ERROR EN CONTRATACIÓN MOVISTAR FUSION CERO

GERARDO CHAPARRO
Más integrado que la RDSI
ERROR EN CONTRATACIÓN MOVISTAR FUSION CERO

Hola, buenos días, una pregunta. Cuando contraté movistar fusión cero la persona que me atendió al teléfono se hizo un poco de lío e introduzco un número erroneo en el contrato movistar fusion cero.

He presentado una reclamación en el 1004 y me dicen que para resolverla pueden tardar alrededor de 15-20 días. 

Y yo me pregunto, si es un error de movistar porqué la tardanza y no se rectifica inmediatamente.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GERARDO CHAPARRO:

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

Si el número móvil no tiene el mismo titular que la línea fija, el sistema no permite hacer la gestión para el alta de fusión cero.

¿El móvil tiene el mismo titular que la línea fija?

Si me quieres enviar tus datos en un mensaje privado  compruebo en que situación esta tu línea.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GERARDO CHAPARRO:

Te he contestado al privado que me has enviado.

Creo que ya tienes las lineas con los contratos que habias solicitado.

Cualquier otra cosa me dices.

un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas