Elegir dispositivo

lula6894
Yo probé el VDSL
Elegir dispositivo

Recibo un correo de Movistar indicándome que cambian de denominación mi contrato añadiendo la posibilidad de elegir un dispositivo gratis. He intentado hacerlo en Mi Movistar son éxito, da un error:

 

¡Lo Sentimos!

No podemos recuperar las características de tu Fusión contratado.
Selecciona tus preferencias y compara entre la oferta Fusión vigente.

 

He contactado con un comercial pero me dice:

 

Si, no te deja debes hacerlo directamente en tienda, puede que la app este presentando problemas, puede que falte información en la app y por ese motivo no puedas gestionarlo.

 

Podéis ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula6894

 

¿En el correo que has recibido indica que el cambio se va a realizar a partir del día 02 de mayo? Si es así, podrás elegir el dispositivo pasada esa fecha.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Te dice que cambia a partir del 2 de Mayo.

Hasta esa fecha no cambia tu modalidad, por tanto, hasta esa fecha no puedes elegir dispositivo. Hasta ese día sigues con tu Fusión.

Mensaje 3 de 3
368 Visitas