RECLAMACION ESTAF A OFERTA TELEFONICA
El numero del pedido es : CO22027FEMTDSK
Oferta era. Fusion Total, 2 Lineas movil, series, cine, Netflix, Disney y futbol...... ME FALTA TODO EL CINE
Precio: 75€ 6 meses.
El dia 15 de febrero llame para ver si me podéis ofrecer un descuento si no me iba a otra empresa y la mujer que me antendi me di una oferta de 75€ durante 6 meses contratado un pack superior. Me dijo que iba a tener todo los mismo que antes pero ahora incluye futbol y otro teléfono en el pack.
Ahora veo que me ha mentido completamente y me falta TODOs los canales de cine que tenia!!!!
Aver yo no veo futbol ni ningún deporte. Yo tenia el pack selección plus porque yo veo series y cine. ahora estoy con un pack que no tiene lo que tenia antes y me esta resultando muy complicado contactar con una persona quien me entienda la situación. Estoy muy enfadado y me siento muy [...] DO. podéis escuchar la llamada, vais a escuchar que pregunta mil veces que no iba a quitar nada de lo que tenia.
Es que si yo supiera eso me hubiera ido a otra empresa para tener exactamente lo mismo que puedo tener con Vodafone y por muchísimo menos!
Me habéis [...] do totalmente y ahora no me querías atender y arreglarlo. me parece una falta de respeto y no la manera de tratar a los clientes ( más cuando los clientes lleva mas de uno año pagando como 150 al mes).
La mujer al telefono no paraba de afirmar que voy seguir exactamente igual y incluso mejor y que sorpresa! como siempre un gran mentira solo para que se lleva una venta y yo me quedo con el deporte que nunca he querido y sin cine que siempre he querido y luego voy a pagar muchísimo más! así que una vez más movistar!
Muchísimas gracias!
Ah y puedes decir muchas gracias a tod@s las personas en el contact centre por colgarme el telefono! super amable.
Hola @JoseD1
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2022 18:50
Editado 03-03-2022 18:50
Hola, ya os he enviado los datos.
tengo un numero de reclamación pero nadie sigo esperando a que alguien decide decirme algo...
El numero de reclamación es :*********************
Gracias
post editado por contener datos de carácter personal en público
Hola @JoseD1
No hemos recibido los datos solicitados.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseD1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram