POR UNA MALA INFORMACIÓN DE UNA COMPAÑERA, PUSE UNA RECLAMACIÓN POR LO MISMO Y SOLICITÉ UNA PORTABILIDAD A ORANGE, NO PARARON DE LLAMARME DE MOVISTAR Y PARA HACERME OFERTAS Y ACEPTAMOS FINALMENTE UNA PROMOCIÓN DEL 50% DURANTE 6 MESES. MI SORPRESA CUANDO AHORA ME DICEN QUE LA PROMOCIÓN QUE SE ME HA APLICADO NO COINCIDE CON LA QUE ME OFRECIERON Y ES SOLO DE 3 MESES DE DURACIÓN. LLAMAS AL 1004 Y TE CUELGAN AL NO SABER QUE DECIR, PONES RECLAMACIONES Y LAS CIERRAN SIN RESPONDER Y SIN DAR SOLUCIONES. VOY A VOLVER A SOLICITAR PORTABILIDAD Y VERAS LO RÁPIDO QUE VOLVEIS A INTENTAR RETENER A LOS CLIENTES CON MENTIRAS Y OFERTAS INEXISTENTES. HUID DE MOVISTAR SI PODÉIS, ORANGE ES MUCHO MÁS BARATO Y NO SON TAN MENTIROSOS
Hola @Soniia92
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante, vemos que nos has enviado tu dni, pero necesitamos también nombre y apellidos del titular y números de teléfono.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soniia92
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Soniia92
Hemos abierto la reclamación por el motivo que nos expones (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez que la haya tramitado.
Dispone de un plazo máximo de gestión de 15 días y de notificación de 25 días desde la recepción de la reclamación.
Por otra parte te comunicamos que en la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Un saludo
Cristina
Y quién tiene acceso a las grabaciones? Porque desde el 1004 me indican que tampoco, a quién le puedo pedir que se escuche una llamada realizada entonces? Y no entiendo entonces, la reclamación por que motivo la habéis abierto y con qué finalidad ? Me gustaría recibir una copia de la misma y no sólo el número de expediente.
Hola @Soniia92
Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta de fecha de hoy pendiente de análisis. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Eso ya lo sé, he preguntado otras cosas y no habéis contestado a ninguna
Hola @Soniia92
Respecto a las grabaciones, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a ellas. Debes realizar tu petición por escrito a te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
Marcela
Otro mal servicio por parte de movistar.
Aparte de que aun no se sabe nada del tema principal por el cual escribí, el día 23 de octubre solicitamos un descodificador uhd para poder ver netflix. Nos dicen que llega en 5/6 días, ayer día 29 nos llaman del 1002 para decirnos que mañana llega el descodificador al domicilio.
Llamo esta mañana al 1002 para que me confirmen que es hoy y me dicen que si.
No me muevo de casa en todo el día y no llega nada, a las 4 de la tarde llamo de nuevo y me indican que llega hoy, que hasta las 8 de la tarde puede llegar.
Viendo que se acerca las 8 y no llega, vuelvo a llamar a movistar y me dicen que llame a zeleris que es la empresa de reparto, llamo a zeleris y no tienen ni idea con el número de seguimiento que me dan desde movistar no les aparece nada.
Vuelvo a llamar a movistar y me dicen que no saben dónde está el descodificador, que me llegara seguramente el martes ya que el lunes es festivo.
Para qué entonces la llamada de ayer del 1002 diciendo que llega hoy? Para qué me confirman por la mañana y por la tarde que llegaría hoy si es mentira ?
Son ya más de las 20h y no ha llegado nada.......... A esperar hasta el martes, o vete tu a saber cuando llega porque NADIE de movistar sabe decirme nada.
Editado 31-10-2020 12:40
Editado 31-10-2020 12:40
Hola @Soniia92
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
La reclamación está en análisis.Dispone de un plazo máximo de gestión de 15 días y de notificación de 25 días desde la recepción de la reclamación.
Por otra parte, el pedido del descodificador esta abierto y sigue su curso sin incidencias. Con fecha 30 de Octubre se ha abierto una gestión para agilizarlo por lo que la empresa responsable de la entrega se pondrá en contacto a la mayor brevedad para la entrega.
Un saludo
Gema
Hola @Soniia92
Continuamos atentos al progreso del pedido del descodificador UHD.
Un saludo
María
Nos dijeron que llegaría el viernes y nada, así que espero que llegue mañana porque si no tendremos que cancelarlo ya que el resto de la semana por trabajo no estaremos en el domicilio.
Por cierto, ayer recibimos un SMS de movistar indicando que se cerraba nuestra reclamación porque la factura de octubre es correcta... Quién ha reclamado la factura?? Lo que estamos reclamando es que la promoción que se me ofreció era de 6 meses y luego me dicen que solo de 3!!! Ya no sé a quien más pedir que se escuche esa llamada por favor, lo he pedido al 1004, por aquí , por e-mail a una dirección que me disteis, presencialmente en una tienda movistar... Y NADA DE NADA !
En fin, seguimos a la espera de noticias sobre eso y no sobre facturas que absolutamente nadie ha reclamado.
Hola @Soniia92
La reclamación a nivel interno se gestiona sobre la factura especificando que lo que se reclama es la promoción.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones; Una vez pasen los tres meses en los que tienes aplicada la promoción y te llegue la siguiente factura podemos trasladar sobre la misma una reclamación de nuevo para que la estudien.
Respecto al descodificador uhd estamos pendientes de la gestión para agilizar el pedido y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
De la gestión del descodificador ya he llamado yo a zeleris para preguntar fecha de entrega, ya que desde el 1004 y 1002 no sabían decirme ni el número de seguimiento del mismo.
Una pregunta, el descodificador se solicitó para poder ver netflix, cuándo nos van a enviar las claves y cómo? Porque si después de esperar (hoy hacen 11 días desde el pedido del descodificador) hay que esperar también otros tantos para recibir las claves... Me gustaría que se enviaran ya por si recibimos el descodificador en el día de hoy podamos disfrutar ya de lo contratado hace 11 días...
Hola @Soniia92
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix una vez recibas el decodificador.
Un saludo
Gema
Hace más de 10 días que envié un e-mail a la dirección que me indicasteis,
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Solicitando que alguien escuche la llamada que reclamo para confirmar que la contraoferta que me ofrecieron para quedarnos en movistar y cancelar portabilidad con otra compañía no corresponde con la que habéis aplicado y no he recibido respuesta aún.
Qué plazo tienen para dar una respuesta? Porque esto ya empieza a desesperar, y si no se me va a aplicar la promoción que se me ofreció considero que es un engaño por parte de movistar y tendré que acudir al defensor del cliente..
Hola @Soniia92
Sentimos indicarte que desconocemos el plazo de respuesta de este departamento. Los compañeros atienden a la mayor brevedad por orden de llegada.
Saludos
Pilar
Hola @Soniia92
Con respecto a la reclamación que teníamos abierta, nos indican los compañeros que se mantiene los cargos puesto que la promoción ofrecida está aplicada como fecha 24/10/2020 y le factura emitida corresponde al periodo del 10 de septiembre al 9 de octubre, por lo que no procede el descuento en esa factura sino a partir del día 24/10.
Un saludo
Marisa
En ningún momento se ha reclamado ninguna factura, vuelvo a insistir como en mensajes anteriores, lo que yo he reclamado es que se nos ofreció una promoción para no cambiar de compañía que no coincide con la que nos han aplicado, puesto que la promoción me dijeron que sería de 6 meses y una vez aceptada me indican que solo es de 3 meses... Creo que no os queda claro que no se reclama nada de factura actual.
Hola @Soniia92
Hemos reiterado la reclamación, volviendo a especificar que lo que se reclama es el tiempo de promoción a 6 meses en lugar de 3.
Nos quedamos pendientes de que nos contesten y te informamos.
Un saludo
Marisa
Hola @Soniia92
Te hemos enviado un privado con la resolución de tu reclamación.
Un saludo
Tere
Ya, lo he puesto en manos del defensor del cliente porque sé muy bien lo que me dijeron y voy a llegar hasta el final para que me dejen escuchar la llamada. Una vez me podéis mentir, dos ya por supuesto que no...
A TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE, GRABAD TODAS LAS LLAMADAS QUE TENGAIS CON MOVISTAR PORQUE DESPUÉS SE INVENTAN EL CONTENIDO. SUERTE QUE LA GRABÉ Y NO ES MI PALABRA CONTRA LA SUYA...QUE TENGO LAS PRUEBAS. DENUNCIARÉ DONDE HAGA FALTA Y NOS VEREMOS LAS CARAS DONDE SEA NECESARIO PERO POR MENTIROSA NO ME VAIS A DEJAR, LO TENGO CLARISIMO!!! ASÍ QUE ANTES DE CERRAR UNA RECLAMACIÓN SIN NI SIQUIERA ESCUCHAR LA LLAMADA QUE SOLICITO PENSADLO MUY BIEN PORQUE PUEDE TENER GRAVES CONSECUENCIAS TODO ESTO.
Hola @Soniia92
Lamentamos tu descontento. Desde la comunidad hacemos de nexo entre los usuarios y la compañía, las decisiones las toman desde el departamento correspondiente.
Recuerda que según las Condiciones de Servicio de la Comunidad, no debes de abusar de las mayúsculas.
Te dejamos información importante por privado referente a tu reclamación.
Saludos. Toñi