ERROR GRAVE EN FACTURACION Y DATOS PERSONALES

ELENA106
Más integrado que la RDSI
ERROR GRAVE EN FACTURACION Y DATOS PERSONALES

Buenas tardes.

No se ya a quien dirigirme ante este atropello. Contraté hace un año un plan fusión con tres móviles TV y wifi. Mi sorpresa comienza cuando me encuentro que han hecho una fusión aparte con otros tres móviles más y mi fijo. Me llegan facturas dobles que reclamo y Movistar se niega a abonar. Insisto que ese contrato no es el original y como no sé el nombre que han puesto me niegan el acceso a la información mientras que las facturas llegan a mi nombre y a mi cuenta. 

Ahora he dado de baja el fijo y esos tres móviles que jamás use porque en una tienda física y bajo cuerda me dieron el nombre FICTICIO al que habían hecho el contrato con un DNI que no se correspondía (la cuenta bancaria si).

No sé si siguen vigentes porque no puedo demostrar que no soy yo pero me temo que el mes que viene me vuelvan a pasar la factura brutal. Una vergüenza. No puedo poner mis tres móviles a mi nombre porque en la tienda física no se atreven a pesar de tener la factura en papel a mi nombre.

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELENA106 y bienvenida a la Comunidad

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELENA106

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELENA106

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas