Elección de dispositivo al contratar MiMovistar fibra 300 Mg + línea móvil 30 Gb

Pastora1
Yo probé el VDSL
Elección de dispositivo al contratar MiMovistar fibra 300 Mg + línea móvil 30 Gb

Buenas tardes, aún no he recibido el dispositivo seleccionado.  Me llaman desde Madrid el teléfono 917074363 que al parecer es Zeleris ( lo miré por internet). Resulta que yo no puedo contestar nunca a llamadas de teléfono porque tengo hipoacusia severa (eso ya lo indiqué varias veces). 

Miro en la App de Movistar y pone "pendiente de elección". Selecciono el mismo dispositivo otra vez y me viene con que "la compra no se ha podido completar". Por favor, ¿les podrían indicar a los responsables de esa incidencia? No tengo la culpa de esa situación si no puedo contestar a llamadas no identificadas que además muchas de ellas son de publicidad, según quienes me ayudan a contestar

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pastora1
Yo probé el VDSL

Me ha llegado el paquete del dispositivo justo ahora. Incidencia resuelta. 

Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastora1

 

Nos alegra mucho saber que ya has recibido tu dispositivo 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas