Buenos días,
Ante todo comentar cual es mi problema, hace unos días hice la portabilidad de otra compañía a movistar y contrate el pack fusión Ocio, cuando hice la portabilidad le comente cual es mi problema soy una persona que necesita internet para trabajar y el servicio que me atendió dijo que no habría problema que entorno a una semana estaría ya con fibra.
Mi duda es cuanto suele tardar este mero tramite, cual es la situación en la que se encuentra mi portabilidad, el fijo y 2 lineas móviles las tengo ya con movistar pero el internet todavía no.
Espero que me puedan ayudar tampoco se como se pondrán en contacto conmigo si por fijo o por móvil.( por temas de disponibilidad y demás).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas y gracias por contestar.
El numero que consta la verdad que no recuerdo cual dijo que se pondrían en contacto, espero que sea el móvil principal.
Osea que tendré que esperar al menos 15 días para que se pongan en contacto conmigo. No hay forma de saberlo fijo creo que dijo que llamaría el técnico para concertar una cita.
Hola @juanmajm23
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2018 15:51
Editado 10-01-2018 15:51
Buenas tardes,
Ya he procedido a mandaros los datos, estoy a la espera de que solución me dais en cuanto a situación de portabilidad e instalación de fibra.
Un saludo.
Hola @juanmajm23,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmajm23
Tu pedido esta siendo gestionado, no tiene incidencias.. en breve contactaremos contigo para confirmarlo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmajm23,
Hemos verificado que tu pedido se está tramitando, y en breve contactarán contigo para realizar la instalación.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmajm23
Como ya dispones de línea fija lo que hacemos es un traspaso únicamente de ADSL y dicho traspaso solo se puede hacer en cobre (por eso aparece adsl máxima velocidad) y cuando se haya hecho en cobre se solicita la fibra ya que hay cobertura para ella en ese domicilio, el proceso es así.
Lo que no puedo responder a la pregunta de porque se ha gestionado el 16/1 y no el 4 ya que desconocemos el motivo de no haberse tramitado antes.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmajm23
No entiendo porque nos indicas que te hemos cerrado el Hilo, el mismo está abierto, te contesto en público para que veas que está tal y como te indico. He podido ver que el pedido pendiente que tienes se ha concretado una cita para el 23/01/18 a las 16:00 "****************************************************************************************
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes todo resuelto.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Habia entendido en el ultimo mensaje que me cerrabais el hilo por duplicado. Lo de la cita es verdad que esta concertada para mañana, pero estoy a la espera de que me indiqueis, como he puesto al principio del hilo y por el cual he abierto.
Que es lo que teneis pendiente de instalarme, porque yo en un principio y con la condicion de hacer la portabilidad con vosotros de instalar FIBRA, y la empresa instaladora me comunica que se me va a instalar cobre, cuando eso ya tengo; que ellos tienen comunicado de movistar que es FIBRA. El hilo va referente a esto, porque yo el pedido lo realice de FIBRA, porque va a venir la empresa instaladora a intalarme ADSL, si de eso ya tengo y segun vosotros tengo cobertura y de cajetillas y tomas he observado que hay disponibles incluso tengo una toma en la misma puerta.
Espero su respuesta, y ante todo gracias por responder y estar pendiente de la resolución.
Hola @juanmajm23
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido de traspaso de operadoras está cerrado , pero veo que te lo han instalado en cobre. He podido ver que tienes un nuevo pedido con nº 823422607418, para la instalación de Fibra .
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, para confirmar que lo tienes todo instalado correctamente.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmajm23,
Hemos verificado y tu pedido se encuentra en provisión con fecha máxima de instalación 23/02/2018.
Si necesitas algo más nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram