ENTREGA DE SIM ERRONEA............esto es movistar....suma y sigue..

MANCHESTER
Yo probé el VDSL
ENTREGA DE SIM ERRONEA............esto es movistar....suma y sigue..

El 26-02-2014 hice la portabilidad de fijo y movil a movistar fusion mini 4g........no sabia lo que se me venia encima.

 

Tras pasar 17 dias totalmente incomunicado por no tener linea de telefonia movil, ni tarjeta SIM ni el prometido terminal Nokia Lumia 520 del cual ninguna tienda en Tarragona dispone, tras varias reclamaciones en la web de movistar asi como en el 1004 sin obtener respuesta, no tuve mas remedio que acceder a realizar en una tienda movistar la recogida de mi tarjeta SIM..........con 2 hijos que ir a buscar al cole no se puede estar incomunicado.

 

Tal como me indicaron en el 1004 me diriji a la tienda movistar, en la misma explique mi situacion y procedieron a realizarme el duplicado de tarjeta SIM a Movistar de mi numero movil 655---------, eso fue ayer viernes 14-03-2014 entre las 19:30h y el cierre de la tienda pasadas las 20:00h. durante la gestion del duplicado de mi tarjeta realizado por la dependienta esta cometio una  neglicencia totalmente imperdonable.

 

El caso es que la dependienta realizo un intercambio de tarjetas SIM entre los clientes que estabamos en ese momento alli en la tienda, la tarjeta SIM correspondiente a mi numero 655---------- se lo dio a otro cliente (J........) y la tarjeta SIM con el numero 629--------- del otro cliente me la entrego a mi asi como el contrato a firmar del cual tengo copia.

 

Quiero dejar constancia de que no me hago responsable ni de las llamadas ni del uso fraudulento que desde ayer viernes 14 de marzo a las 20:00h se haya podido hacer desde mi linea de movil numero 655-----------.

 

No solo movistar me ha engañado haciendo una promocion sin haberme entregado el terminal nokia lumia 520 si no que ademas carece de profesionalidad en sus tiendas movistar. ahora resulta que alguien esta por ahi con mi tarjeta SIM 655---------- y yo sigo sin linea de movil, sin mi tarjeta SIM y sin mi terminal NOKIA Lumia 520.

 

Durante la noche del viernes no pude darme cuenta del error en la entrega equivocada de la tarjeta SIM ya que mi terminal actual es de orange y no esta liberado para usar tarjetas SIM de otros operadores.

 

En el dia de hoy sabado 15-03-2014, me han dejado un terminal para al menos poder tener linea de telefono movil y dejar de estar incomunicado.

El mismo estaba sin bateria asi que hasta las 13:00h no he podido activar la tarjeta SIM (aun no sabia que era erronea) he procedido a realizar varias llamadas al 1004 para desactivar el buzon de voz  ya que al hacerlo por marcacion desde el movil me daba mensajes de error, los cuales guardo ya que los mismos son debido a que yo solicitaba desactivar el buzon de voz del mi numero 655------- y movistar no me dejaba hacerlo debido a que hacia la gestion desde un terminal con una tarjeta SIM con otro numero 629-------- de otro cliente.

 

Eso explica las sucesivas llamadas que he tenido que realizar al 1004 diciendoles que yo desactivaba mi buzon 655----- pero que cuando hacia la prueba llamando me volvia a salir el buzon de voz.

 

No me he dado cuenta del error en la entrega de la tarjeta SIM a mi del otro cliente hasta que mi mujer ha visto en su movil las llamadas perdidas y me ha dicho que no eran de mi numero 655---------.

 

Entonces es cuando he visto claro la neglicencia cometida por la dependienta de la tienda movistar, la cual ademas de ser muy grave me esta provocando un fin de semana...........de todo menos tranquilo.

Asi que despues de corroborar que la dependienta nos habia intercambiado la entrega de las tarjetas SIM he intentado llamar al otro cliente que tenia MI tarjeta SIM con MI nº 655------ pero me salia constantemente el buzon de voz, he dejado mensajes por si se ponia en contacto conmigo.

 

Pasaba la tarde del sabado 15 de marzo y el nerviosismo aumentaba, saber que otra persona tiene MI tarjeta SIM con MI nº 655---------- no es que sea para estar tranquilo.

Entonces se me ha ocurrido activar la aplicacion de whatsapp alli he conseguido a traves de un telefono movil contactar con alguien de Barcelona.

 

Le he explicado el caso de esta situacion de pelicula y he conseguido hablar a traves de el con el titular que tiene mi tarjeta SIM con MI nº 655-------- en su telefono.

 

Hemos hablado y ambos hemos recordado como fue la situacion cuando los dos estabamos realizando la gestion en la tienda de movistar, alrededor de las 20:00 del viernes 14-03-2014.

Como digo, yo no tengo movil liberado y movistar no me ha hecho entrega en la portabilidad del prometido nokia Lumia 520 asi que no he podido hacer uso de la tarjeta SIM erronea hasta las 13:00h del sabado 15-03-2014 que un familiar me ha dejado un terminal libre, no me he podido dar cuenta antes del error en la entrega de nuestras correspondientes tarjetas SIM.

 

En cambio el otro cliente J...... que tiene en su terminal movil mi tarjeta SIM 655------- ante la imposibilidad de hacer uso de ella y ver que habia errores y no se correspondia con sus datos almacenados para comunicarse, comunico la incidencia a movistar y esta mañana de sabado 15-03-2014 se ha dirijido a una tienda movistar de Barcelona, explicando que ayer viernes hizo una gestion en una tienda movistar haciendo un canje de puntos de un terminal y duplicado de tarjeta movil y que por lo visto la tarjeta SIM no estaba bien, se ha identificado con su DNI en la tienda movistar de Barcelona y le han realizado  un duplicado de su nº 629------- cuya tarjeta SIM tengo yo en mi telefono debido al error de la dependienta de la tienda de movistar.

 

Encima de las molestias ocasionadas por la dependienta al intercambiarnos las tarjetas SIM de nuestros numeros, me ha dicho el otro cliente J........ que ha tenido que pagar 7 euros por la nueva tarjeta SIM.

 

En cambio yo no he podido hacer nada, he llamado a la tienda  y segun he visto en la web de movistar los sabados por la tarde no abren. asi que hasta el lunes no podre ir a presentar la oportuna reclamacion

en la tienda y denuncia por lo que pudiera pasar, teniendo ademas que pedir permiso en el trabajo con sus consecuencias laborales en la situacion actual y todo por culpa de movistar y sus empleados, unos por mentir al hacer promociones de moviles nokia lumia que no tienen en ningun sitio ni te hacen llegar, eso si en la web de movistar bien que tienen stock del mismo y lo tienen en venta y otros por no prestar la debida atencion en la entrega de SIM.

 

Me pregunto como piensa movistar resarcirme de todo este calvario que me esta provocando con su modus operandi?

Ante todo quiero dejar constancia que desde las 20:00h del viernes 14 de marzo de 2014 no dispongo de mi tarjeta SIM de MI nº 655--------- por culpa de una neglicencia de una dependienta de la tienda movistar  y que no me hago cargo de ningun importe ni accion realizada a traves de MI nº 655-------- por uso fraudulento de mi tarjeta y mi numero de movil.

 

Solo espero poder recuperar mi numero de telefono del cual hago uso desde el siglo pasado y que ahora por culpa de movistar igual puedo perder con el perjuicio que me ocasionaria.

 

Quedo a la espera de su respuesta y acciones a tomar al respecto.

 

Un saludo.

MANCHESTER

TITULAR de Tarjeta SIM del Nº 655-------- que le han dado a otro cliente

 

Mensaje 1 de 3
747 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANCHESTER 

Efectivamente debes resolver la incidencia en la tiendaEmoticono frustrado. Si necesitas ayuda ya sabs donde estoy.

Un sld Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Bueno si habeis leido hasta aqui pues ya os acabo de explicar como termino la pelicula.

 

Por parte de Movistar pues poco que decir, se lavan las manos, dicen que no pueden hacer nada y me remiten

 

a acudir a la tienda en cuestion.

 

De todos modos tras algun que otro intento consegui hablar a traves del 1004 con Abel Torres, todo un profesional

 

que desde un primer momento demostro interes en solucionar el tema al menos durante el fin de semana, le explique

 

una vez mas la pelicula (flipo en colores!!!) y viendo mi nerviosismo pues me fue asesorando con las acciones

 

a tomar, en un primer momento me comprobo el consumo que se habia hecho con mi tarjeta SIM 655.........,

 

luego dejo constancia de los hechos con fecha y hora de cara a una hipotetica reclamacion y finalmente tras comprobar

 

que el otro cliente ya tenia activa su linea pues dejo la mia en suspension para asegurar asi que no hubiera

 

consumo alguno hasta que yo arreglara lo de mi tarjeta SIM.

 

Hasta aqui el fin de semana.

 

Llego finalmente el ansiado lunes (suena ironico eeeeeh !!!)

 

Explique en el trabajo una vez mas la pelicula vivida y a eso de las 10:00h acudi a la tienda en cuestion.

 

Estas cosas como se suele decir es mejor no hacerlas en caliente asi que el hecho de haber pasado mas de 2 dias

 

pues ayudo a que por mi parte entrase y explicase la incidencia ocurrida con toda serenidad.

 

Debo decir que por parte del personal de la tienda no se lo explicaban y pusieron todo el interes en ver lo ocurrido.

 

En su defensa argumentaban que es imposible que si no coincide el DNI con el Nº de movil se pudiera dar esa

 

situacion, yo no voy a entrar ahora a valorar como funciona el programa de movistar, pero que yo tengo firmado

 

un contrato con mi nombre y un numero de movil que no es mio.......eso va a misa.

 

El intercambio de las tarjetas SIM pues no voy a decir que sea normal pero "errare humanun est".

 

Hoy dia en las tarjetas no figura el numero de telefono y se puede dar el caso si no se comprueban bien.

 

En fin, que en cuestion de una hora valorando lo ocurrido y sin ningun tipo de grito ni malos modos por mi parte,

 

me volvieron a activar mi nº de telefono y me hicieron el duplicado (esta vez SI de mi tarjeta SIM).

 

Me han asegurado que no ha habido mala fe por parte de la otra persona y no se han registrado consumos

 

fuera de lo normal, aunque yo hasta que no vea el recibo no estare tranquilo.

 

Una vez todo vuelva a la normalidad (suponiendo que con Movistar eso sea posible.....) todos vivimos en la misma

 

zona y estamos condenados a vernos, por mi parte doy por zanjado el tema y solucionado por la tienda, tampoco es plan

 

ir por la calle cambiando de acera o mirando pa'tos laos por si acaso.

 

Otra cosa es que volvi a salir de la tienda sin el terminal nokia prometido.........pero eso ya es otra pelicula.

 

Y el personal de las tiendas no tiene ninguna culpa de las mentiras del 1004.

 

Al reves, tienen que soportar mas de un enfado y malos modos de clientes que vienen en busca de su movil.

 

Esta vez me ha tocado a mi.

 

 

Mensaje 3 de 3
695 Visitas