Elección de nuevos paquetes a través del portal

GEM2
Yo probé el VDSL
Elección de nuevos paquetes a través del portal

Buenos días,

Me sumo a la pregunta. ¿Por qué no se puede gestionar la configuración de Mi Movistar para los que ya somos clientes desde la web o app? Que sentido tiene crear un configurador y que no se pueda gestionar online en la era digital en la que estamos...

Con los paquetes Fusión se podía realizar sin problemas, dar de alta y baja paquetes y canales sin tener que llamar cada vez por teléfono, donde no ves la condiciones de las promociones o incompatibilidades, además de una información de los operadores que te atienden bastante deficiente en cuanto al conocimiento de las ofertas, equivocándose en varias ocasiones. 

Hay que mejorar en todo ya porque la competencia aprieta y mucho...

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEM2

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Actualmente aún no es posible realizar los cambios a los nuevos productos de forma online, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

 

A través del configurador puedes explorar las opciones que más se adapten a tus necesidades y una vez que conozcas el producto que deseas solicitar, lo podríamos gestionar desde aquí.

 

En caso que quieras que realicemos algún cambio, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad,  líneas móviles y Movistar Plus+, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En respuesta a su comentario "A través del configurador puedes explorar las opciones que más se adapten a tus necesidades y una vez que conozcas el producto que deseas solicitar, lo podríamos gestionar desde aquí."  sirve para ver las diferentes opciones (siempre y cuando no te hayas identificado como cliente porque entonces te remite siempre a un teléfono 900), pero no sirve para saber precios y condiciones porque estas ofertas del configurador son para NUEVOS clientes, y aunque se indica que hay un 25% de descuento en todo lo que añadas, ya es un agravio comparativo para los que ya somos clientes, que ya tenemos como mínimo contratados los módulos básicos sin posibilidad de realizar descuento. En mayo cambié de Fusión a Mi Movistar y el grueso de los descuentos solo eran aplicables a nuevos clientes. Vaya lo habitual en esta casa. No es nada nuevo.

 

Ahora mismo el paso atrás de Mi Movistar respecto a Fusión es evidente. El usuario cada vez más desea realizar las gestiones online y no tener que llamar por teléfono o aún peor ir a una tienda Movistar (por las esperas). Y ahora mismo han hecho justo lo contrario. Tener que llamar para todo y tener que fiarte de lo que te dicen por teléfono, y lo sé por experiencia, solo trae problemas. 

 

Miren a la competencia. Porque ahora mismo ofrecen condiciones mucho más ventajosas, en todo, para los que ya somos clientes  de Movistar.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEM2

 

¿Has consultado en tu Área Privada si dispones de alguna oferta para tu contrato?

 

Si nos indicas qué deseas consultar/contratar y nos aportas tus datos por Mensaje Privado, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEM2


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En respuesta a ¿Has consultado en tu Área Privada si dispones de alguna oferta para tu contrato?, y para información a los usuarios del foro, cuando en tu área privada por la web intentas dar de "alta o baja" canales de TV o "cambiar conectividad" siempre te remite a un número de teléfono "Llámanos gratis para cambiar tu tarifa o contratar nuevos productos y te ayudaremos ofreciéndote las mejores opciones.900 181 004". O promoción del fútbol  "Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta" Como usuario no quiero perder el tiempo y tener que llamar por todo. Más cuando antes se podían realizar estos cambios por la web.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEM2

 

En relación a tu consulta, la promoción que nos indicas es para alta nuevas con Movistar. Tras revisar tu contrato, te comunicamos que puedes acceder al servicio de miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol con el servicio Netflix por un coste mensual de 109,15€ impuestos incluido.

 

Te detallo más información por mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar el pedido. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
339 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

En respuesta a "En relación a tu consulta, la promoción que nos indicas es para alta nuevas con Movistar. Tras revisar tu contrato, te comunicamos que puedes acceder al servicio de miMovistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol con el servicio Netflix por un coste mensual de 109,15€ impuestos incluido.",  gracias por la información pero todo lo comentado lo tengo claro.

 

Precisamente una de las críticas es que la promoción sea solo para nuevos clientes. Pero como ya he dicho más arriba en el hilo, es algo habitual en Movistar.

 

El problema con el área privada  es que no puedes gestionar altas y bajas de canales, cambios de paquetes, ni ver las promociones como sí se podía hacer hace unos meses con Fusión. Un claro paso atrás.

 

Los precios y promociones fuera del área privada son muy fáciles de encontrar. Así que no necesito que me digan en privado lo que ya sé. Lo que molesta como cliente es el diferente trato promocional por el mero hecho de ya serlo y que encima tengas que llamar por TODO para contratar o cambiar algo. 

 

Así que ya podemos dar por terminado este hilo por no reiterar más lo mismo.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEM2

 

Desde la Comunidad no vamos a realizar ninguna gestión sobre tu contrato, tal como nos has indicado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas