¿En una transición de Fusion a MiMovistar se conservan los contenidos de "Mis grabaciones"?

EFDM
Yo probé el VDSL
¿En una transición de Fusion a MiMovistar se conservan los contenidos de "Mis grabaciones"?

Buenas tardes.

Hoy he intentado cambiar de Fusion a MiMovistar en una tienda Movistar de Sevilla, pero me ha dicho la chica que me ha atendido que desde hace unos días ya no le está permitido hacer modificaciones de contrato que impliquen una bajada de tarifa. Así que próximamente trataré de solicitar yo las modificaciones on line, abriendo sesión con mi usuario y pulsando "cambiar de plan". De todos modos, mi consulta tiene que ver con un "miedo" que me ha asaltado de repente y al que hago referencia en el asunto de este hilo. Resulta que yo utilizo mucho el servicio "Mis grabaciones" para poder ver algunas cosas que me he perdido cuando han transcurrido más de 7 días. Es decir, que ahora mismo tengo muchos contenidos guardados en "Mis grabaciones". Mi pregunta es: ¿cuándo yo pase de Fusion Base 300Mb a  MiMovistar Max 300Mb + TV Esencial, seguiré teniendo disponibles los contenidos que tengo actualmente guardados en "Mis grabaciones" o, por el contrario, el sistema se reseteará y Mis Grabaciones perderá sus contenidos actuales? ¿Conocéis la respuesta a esta pregunta? ¿Alguien ha pasado por esta transición y me puede decir qué le ocurrió a este respecto? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 13
341 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @EFDM 

Al cambiar de tarifa no se pierden las grabaciones que se hayan realizado. Si quieres realizar el cambio un moderador de comercial te lo puede gestionar por aquí.

A partir del 1 de julio la velocidad de dicha tarifa aumenta a 600MB.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 13
336 Visitas
EFDM
Yo probé el VDSL

Gracias, Antena-KAT.

Me tranquiliza saber que no se pierde lo grabado por cambiar de tarifa Fusion a MiMovistar.

Respecto al cambio de tarifa, creo que intentaré hacerlo on line a ver si me funciona, y si tengo algún problema recurriré al procedimiento que me comentas. Gracias por tu amabilidad.

Saludos.

Mensaje 3 de 13
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFDM 

Al realizar el cambio de comercialización, se mantienen las grabaciones.

Si deseas solicitar la modificación, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto, importe de una de las 3 últimas facturas y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
298 Visitas
EFDM
Yo probé el VDSL

Gracias, Toñi.

Intentaré hacer las modificaciones on line y si fracaso o tengo algún problema, te aviso mediante un mensaje privado. Saludos.

Mensaje 5 de 13
283 Visitas

Hola @EFDM 

¿Has podido realizar las modificaciones que deseas?

Mantenemos este hilo abierto para que nos confirmes que has podido realizarlo.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
269 Visitas
EFDM
Yo probé el VDSL

Hola Pepi.

Aún no lo he intentado. He salido de viaje, y quiero hacer los cambios estando en casa. Si no es molestia mantener el hilo abierto unos días, en cuanto que intente hacer los cambios me paso por aquí a comentar el resultado de los mismos. Muchas gracias por vuestro interés.

Mensaje 7 de 13
262 Visitas

Hola @EFDM 

No te preocupes, mantenemos el hilo abierto. En cuanto realices las modificaciones nos indicas.

Estaremos pendientes de tu caso.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
257 Visitas

Hola @EFDM 

Seguimos pendientes de tu comunicación.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
214 Visitas
EFDM
Yo probé el VDSL

Buena tardes, Pepi y demás amigos:

Acabo de realizar mi solicitud on line de todas las modificaciones que quería (buscando una rebaja de la tarifa mensual). Las describo aquí por si fuesen de utilidad a otros usuarios que estén en circunstancias similares a las mías:

He sustituido mi obsoleta

Fusion Base 300Mb (precio: 80€)

por

Movistar Max = Fibra 600Mb + línea móvil 30GB (precio: 57,90€)

y

Movistar Plus Esencial (precio: 11,00€)

Y también he sustituido mi obsoleta

Línea Movil Adicional XL (precio: 17,00€)

por

Línea Móvil Adicional Ilimitada 8GB (precio: 7,90€)

Creo que en todas las modificaciones realizadas salgo ganando, excepto en la línea móvil adicional, que pasa de 15GB a 8GB.

Pero lo más importante para mí es que voy a pasar de pagar 97€/mes a pagar 76,80€/mes, un ahorro mensual de 20€.

En principio, parece que todo ha ido muy bien en la realización de mis pedidos on line. El cambio de plan para la línea móvil adicional me figura ya como "Pedido Finalizado" y el cambio de plan de Fusion a MiMovistar (Movistar Max + Movistar Plus Esencial) me figura como "Pedido en Curso".

Si me surge algún problema, ya volveré por aquí a plantearlo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, por la resolución de dudas y por la seguridad que transmitís.

Saludos.

Mensaje 10 de 13
197 Visitas

Hola @EFDM 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad y por unirte.  😉

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo  🙂

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
192 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@EFDM  ha escrito:

Buena tardes, Pepi y demás amigos:

Acabo de realizar mi solicitud on line de todas las modificaciones que quería (buscando una rebaja de la tarifa mensual). Las describo aquí por si fuesen de utilidad a otros usuarios que estén en circunstancias similares a las mías:

He sustituido mi obsoleta

Fusion Base 300Mb (precio: 80€)

por

Movistar Max = Fibra 600Mb + línea móvil 30GB (precio: 57,90€)

y

Movistar Plus Esencial (precio: 11,00€)

Y también he sustituido mi obsoleta

Línea Movil Adicional XL (precio: 17,00€)

por

Línea Móvil Adicional Ilimitada 8GB (precio: 7,90€)

Creo que en todas las modificaciones realizadas salgo ganando, excepto en la línea móvil adicional, que pasa de 15GB a 8GB.

Pero lo más importante para mí es que voy a pasar de pagar 97€/mes a pagar 76,80€/mes, un ahorro mensual de 20€.

En principio, parece que todo ha ido muy bien en la realización de mis pedidos on line. El cambio de plan para la línea móvil adicional me figura ya como "Pedido Finalizado" y el cambio de plan de Fusion a MiMovistar (Movistar Max + Movistar Plus Esencial) me figura como "Pedido en Curso".

Si me surge algún problema, ya volveré por aquí a plantearlo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, por la resolución de dudas y por la seguridad que transmitís.

Saludos.

Hola @EFDM 

Ten en cuenta que a partir del 1 de julio esos 300Mb pasarán a ser 600Mb por lo que se te quedaría la velocidad igual que antes. También comentarte que la nueva tarifa también incluye una línea secundaria con 5GB y llamadas a 0 cent min con establecimiento no incluido, por si te resulta de utilidad.

Saludos

TME.png
Mensaje 12 de 13
185 Visitas
EFDM
Yo probé el VDSL

Gracias, Mónica.

Gracias, Antena-KAT. Me di cuenta de la línea móvil secundaria de 5GB que está incluida, lo que pasa es que no la puedo aprovechar para mi "línea móvil adicional" por lo de no estar incluido el establecimiento de llamada. Esa línea es el móvil de mi mujer y ella consume pocos datos porque casi siempre opera con WiFi, pero sin embargo le hace pupa lo de que en la línea móvil secundaria 5GB  cobren el establecimiento de llamada...

Saludos.

Mensaje 13 de 13
178 Visitas