Recibo un correo de Movistar indicándome que cambian de denominación mi contrato añadiendo la posibilidad de elegir un dispositivo gratis. He intentado hacerlo en Mi Movistar son éxito, da un error:
¡Lo Sentimos!
No podemos recuperar las características de tu Fusión contratado.
Selecciona tus preferencias y compara entre la oferta Fusión vigente.
He contactado con un comercial pero me dice:
Si, no te deja debes hacerlo directamente en tienda, puede que la app este presentando problemas, puede que falte información en la app y por ese motivo no puedas gestionarlo.
Podéis ayudarme. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lula6894
¿En el correo que has recibido indica que el cambio se va a realizar a partir del día 02 de mayo? Si es así, podrás elegir el dispositivo pasada esa fecha.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te dice que cambia a partir del 2 de Mayo.
Hasta esa fecha no cambia tu modalidad, por tanto, hasta esa fecha no puedes elegir dispositivo. Hasta ese día sigues con tu Fusión.