El misterioso caso del pedido que nunca llegó

MANUñez
Yo probé el VDSL
El misterioso caso del pedido que nunca llegó
El pasado 29 de abril cursé un pedido con número 120506122915.
No lo he recibido aún. He acudido a atención al cliente, a la comunidad Movistar, al 1004, al 1002 e incluso a un número 900 que me dieron en el 1002 sobre pedidos en la web. No he obtenido aún explicación.
También he abierto una reclamación con la referencia SE3799665 de 16 de mayo.
Me gustaría saber el estado en que se encuentra la misma y sobre todo si algún día recibiré el pedido cursado. Adjunto la comunicación que me envío Movistar sobre el mismo.
Es sencillamente increíble que se solicitase el adaptador wifi video b. el 29 de abril y casi un mes después no es que no haya llegado sino que ningún canal de Movistar (ni 1004, ni 1002, ni siquiera éste) sepa que ha pasado con él. Y de paso me torean mandándome de n sitio a otro. "Vuelva usted a pedirlo", me dijo ayer una operadora. Me recuerda al 'vuelva usted mañana de Larra', pero en una penosa versión actualizada. Sigo esperando no ya el pedido sino saber qué ha pasado con él.

Estimado cliente:

Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 120506122915 solicitado en movistar.es el 29/04/2015

Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).

Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo

Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica España

Enviado desde mi iPad

El 16/05/2015, a las 10:45, atencioncliente@telefonica.es escribió:

Estimado Cliente,

Con fecha 16/5/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con la reclamación sobre la instalación.
El número de registro asociado a la misma es SE3799665. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días
Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefonica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Mensaje 1 de 29
2.085 Visitas
28 RESPUESTAS 28
MANUñez
Yo probé el VDSL
El pasado 29 de abril cursé un pedido con número 120506122915.
No lo he recibido aún. Ha pasado casi un mes y nadie sabe o quiere decirme qué ha ocurrido con el bideo bridge que solicite. He acudido a atención al cliente, a la comunidad Movistar, al 1004, al 1002 e incluso a un número 900 que me dieron en el 1002 sobre pedidos en la web. No he obtenido aún explicación.
También he abierto una reclamación con la referencia SE3799665 de 16 de mayo.
Me gustaría saber el estado en que se encuentra la misma y sobre todo si algún día recibiré el pedido cursado. Adjunto la comunicación que me envío Movistar sobre el mismo. Lo cierto es que para más misterio mi pedido se ha volatilizado, hasta el punto de que no siquiera queda rastro del mismo en la web. Es decir, ni siquiera figura en el listado de pedidos históricos o recientes que he hecho al acceder con mis claves a la web de Movistar.
Es sencillamente increíble que se solicitase el adaptador wifi video b. el 29 de abril y casi un mes después no es que no haya llegado sino que ningún canal de Movistar (ni 1004, ni 1002, ni siquiera éste) sepa que ha pasado con él. Me dice una operadora que lo vuelva a solicitar. Pero mi duda es, ¿qué ha pasado con el que cursé en abril? ¿dónde está? ¿Me lo cobrarán en la factura de junio? Movistar 2015.

Estimado cliente:

Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 120506122915 solicitado en movistar.es el 29/04/2015

Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF).

Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves.

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo

Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas
Telefónica España

Enviado desde mi iPad

El 16/05/2015, a las 10:45, atencioncliente@telefonica.es escribió:

Estimado Cliente,

Con fecha 16/5/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con la reclamación sobre la instalación.
El número de registro asociado a la misma es SE3799665. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días
Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefonica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Mensaje 2 de 29
1.935 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MANUñez!

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando Emoticono triste

Cómo tenemos tus datos registrados, no tardará en contactar contigo un comercial para intentar resolver la incidencia.

Saludos, Luz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.918 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por interesarte.
Mensaje 4 de 29
1.912 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que el comercial contacte conmigo. Por supuesto nada se sabe de mi pedido. Eso sí, el cobro lo incluyen en la factura de junio. Todo muy triste.
Mensaje 5 de 29
1.891 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez,

El pedido si esta gestionado y cumplimentado de abril y se informo de envío por logística , como indicas que se te ha facturado se te ha abierto una reclamación sobre la factura como equipo no recibido, sobre dicha reclamación aun no existe respuesta, tendrías que esperar que informen resolución.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.871 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
1. Movistar me dice que el pedido me ha sido entregado. FALSO. No he firmado ningún recibí.
2. Movistar ha abierto reclamación y me contesta vía SMS que se me entregó el video bridge el 29 de abril. FALSO. Ese día lo solicité por lo que es materialmente imposible que se me entregase en esa fecha.
3. Movistar me puso como fecha de entrega tope el 29 de mayo. Mañana es 1 de junio.
4. Movistar me cobra un pedido que no me entrega pero si carga en mi cuenta.
¿Debo seguir confiando en Movistar? Qué cada cuál saque sus conclusiones.
Gracias por el interés Ana M-Movistar. Sigo igual que el día 8 de mayo, la primera vez que consulté el estado de mi pedido.
Mensaje 7 de 29
1.855 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez,

Siento estas molestias, he reiterado e informado en la reclamación todo lo que me comentas y desde cuando estas esperando, espero que te informen de resolución lo antes posible.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.810 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Lo último que me dicen a través de un mensaje del centro de atención al cliente es que aceptan mi reclamación y que contacte con el 1002 para que un técnico me instale el video bridge. Cuando llamo me tienen una hora de allá para acá. He tenido que explicar mi caso 5 veces a otros tantos operarios. Finalmente, me llama un técnico a mi MV. Cuando le explico el asunto me dice que si no es por avería él no puede instalar el video bridge, ya que además me lo tendrían que cobrar. Pero ¡¡¡sí ya me lo han cobrado en la factura de junio!!! Total, sigo igual o peor. Y sin el video bridge que encargué el 29 ABRIL. Estamos en junio.
Gracias de nuevo por tu interés Ana-M. Movistar
Mensaje 9 de 29
1.798 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

He visto los datos que has enviado y he reabierto la reclamacion indicando lo que nos comentas. En breve volverán a contactar contigo.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.782 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
He perdido la cuenta de las reclamaciones y quejas presentadas, pero gracias por el interés Vero ML-Movistar.
Mensaje 11 de 29
1.770 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

He visto la resolución de la reclamación que abrí y ha sido resuelta de forma favorable, el importe a devolver está pendiente aun, pero he realizado una comunicación a cobros para que sea ingresado en la cuenta de cargo de las facturas de Movistar, en unos días recibirás el importe.

Un sld y disculpa las molestias. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.731 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
El pasado martes 16 recibí una llamada del 1004 en el que se me informaba de que ya se había efectuado el ingreso en mi cuenta por el cobro indebido del pedido que no se me envió. Pero NO era así. Ese mismo día me llega un mensaje de Movistar 215570 a mi MV en el que me informan de que "su reclamación 201502251860 ha sido tratada con resolución favorable y recibirá abono de 47.30 euros". Eso fue el martes 16. Hoy es 21. Y seguimos igual. Se van a cumplir dos meses desde que hice el pedido, el 29 de abril. No lo he recibido, me lo han cobrado y para devolverme el dinero parece que se lo están pensando. Siento lástima por los millones de clientes que tenemos que sufrir este tipo de servicios y que nos vemos obligados a remover Roma con Santiago para reivindicar lo que es justo. Gracias a @VeroML-Movistar por el interés con el que te has tomado el asunto. Lástima que en otros departamentos de la 'casa' el trato que se me ha dado no haya sido el mismo. Como cliente desde hace más de dos décadas y como accionista me siento humillado por el trato recibido. Tengo la lista de llamadas al 1004, al 1002, al 900, los mensajes, las reclamaciones presentadas y que decían que no eran aceptadas. Y más allá de los 47 euros que aún no me han devuelto creo que mi historia (que es la de millones de sufridores como yo) debe conocerla el Servicio de Defensa del cliente.
Buenas (y tristes) noches y gracias otra vez a @VeroML-Movistar y quienes han intentado ayudarme
Mensaje 13 de 29
1.705 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

Me comentan desde el departamento de cobros que hay un error en la cuenta bancaria, puede ser que la entidad se haya fusionado o algo parecido, para el cobro de las facturas el banco debe estar redirigiendo los cobros, pero no nos acepta el abono del dinero de la reclamación. ¿ Podrías indicarme una cuenta bancaria valida o si ha cambiado algún dígito de la actual?.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un sldEmoticono sorprendido

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.648 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez,

Hace unos días te pedimos unos  datos para continuar con tu consulta y no hemos obtenido respuesta por lo que consideramos que ya está resuelto y procedemos a cierre de hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.613 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez,

He reabierto el hilo para que puedas seguir posteando en el, en cuanto al saldo a tu favor he visto que no se te ha realizado el ingreso por lo que lo he reclamado, por privado te envío el de la reclamación.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.574 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL

El pasado 29 de abril cursé un pedido a través del web de Movistar de un videobridge. Hoy 8 de julio no solo no lo he recibido sino que Movistar ya me lo cobró indebidamente en la factura de mayo. Llevo peleándome con el 1004, el 1002 y el centro de atención al cliente para que ya que no me entregaron el videobridge al menos me devuelvan el importe cobrado de forma irregular. El 16 de junio vía SMS se me comunicó que se aceptaba mi reclamación. "App. Mi Movistar info: su reclamacion 201502251860 ha sido tratada con resolucion favorable recibira abono 47,30 . Disculpe las molestias". Pues bien vamos para un mes y aún no he recibido el ingreso en mi cuenta de La Caixa xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(CCC: xxxxxxxxxxxxxx)
Es la misma en la que siguen cargando la factura mensual y en la que me cobraron el producto que nunca recibí. Abrí un post explicando mi desventura con Movistar y @MaribelDO-Movistar decidió cerrarlo porque daba el asunto por solucionado. Siento decirle que no, que puede silenciar mi queja y cerrar los hilos que quiera, pero vamos para dos meses. No he recibido el videobridge y el dinero que el 16 de junio me decían que me reintegraban sigue en el bolsillo de Movistar. Indignante.

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 17 de 29
1.589 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Hola.
Lo primero gracias a @PilarBV-Movistar por reabrir el hilo y permitirme el derecho al pataleo. Después de casi dos meses de penurias, sigo sin recibir el Videobridge y Movistar no me ha devuelto el dinero, pero al menos puedo quejarme. Lo de la reclamación ya me lo sé. He abierto al menos una veintena de ellas en este tiempo. Incluso tengo alguna con resolución favorable. Adjunto mensaje recibido el 16-6-2015

"App. Mi Movistar info: su reclamacion 201502251860 ha sido tratada con resolucion favorable recibira abono 47,30 euros . Disculpe las molestias"
No me han devuelto el dinero. No me creo las excusas sobre el número de cuenta puesto que cada mes me pasan la factura, incluso con cargos de más, religiosamente. Los datos que me pedían están en mi hilo, que ha sido editado por cuestiones de seguridad.
Gracias a @PilarBV-Movistar de nuevo y a @VeroML-Movistar por su voluntad de ayudar.
Mensaje 18 de 29
1.553 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
En mi cuenta se cargan las facturas de Movistar con toda normalidad y no veo que haya ningún problema para hacer la devolución de lo que se me cobró indebidamente. En cualquier caso, los datos solicitados los envié hace ya una semana por mensaje privado y los he puesto en este hilo. No he recibido respuesta. Movistar, no responde. El eslogan es preocupante. Y lo digo como cliente desde hace más de dos décadas, como accionista y como usuario. Saludos @MaribelDO-Movistar.
Mensaje 19 de 29
1.558 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

He estado echando un vistazo y la cuenta que me facilitas no es la que aparece en tu ficha de cliente la que tengo es una que finaliza en 3099 debes acceder a tu area personal y modificarla, este error seguro que se ha producido al hacerse las fusiones de bancos y cajas, en cuanto tengas actualizada a través del area de cliente la cuenta me lo dices y gestiono una reclamación para que el ingreso se realice  en la cuenta actualizada lo antes posible.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.518 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar. He seguido al pie de la letra tus instrucciones. En efecto, mi banco era Barclays y fue absorbido por la Caixa. Eso no impide que movistar cargue religiosa, e incluso indebidamente, algunas facturas en esa cuenta, pese a la absorción de la entidad bancaria. Curiosamente las dificultades aparecen para hacer ingresos. En el banco me comentan que no debe haber problema, pero para Movistar los hay. Como te digo he seguido tus indicaciones y he cambiado en mi área personal de Mi Movistar los datos bancarios. Ya está el nuevo CCC, que además también tienes tú en tu buzón personal aunque creo que no has leído mi mensaje. Quedo a la espera cuando se van a cumplir dos meses desde que hice el pedido. Por supuesto, agradecido por tu interés y preocupación en ayudarme. Mil gracias @PilarBV-Movistar. Si alguna vez solucionamos esto será en gran parte gracias a ti.
Mensaje 21 de 29
1.506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez

Gracias a ti por tu paciencia. En cuanto se me actualicen los datos de tu ficha de cliente con la nueva cuenta la asociamos a la reclamación para que lo antes posible se te realice el abono del saldo a tu favor. Te voy contando.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.471 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez,

He comprobado tu ficha y ya está actualizada la cuenta bancaria que facilitaste en uno de los post, finaliza en 63, y la he indicado en la reclamación que estaba pendiente. Cuando me respondan, te informo

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.446 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 24 de 29
1.433 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Hola @maribel-DO Movistar. El pasado 8 de julio pasé por privado los datos bancarios que decíais faltaban. Sigo a la espera de una solución. No entiendo tanta demora si tenemos en cuenta que tanto tú como otros compañeros e incluso en el 1004 me dicen que está actualizada la cuenta bancaria. El pedido lo hice el 29 de abril. Vamos para TRES MESES con esta historia. Si hago balance de las llamadas al 1004 me salen más de dos horas enganchado al teléfono. El número de mensajes enviados, correos y reclamaciones ya lo he perdido. Si este es el servicio de calidad de Movistar, dan ganas de salir corriendo. Conste que no te reprocho nada a ti. Faltaría más. Es solo mi derecho al pataleo como cliente que se siente maltratado. Gracias.
Mensaje 25 de 29
1.396 Visitas