Buenas tardes , hace unos días recibí un correo para hacer una encuesta y posteriormente me cambiarían el descodificador por uno uhd. Hice la encuesta pero no veo el pedido en el área personal y al ir a buscarlo no aparece.
Gracias por su ayuda
Hola @Rx20
La promoción consiste que tienes que contestar a unas preguntas que nos ayudarán a mejorar tu experiencia con Movistar.
A continuación contrata el descodificador UHD por 30€ (IVA incl.) y ¡te devolveremos el importe en tu próxima factura una vez lo instales!. Está limitado a un equipo por cliente
Es decir, debes realizar el pedido del equipo, al tener relleno el cuestionario, se le procederá a realizar la devolución del importe del equipo que contrate en la siguiente facturación.
Debes realizar el pedido del equipo, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla en el siguiente enlace.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y gracias por la respuesta, pero cuando rellené la encuesta recibí un mensaje con un número de pedido, entendí que era el pedido del descodificador. Si hago un pedido paralelo , cómo voy a saber que me devolverán el importe del descodificador?. No veo la posibilidad de relacionar la encuesta con el pedido.
Podéis hacer vosotros la gestión ?, gracias .
Hola @Rx20
El nº que recibiste no se refiere a ningún pedido gestionado, ya que el pedido hay que hacerlo antes de la encuesta, y en tu caso tal y como nos explicas en tu post, solo has realizado la encuesta.
El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. (movistar.es/hablanosdeti) con preguntas de su hogar, una vez esta realizada se asocia al pedido previo realizado por el cliente.
La campaña es válida para contrataciones de los equipos citados del 11 al 31 de diciembre.
El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se le devolverá en la factura de enero o febrero.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días , ok ya le hecho según me habéis indicado , espero que no haya problemas , gracias por la información .
Por cierto que he pedido el wifi ya que recibí dos mails de Movistar cada uno con la opción del normal o del wifi.
Hola @Rx20
Nos parece perfecto, los equipos que el cliente puede solicitar por esta promoción, son:
Router Smart WiFi Autoinstalable
Descodificador UHD Autoinstalable
Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya he recibido el mail de confirmación del pedido , pero me inducirán que es del descodificador normal no el wifi, podéis por favor comprobarlo?, si es necesario os envío mis datos por privado,gracias.
Hola @Rx20
Para poder comprobar el equipo registrado en el pedido , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, al final pude solucionarlo ya que me llamaron del 1002 para confirmar el pedido y lo cambiaron, hoy me ha llegado el nuevo deco wifi.
Muchas gracias.
Hola @Rx20,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram