Eliminacion de 2º movil adicional Fusion sin aviso

71770770
Yo probé el VDSL
Eliminacion de 2º movil adicional Fusion sin aviso

Tenemos Fusion contigo 300 mas un movil a dicional con tarifa de 3GB mas llamadas ilimitadas. Al realizar un cambio de titular manteniendo todo lo demas nos llevamos sorpresa cuando me eliminan la tarifa del movil adicional y la meten como segunda linea de Fusion con solo 200MB de navegacion y llamadas a 20 ct por establecimiento.

 No me avisaron en ningun momento de esto, llamé para reclamr y me habrieron un parte de incidencias para intentar recuperar mi antigua tarifa de movil. Han pasado tres dias y no tengo respuesta alguna.

Quiero recupera rmi antigua tarifa de datos de movil ya que no la he dado de baja en ningun momento.

Me podriais ayudar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, 71770770.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Como en este caso comentas que ya has planteado una reclamación, es conveniente que esperes a recibir la respuesta de la misma, ya que desde la Comunidad no podemos gestionar otra de forma paralela.

 

El hilo queda abierto para que puedas plantear cualquier duda que te surja.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
71770770
Yo probé el VDSL

Como ya habiamos comentado esperaba respuesta de reclamacion de mi otra linea adicional como antes ( 3GB ilimitadas 28€) y ya he recibido respuesta que la copio y pego para que la vea.

 

Centro de Reclamaciones Movistar:  606253xxxx

Estimado Sr. Jimenez:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/09/2016, en la
que solicita activación Fusión Adicional en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar, ya que hemos
comprobado que consta cambio de titular el 25/09/2016.
Comprobamos que anterior titular tenía activado Fusión Contigo 64959xxx y
9717xxxxx. Al hacer cambio de titular en línea 60625xxxxno es posible
activación de Fusión Adicional (consta cerrado comercialmente),  por lo que
procedemos a desestimar su reclamación, manteniendo los cargos aplicados
por dicho concepto.

Le informamos que puede llevar a cabo activación de Fusión +2:
•Incluye las llamadas de fijo a fijo y 550 min de fijo a móvil/mes. Quedan
excluidas las llamadas a números especiales y de tarificación adicional
((902, 060, 80X, etc., entre otros).
•El paquete incluye una línea móvil principal y otra línea móvil con las
mismas condiciones.
Fusión+ 2 en TV Incluye: Todo Fútbol y Movistar + Familiar.

Actualmente tiene activado Fusión Contigo.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

 

 

Como puede ver la respuesta no tiene sentidoya que anteriormente los dos moviles estaban a nombre tambien de la misma persona lo unico que he hecho es cambiar de titular con los mismos servicios contratados.

Me pueden ayudar?

Me tengo que conformar y quedarme con los brazos cruzados?

Gracias 

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71770770

 

El problema es que el contrato Fusión línea adicional ya no está disponible  comercialmente por eso, o bien cambias a otra oferta Fusión que puedes consultar en este enlace, o  en caso de no estar conforme con la resolución de la reclamación, puedes contactar con Defensa del Cliente.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas