Elegir un dispositivo

Francisco1978
Más integrado que la RDSI
Elegir un dispositivo

Hola el día 27 de septiembre contrate el pack movistar ilimitado bueno el 30 de septiembre me pone que puedo elegir un dispositivo estaba interesado en la PS5 financiado bueno pues me lo han denegado que puede ser que todavía es muy pronto para elegir dispositivo tiene que pasar 30 días para que se cierre la factura si no es así voy a cancelar el pack de movistar ilimitado por que yo contrate el pack con la condición. de tener la PS5.Haber si me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco1978 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Dependiendo de la tarifa miMovistar que tengas podrás elegir entre unos determinados dispositivos. Desde el área privada puedes ver el catálogo de lo que puedes solicitar. 

En caso de que te aparezca la PS5, indícanos en mensaje privado tu DNI para que veamos qué sucede.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Francisco1978

Hola ya te envié el DNI por privado

Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Comercial-movistar

Recibido el privado @Francisco1978 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Saludos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
482 Visitas
Francisco1978

Gracias.

Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Francisco1978 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de equipo. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
452 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Francisco1978 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
377 Visitas