PESIMA GESTION Y ATENCION AL CLIENTE.
Llevo muchos años con movistar y nunca había sufrido una atención tan lamentable.
Solicité en agosto vía Web (por escrito) cambiar de domicilio dentro de la misma provincia mi línea de Fijo y ADSL de Fusion (de la que ya no tengo permanencia).
Me llaman del 1004 y me remiten mail indicandome que se procederá al cambio de domicilio de mi fijo y ADSL recordándome que me lleve mi Router.
El día 3 de septiembre me instala el técnico la linea de fijo y me dice que en 24-48h me instalará el ADSL con mi antiguo Router. Pero nunca más vuelve a contactarme.
El día 11 llamo al 1004 y me dicen que no les consto como cliente de ADSL, solo de fijo, y que es un error de movistar al hacer el traslado de domicilio, pues si figura mi movil fusion. SOLICITO QUE ARREGLEN EL ERROR. Me atienden comerciales que me ofrecen CONTRATAR UN NUEVO ALTA DE ADSL FUSION O TV, CON PERMANENCIA DE 12M que lógicamente yo no quiero y menos viendo como trabajan.
Me dicen que no me preocupe por nada porque dado que es un error de movistar, lo arrglarán...
Desde entonces, he realizado múltiples reclamaciones por teléfono y Web SIN RESPUESTA salvo los típicos acuses de recibo.
Llevo ya más de un mes sin ADSL y creo que no es tan difícl de resolver, pero en vez de hacerlo, LO VAN EMPEORANDO:
1.- En la ultima factura ME COBRAN LAS LLAMADAS DEL FIJO realizadas en el mes (pero mi contrato tiene tarifa plana!!!).
2.- Ayer, me mandan mensaje de "ALTA en Movistar 20", una tarifa que yo NUNCA HE CONTRATADO!!!!. Y deja de aparecer en "Mi movistar" mi tarifa Fusion (QUE NO HE DADO DE BAJA!!!). Por supuesto llamé para reclamar, pero después de un mes así, ya no tengo ninguna confianza.
¿Qué hacer ante todos estos despropósitos? ¿Devolver las facturas? ¿Denunciarlo?
Sigo sin ADSL ni noticias de Movistar.
Me aparece todavía una tarifa que no he contratado, a pesar de que les he informado por el 1004 y por escrito en Web que yo no he contratado esa tarifa y no he dado de baja mi fusion.
Visto el interés que se toman, estoy pensando en no perder más el tiempo y denunciarlo en otras instancias. ¿Donde recomendais denunciar?
Hola @zvx
Siento lo ocurrido con tu pedido de traslado, puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pesadilla. No logro entender porqué se trabaja tan mal en Movistar. Cualquier empresita de barrio gestiona mucho mejor estas cosas....
Lo difícil es arreglárselas para trabajar tan mal y generar tantos problemas a los clientes.
Tratar así a clientes fieles de muchos años, que pagan sus cuotas mes a mes, para mí es incomprensible.
Yo, de momento he vendiido mis acciones... no confío ya en esta empresa ni en su futuro.
Hola Toñi, te mandé ese privado ayer. Gracias por el interés.
Hola @zvx
En el móvil tienes la tarifa Movistar Veinte porque al no disponer de Fusión en la línea fija te cambian el contrato en el móvil.
Sobre la línea fija solo consta que tienes contratada la línea individual sin ningún tipo de bono para llamadas, para poder disponer del contrato Fusión ahora, tienes que contratar primero Adsl y posteriormente solicitar la Fusión con una de las modalidades actuales con permanencia, luego esta permanencia la podrás reclamar indicando que todo ha sido debido a un error en el traslado.
Si veo que te bonifican las reclamaciones de 12-09-2014 y de 30-09-2014, pero no consta pedido pendiente para regularizarte tu contrato.
Te envío un privado con más información.
Espero que te den una solución. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zvx
Como te comentaba en el post anterior desde el foro no tenemos opción a solicitar un alta de Adsl sin permanencia, por ello te remitía al departamento de bajas para que desde allí verifiquen el error y puedan darte una solución.
Siento no poder ayudarte desde aquí sobre este tema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Doy fe. Antes que un traslado con Movistar, recomiendo hacer una portabilidad a otra compañía, en 24-48 horas te pueden poner en marcha un paquete fusión en tu nueva casa, mientras que con Movistar veo que la espera media no baja del mes, sin contar con los "imprevistos" como los que se describen aquí.
Yo llevo 20 días esperando noticias desde que solicité mi traslado, y además me encuentro con que me han cascado una permanencia sin mediar cambio de tarifas por mi parte, con lo cual estoy atado de pies y manos. Pero veo que mi caso ni siquiera es de los peores...
Toñi, en realidad, con la cantidad de veces que he reclamado esto, lo MINIMAMENTE DECENTE, es que Movistar ya hubiese resuelto su error y no tenga yo que seguir llamando todos los días al 1004 que si ahora bajas, que si luego altas.
Ya hablé con bajas, me ofrecieron un nuevo alta sin permanencia (como imaginarás, le insistí en que me repitiese varias veces lo de que sería sin nueva permanencia) y cuando me llamaron para confirmarlo y hacer el envío... me dicen que SI TRIENE PERMANENCIA. Esta vez, al menos me volvió a llamar la chica de bajas para disculparse por el error. PERO UNO SE CANSA.
REPITO: VERGONZOSO!!!. NO PODEIS DARME DE ALTA LO QUE ME HABEIS ANULADO POR ERROR VUESTRO (YA DUDO MUCHISIMO QUE HAYA SIDO UN ERROR) Y SIN EMBARGO SI PODEIS ANULAR MI ANTERIOR TARIFA Y DARME DE ALTA UNA NUEVA TARIFA DE MOVIL SIN MI CONSENTIMIENTO Y AUN MÁS, CON MI NEGATIVA POR ESCRITO PARA ESE CAMBIO.
TODO CALIFICATIVO ES POCO. TRADUCE ESTA SITUACION A CUALQUIER OTRO SECTOR Y PONTE EN NUESTRA PIEL, Y ENTENDERÁS EL CABREO QUE GENERAIS (QUE GENERA TU EMPRESA) EN LOS CLIENTES...