El técnico no se pone en contacto para la instalación de fibra y hace días que hice la portabilidad.

juanmajm23
Mi vida cambió con el ADSL
El técnico no se pone en contacto para la instalación de fibra y hace días que hice la portabilidad.

Buenos días,

Ante todo comentar cual es mi problema, hace unos días hice la portabilidad de otra compañía a movistar y contrate el pack fusión Ocio,  cuando hice la portabilidad le comente cual es mi problema soy una persona que necesita internet para trabajar y el servicio que me atendió dijo que no habría problema que entorno a una semana estaría ya con fibra.

 

Mi duda es cuanto suele tardar este mero tramite, cual es la situación en la que se encuentra mi portabilidad, el fijo y 2 lineas móviles las tengo ya con movistar pero el internet todavía no. 

Espero que me puedan ayudar tampoco se como se pondrán en contacto conmigo si por fijo o por móvil.( por temas de disponibilidad y demás).

Mensaje 1 de 18
2.001 Visitas
17 RESPUESTAS 17
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La portabilidad movil esta tramitada en 48/72 horas habiles pero la fija tarda mas,estando la media entre 8 y 14 dias,aunque el plazo maximo seria de 30 dias.
En principio se suelen poner en contacto al movil del cliente,pero todo depende del numero que pusiera el agente que lo tramito,quien deberia haberte preguntado a qe numero te llama el tecnico.
Saludos!
Mensaje 2 de 18
1.999 Visitas
juanmajm23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas y gracias por contestar.

 

El numero que consta la verdad que no recuerdo cual dijo que se pondrían en contacto, espero que sea el móvil principal.

Osea que tendré que esperar al menos 15 días para que se pongan en contacto conmigo. No hay forma de saberlo fijo creo que dijo que llamaría el técnico para concertar una cita.

Mensaje 3 de 18
1.995 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
15 dias!! Jaaaaaaaa!!! Amigo, esperate sentado. A mi la comercial me dijo que mo habia problema que iban a ir rapidos porque era una alta nueva y entendian que yo no tenia ni ADSL.

Bueno, aqui sigo esperando desde el 12 de diciembre. Si miras mi hilo llevo 15 mensajes pra que me digan que me instalarán la fibra el 13/12/018 xD rio por no llorar. Ahora tengo que aclarar si se refiere a 13/1/2018 o si realmente tienen planeado dejarme sin internet hasta diciembre !! Jajajaja mientras tanto me van cobrando 35€ de móvil prefusión. Son una verguenza y si tienes la posibilidad de irte a otro sitio, yo de ti correria... a mi solo me llega su cobertura pero evidentemente no seguire con esta panda de mafiosos si tengo que esperar hasta diciembre !! XDDD
Mensaje 4 de 18
1.985 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La fecha en la cual llamara el tecnico no es posible saberla,ya que depende de el mismo.
Este te llamara primero para concertar la cita.
No obstante espero que te llame con la maxima rapidez posible.
Saludos!
Mensaje 5 de 18
1.983 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dije plazo medio hsun que leemos lo que queremos,estando el plazo maximo en 30 dias naturales.
No obstante hay ocasiones en las cuales puede haber problemas que retrasen la instalacion,como en tu caso,de manera que consultaria a traves del canal que gestionaste el alta su desarrollo ya que es mas que probable que el pedido este retenido por algun error en la tramitacion o en la instalacion.
Saludos!
Mensaje 6 de 18
1.976 Visitas
juanmajm23
Mi vida cambió con el ADSL
No habría alguna forma de saber cual es la situación, sin tener que llamar a 1004 u otro número de consulta o información.
Mensaje 7 de 18
1.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmajm23

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.897 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
@arcogo No se si trabajas para Movistar o no pero te digo que esta empresa tiene el peor servicio con el que me encontrado en mi vida. Si sigo con la tramitación es porque son los únicos con cobertura de Fibra, simple y llanamente. Como siempre disfrutando de un monopolio, financiado con los monopolios anteriores, así funcionan, y por eso les da igual el Servicio de Atención al Cliente.

Me han estado mareando desde el día 12 de diciembre, con largas constantes. La comercial me dijo que en un plazo de dias, lo que yo entiendo que son una semana o así, tendría conexión. Entiendo que hayan complicaciones técnicas pero estas deben ser informadas previa contratación y no posteriormente, porque a eso se le llama engañar. No te puedes escudar con que el servicio comercial no tiene esos datos, y menos para una empresa tan grande como Movistar, que puede perfectamente coordinar esa información, y si no lo hacen es o, por desidia, o por captar clientes y cobrarles tarifas “prefusion” desorbitadas por las lineas móviles.

Prácticas así deberian ser punibles por las autoridades, pero claro, vivimos en un la España del capitalismo de amigotes, donde los capos de la politica también tienen asientos en consejos de administración. Osea que los consumidores o pasamos por el aro o pasamos por el aro.
Mensaje 9 de 18
1.883 Visitas
juanmajm23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya he procedido a mandaros los datos, estoy a la espera de que solución me dais en cuanto a situación de portabilidad e instalación de fibra.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
1.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmajm23,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmajm23

 

Tu pedido esta siendo gestionado, no tiene incidencias.. en breve contactaremos contigo para confirmarlo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmajm23,

 

Hemos verificado que tu pedido se está tramitando, y en breve contactarán contigo para realizar la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmajm23

 

Como ya dispones de línea fija lo que hacemos es un traspaso únicamente de ADSL y dicho traspaso solo se puede hacer en cobre (por eso aparece adsl máxima velocidad) y cuando se haya hecho en cobre se solicita la fibra ya que hay cobertura para ella en ese domicilio, el proceso es así.

 

Lo que no puedo responder a la pregunta de porque se ha gestionado el 16/1 y no el 4 ya que desconocemos el motivo de no haberse tramitado antes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmajm23

 

No entiendo porque nos indicas que te hemos cerrado el Hilo, el mismo está abierto, te contesto en público para que veas que está tal y como te indico. He podido ver que el pedido pendiente que tienes se ha concretado una cita para el   23/01/18 a las 16:00 "****************************************************************************************

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un saludo AntonioGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.797 Visitas
juanmajm23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Habia entendido en el ultimo mensaje que me cerrabais el hilo por duplicado. Lo de la cita es verdad que esta concertada para mañana, pero estoy a la espera de que me indiqueis, como he puesto al principio del hilo y por el cual he abierto.

Que es lo que teneis pendiente de instalarme, porque yo en un principio y con la condicion de hacer la portabilidad con vosotros de instalar FIBRA, y la empresa instaladora me comunica que se me va a instalar cobre, cuando eso ya tengo; que ellos tienen comunicado de movistar que es FIBRA. El hilo va referente a esto, porque yo el pedido lo realice de FIBRA, porque va a venir la empresa instaladora a intalarme ADSL, si de eso ya tengo y segun vosotros tengo cobertura y de cajetillas y tomas he observado que hay disponibles incluso tengo una toma en la misma puerta.

 

Espero su respuesta, y ante todo gracias por responder y estar pendiente de la resolución.

Mensaje 16 de 18
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmajm23 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido de traspaso de operadoras está cerrado , pero veo que te lo han instalado en cobre. He podido ver que tienes un nuevo pedido con nº 823422607418, para la instalación de Fibra . 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, para confirmar que lo tienes todo instalado correctamente.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmajm23,

 

Hemos verificado y tu pedido se encuentra en provisión con fecha máxima de instalación  23/02/2018.

 

Si necesitas algo más nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.752 Visitas