Electronic group telecom

javibenit
Yo probé el VDSL
Electronic group telecom
Hola, necesito vuestra ayuda por favor, dentro de mi.contrato fusion tengo una linea movil que la tiene mi madre que es mayor, me ha llamado disgustada porque cree que ha activado una suscripción, he llamado a Movistar y me aseguraban que no habia nada contratado y que tenia restriccion para contenidos premium. He entrado en mi movistar y veo un cargo de 9,91 mas iva de sms electronic group telecom. No se que es esto, estoy cansado de pagar 150 euros al mes , siempre os lo digo y tener que pagar extras. Por favor ayudarme. Gracias
Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Podemos inhabilitar tu linea para la compra de suscripciones, envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javibenit,

 

He solicitado el bloqueo de acceso al portal de  pagos online y de contenido emoción en las 2 líneas móviles para evitar cualquier suscripción.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
507 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
0k gracias
Mensaje 5 de 5
502 Visitas