme tus datos en un mensaje privado para comprobar quien te hizo la oferta y ver que podemos hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+