ESTAF A OFERTA TELEFONICA

JoseD1
Yo probé el VDSL
ESTAF A OFERTA TELEFONICA

RECLAMACION ESTAF A OFERTA TELEFONICA

El numero del pedido es : CO22027FEMTDSK
Oferta era. Fusion Total, 2 Lineas movil, series, cine, Netflix, Disney y futbol...... ME FALTA TODO EL CINE
Precio: 75€ 6 meses.

El dia 15 de febrero llame para ver si me podéis ofrecer un descuento si no me iba a otra empresa y la mujer que me antendi me di una oferta de 75€ durante 6 meses contratado un pack superior. Me dijo que iba a tener todo los mismo que antes pero ahora incluye futbol y otro teléfono en el pack.

Ahora veo que me ha mentido completamente y me falta TODOs los canales de cine que tenia!!!!

Aver yo no veo futbol ni ningún deporte. Yo tenia el pack selección plus porque yo veo series y cine. ahora estoy con un pack que no tiene lo que tenia antes y me esta resultando muy complicado contactar con una persona quien me entienda la situación. Estoy muy enfadado y me siento muy [...] DO. podéis escuchar la llamada, vais a escuchar que pregunta mil veces que no iba a quitar nada de lo que tenia.

Es que si yo supiera eso me hubiera ido a otra empresa para tener exactamente lo mismo que puedo tener con Vodafone y por muchísimo menos!

Me habéis  [...] do totalmente y ahora no me querías atender y arreglarlo. me parece una falta de respeto y no la manera de tratar a los clientes ( más cuando los clientes lleva mas de uno año pagando como 150 al mes).

La mujer al telefono no paraba de afirmar que voy seguir exactamente igual y incluso mejor y que sorpresa! como siempre un gran mentira solo para que se lleva una venta y yo me quedo con el deporte que nunca he querido y sin cine que siempre he querido y luego voy a pagar muchísimo más! así que una vez más movistar!

Muchísimas gracias!

Ah y puedes decir muchas gracias a tod@s las personas en el contact centre por colgarme el telefono! super amable.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado los datos. 

tengo un numero de reclamación pero nadie sigo esperando a que alguien decide decirme algo... 

El numero de reclamación es :*********************

Gracias

post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 3 de 5
314 Visitas

Hola @JoseD1

No hemos recibido los datos solicitados.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas

Hola @JoseD1

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

Gracias por participar en la comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas