ESTOY EN ESPERA DE MÁS DE UN MES PARA UN ALTA DE LÍNEA CON ADSL

causidico
Yo probé el VDSL
ESTOY EN ESPERA DE MÁS DE UN MES PARA UN ALTA DE LÍNEA CON ADSL

ESTOY EN ESPERA DE MÁS DE UN MES PARA UN ALTA DE LÍNEA CON ADSL, PUEDEN AYUDARME?, ME URGE TENER LA LÍNEA Y NO ME HA LLAMADO EL INSTALADOR PARA COMUNICARME NADA

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Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @causidico!!

 

Como ya disponemos de los datos, lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 4
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 930766747815 está en curso y tiene en análisis reclamación 201504303593 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 4
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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