En Flagship Store no me resuelven problema de facturación en la visita

masquerade
Yo probé el VDSL
En Flagship Store no me resuelven problema de facturación en la visita

En Marzo de éste año acudí a la Flagship Store de Gran Vía para incluir dos líneas más de Móvil en el contrato Fusión Fibra 300 Mb para llevarlo a Fusion + 4 Premium.

El comercial que me atendió me ofreció disfrutar de la oferta de Fusión +4 Premium Extra durante 2 meses y luego se quedaría con el contrato +4 Premium.

Insistí en preguntar si debía hacer algo para seguir después en lo que había contratado pues no quería pagar más, y me indicó que no era necesario hacer nada.

De hecho en el contrato que firmé y en el documento que me entregó figura el contrato Fusion +4 Premium y el precio de 165€ al mes.

En la última factura veo que me han cobrado los 180€ del contrato Extra.

He tenido que hacer 40 Km para ir a la tienda y 40 Km de vuelta, y sólo he podido cambiar el contrato al que originalmente había solicitado, contratado y firmado.

Pero me indican que para reclamar la devolución de la diferencia tengo que volver al día siguiente porque el departamento correspondiente para las reclamaciones de facturación sólo está por las mañanas.

 

En definitiva, los dos viajes más el aparcamiento en Gran Vía ya suman más que la diferencia.

 

No me parece serio que la compañía esté disponible para contratar nuevas facturaciones pero no lo esté para resolver los problemas, y que sólo haya trabas. Más bien es poco serio e inaceptable.

 

¿Alguna alternativa?

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas