Buenas tardes amig@s del foro,
Me gustaría compartir con todos vosotros la situación que he vivido en primera persona para que les sirva y conozcan los detalles.
Estimado señor/a,
En relación al PO 8659646415, su instalación y acciones derivadas del mismo paso a exponer:
- El 14.10.15 a las 12:41h desde el teléfono de centralita concertamos cita para el 16.10.15 a las 14:00h.
- El 16.10.15 a las 13:45h desde el teléfono 630143184, identificado "Servicio Técnico de Movistar" indica "El técnico tiene el día ocupado y no podemos realizar la instalación".
- El 16.10.15 a las 18:04h desde el teléfono 677258359, identificado cómo “El técnico” establece una cita para el 17.10 a las 13:30h.
- El “técnico” atiende a nignuna de las llamadas realizadas el 17.10 desde las 13:30h hasta las 15:00h que ascienden a un total de 5 llamadas.
Consecuencias:
- El 16.10.15 para poder cumplir con la hora convenida, solicito permiso en el lugar de trabajo para poder abandonar mi puesto y atender al técnico.
- El 17.10.15 para poder cumplir con la hora convenida, se cancela ocio personal.
- Contratación del servicio 14.09. 15. En fecha 17.10.15 no se dispone del servicio contratado.
- El perjuicio y deterioro de la marca Movistar, así cómo la no recomendación de sus servicios.
En virtud de los hechos relatados solicitamos:
- Compensación por la mala gestión y molestias oasionadas.
- Comunicación para tramitar la baja.
Actualmente con la realidad que vivimos ir pidiendo tardes libres en el trabajo no creo que sea una gran solución, de hecho candelar citas a falta de 15 minutos tampoco me parece muy normal. Pues bien lo que más molesta en este caso es la falta de comunicación que han tenido el serivico subcontratado por movistar para realizar esta instalacion. Todos podemos entender que Movistar esta creciendo y quizas necsite un plazo para adaptarse y acabar de absorber las nuevas carteras, si bien la comunicación y la gestion del tiempo de sus personas y sus clentes debe ser su mejor baza para seguir siendo la compañía elegida.
Espero que con esto, no cambien de compañía, si no sean conscientes de lo mal que pueden hacerlo pasar a la gente y la de tiempo/molestias que pueden ocasionar.
Para mi, Movistar es algo más pequeña hoy.
Saludos
Buenas tardes amig@s del foro,
Me gustaría compartir con todos vosotros la situación que he vivido en primera persona para que les sirva y conozcan los detalles.
Estimado señor/a,
En relación al PO 8659646415, su instalación y acciones derivadas del mismo paso a exponer:
- El 14.10.15 a las 12:41h desde el teléfono de centralita concertamos cita para el 16.10.15 a las 14:00h.
- El 16.10.15 a las 13:45h desde el teléfono 630143184, identificado "Servicio Técnico de Movistar" indica "El técnico tiene el día ocupado y no podemos realizar la instalación".
- El 16.10.15 a las 18:04h desde el teléfono 677258359, identificado cómo “El técnico” establece una cita para el 17.10 a las 13:30h.
- El “técnico” atiende a nignuna de las llamadas realizadas el 17.10 desde las 13:30h hasta las 15:00h que ascienden a un total de 5 llamadas.
Consecuencias:
- El 16.10.15 para poder cumplir con la hora convenida, solicito permiso en el lugar de trabajo para poder abandonar mi puesto y atender al técnico.
- El 17.10.15 para poder cumplir con la hora convenida, se cancela ocio personal.
- Contratación del servicio 14.09. 15. En fecha 17.10.15 no se dispone del servicio contratado.
- El perjuicio y deterioro de la marca Movistar, así cómo la no recomendación de sus servicios.
En virtud de los hechos relatados solicitamos:
- Compensación por la mala gestión y molestias oasionadas.
- Comunicación para tramitar la baja.
Actualmente con la realidad que vivimos ir pidiendo tardes libres en el trabajo no creo que sea una gran solución, de hecho candelar citas a falta de 15 minutos tampoco me parece muy normal. Pues bien lo que más molesta en este caso es la falta de comunicación que han tenido el serivico subcontratado por movistar para realizar esta instalacion. Todos podemos entender que Movistar esta creciendo y quizas necsite un plazo para adaptarse y acabar de absorber las nuevas carteras, si bien la comunicación y la gestion del tiempo de sus personas y sus clentes debe ser su mejor baza para seguir siendo la compañía elegida.
Espero que con esto, no cambien de compañía, si no sean conscientes de lo mal que pueden hacerlo pasar a la gente y la de tiempo/molestias que pueden ocasionar.
Para mi, Movistar es algo más pequeña hoy.
Saludos
Hola @GuillemP
Bienvenido a nuestra Comunidad!!!!
Siento todas las molestias que estamos ocasionando , para poder comprobar el estado de tu instalación, cuando te sea posible, envía tu Nif y nombre completo en un mensaje privado y te informamos
Saludos y buenas tardes
Adriana
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Buenas amig@s,
Compatir con vosotros la solución que movistar ofrece:
"Informarle que si desea anular su pedido solicitado, nos informe para tramitar aviso indicando que desean anular el pedido solicitado, si por el contrario solicitan la baja total de su línea ,tienen que llamando al número gratuito 1004, ya que, lamentablemente, desde este departamento no es posible gestionarla."
Lo más curioso es que acaban de llamarme de la central de técnicos de Movistar solicitandome una nueva cita para poder pasar a instalar el servicio. Le comento que esta el tema parado debido a que no se han presentado en las dos últimas ocasiones y nada tampoco le importa mucho.
Tendremos que buscar otra opción donde almenos las personas y su tiempo les importen un poquito.
Saludos
Hola @GuillemP,
He abierto un reclamación por el incumplimiento de la cita por parte del técnico.
Con respecto a la compensación por la mala gestión y molestias ocasionadas, puedes hacer una reclamación en la próxima factura que se emita para que se haga el estudio correspondiente:
Éste es el enlace de las reclamaciones:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones
Te paso por privado el número de la reclamación.
Salu2
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