Editado 08-08-2022 14:24
Editado 08-08-2022 14:24
Buenas tardes, aún no he recibido el dispositivo seleccionado. Me llaman desde Madrid el teléfono 917074363 que al parecer es Zeleris ( lo miré por internet). Resulta que yo no puedo contestar nunca a llamadas de teléfono porque tengo hipoacusia severa (eso ya lo indiqué varias veces).
Miro en la App de Movistar y pone "pendiente de elección". Selecciono el mismo dispositivo otra vez y me viene con que "la compra no se ha podido completar". Por favor, ¿les podrían indicar a los responsables de esa incidencia? No tengo la culpa de esa situación si no puedo contestar a llamadas no identificadas que además muchas de ellas son de publicidad, según quienes me ayudan a contestar
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ha llegado el paquete del dispositivo justo ahora. Incidencia resuelta.
Hola @Pastora1
Nos alegra mucho saber que ya has recibido tu dispositivo 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram