ESPERA PARA PONER LA LÍNEA FIJA

causidico
Yo probé el VDSL
ESPERA PARA PONER LA LÍNEA FIJA

ESTOY EN ESPERA DE UN ALTA DE LÍNEA CON ADSL, PUEDEN AYUDARME?, ME URGE TENER LA LÍNEA Y NO ME HA LLAMADO EL INSTALADOR PARA COMUNICARME NADA

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola causidico,

 

Para ver en que estado se encuentra la instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 2 de 7
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

He consultado tu pedido con los datos que nos has facilitado, y se encuentra en curso, la fecha de baremo es el 18-10-2015, antes de esta fecha, han de contactar contigo los tecnicos, para concertar una cita para la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 3 de 7
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

He consultado el estado de tu pedido y he tramitado una reclamacion del mismo, con numero 201504303593, los tecnicos contactaran contigo para informarte sobre el estado de la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 7
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

He comprobado el estado de la reclamacion y continua en analisis, son los tecnicos los que han de contactar contigo para informarte sobre el estado de la instalacion y concertar una cita.

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar :



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Mensaje 5 de 7
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causidico
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 6 de 7
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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