Engañada al querer cambiar de contrato -*Fin de vigencia oferta aplicada

macarenita
Más integrado que la RDSI
Engañada al querer cambiar de contrato -*Fin de vigencia oferta aplicada

el día 2 llame a movistar porque el día 3 me cumplia la oferta que tenía de movistar. Me informaron de una oferta que se ajustaba a mi presupuesto, pero la persona que me atendió me dijo que tenía que llamar el mismo día 3 para que me la pudieran cambiar, porque era necesario que ya no estuviera con mi oferta activa.

Hoy día 4 he vuelto a llamar: una hora al teléfono, atendida por 4 personas. y me han dado todo tipo de excusas para no aplicarme la oferta: Me tienen que llamar ellos, para aplicarla, la compañera No se explicaría bien, no era el departamento adecuado (atención al cliente) para darme esa oferta, y la última: sería una compañera nueva y que no saben aplciar ofertas. Lamentable. Vereis como cuando llamen a movistar para gestionar mi portabilidad ya tendrán la oferta perfecta para poderme aplicar. UN AUTENTICO ENGAÑO TODO LO QUE RODEA A LAS OFERTAS DE MOVISTAR.

Mensaje 1 de 11
632 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chelu2
Yo probé el VDSL

Pues prepárate porque a partir del día 13 de Enero,así quedarán las tarifas.

 

 

 

Así Quedan Las Tarifas(Llegaremos A Pagar 500 Euros)
‎29-11-2022 14:38

 

 

Xataka Móvil
ANÁLISIS COMPARATIVA TARIFAS APLICACIONES JUEGOS GUÍAS DE COMPRA OFERTAS MÓVILES
Flipboard

Instagram

Youtube

Twitter
Se acabó el 'más por más': todos los detalles de cómo quedan las tarifas de Movistar tras la subida de precios sin mejoras
Nueva Tarifa Fibra Y Movil Movistar
Compartir
29 noviembre 2022, 09:01 - Actualizado 29 noviembre 2022, 13:52

Movistar va a subir sus precios y no es una sorpresa. Porque lo lleva haciendo durante los últimos seis años, porque avanzó más para 2023 durante la presentación los últimos resultados financieros, y porque se confirmó hace escasas semanas. Pero ahora que conocemos todos los detalles y en qué consiste el encarecimiento de precios, sí que encontramos algo que no esperábamos: ya no hay 'más por más'.

Durante años, el 'más por más' ha ayudado a que las subidas de precios obligatorias fueran más llevaderas para los usuarios al llevar aparejadas mejores condiciones y fibra, móvil o televisión. Pero con los datos ilimitados tan extendidos, la velocidad de fibra en 1.000 Mbps y una televisión que es opcional y más flexible, aplicar mejoras era cada vez más complicado, así que el argumento para aplicar subidas ya no es el mismo.

Movistar va a subir los precios una media del 6,8% (por debajo del IPC) sus tarifas a actuales y nuevos clientes a partir del 13 de enero y los motivos esgrimidos son el aumento de costes generalizado que sufre el operador por el incremento del coste de energía, el transporte, las materias primas y el equipamiento de red, entre otros.


Pagarás hasta 6 euros más por la fibra y el móvil, y al menos 1 euro más por la televisión

La subida de precios afectará a tanto a los clientes de sólo móvil, como a los usuarios con combinados de fibra y móvil, ya sean las antiguas tarifas Fusión y Conecta Max, como las nuevas tarifas miMovistar vigentes. Además también se encarece la televisión, las líneas móviles adicionales e internet para segundas residencias. Vamos a verlo en detalle:

Contrato XL con minutos ilimitados y 30 GB se encarece 1 euro y costará 25,95 euros.
Contrato Infinito con minutos y GB ilimitados se encarece 2 euros y costará 41,95 euros.
Movistar Max, con fibra a 300 Mbps y móvil con 30 GB se encarece 3 euros, y pasará a costar 57,90 euros.
Movistar ilimitado, con fibra a 1.000 Mbps y móvil GB ilimitados se encarece 5 euros, y pasará a costar 74,90 euros.
Movistar ilimitado x2, con fibra a 1.000 Mbps y dos líneas móviles con GB ilimitados se encarece 6 euros, y pasará a costar 90,90 euros.
EN XATAKA MÓVIL
Movistar, Vodafone y Orange frenan la agresividad de O2, Lowi y Simyo: las subidas de precio han llegado al low cost
La mayoría de paquetes de televisión se encarecen. Concretamente sube 1 euro la TV Esencial que pasa a costar 11 euros, Cine costará 11 euros, Ficción costará 16 euros, Más Deportes costará 19 euros, la Champions costará 21 euros, y Ficción con Netflix costará 26 euros. Quienes se encarecen 2 euros más son el canal LaLiga, que pasa a costar 32 euros, y el paquete con todo el fútbol, que costará 45 euros.
Las líneas móviles adicionales se encarecen 1 euro las más completas, de manera que la adicional infinita costará 20,90 euros, y la adicional XL mantendrá los 30 GB por 15,90 euros.
El servicio de Internet Segunda Residencia costará 1 euro más.
De las tarifas Fusión y Conecta descatalogadas, las subidas quedan como se detalla a continuación:

Conecta Max TV Box se encarece 3 euros (costará 57,90 euros).
Fusión 0 se encarece 4 euros (costará 62 euros).
Fusión Inicia se encarece 6 euros (costará 80 euros).
Fusión Inicia Infinito se encarece 6 euros (costará 87 euros).
Fusión Selección Ficción se encarece 7 euros (costará 102 euros).
Fusión Selección con Champions se encarece 7 euros (costará 102 euros).
Fusión Selección con La Liga se encarece 8 euros (costará 103 euros).
Fusión Selección con todo el fútbol se encarece 9 euros (costará 129 euros).
Fusión Total se encarece 10 euros (costará 160 euros).
Fusión Total Plus se encarece 11 euros (costará 186 euros).
Fusión Total Plus 4 se encarece 13 euros (costará 213 euros).
Más información | Movistar.

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 3 COMENTARIOS
Portada de Xataka Móvil


Webedia

 
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
 
 
 
 
 
 
Mensaje 2 de 11
618 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 años con una oferta al 50% de descuento Tienes que armarte de paciencia y llamar como mínimo 2 semanas antes y hablar con 50 ó 60 comerciales hasta que al final uno te haga caso.Si te han dicho que te van a aplicar la oferta y no lo han hecho,pon una reclamación y solucionado.

Mensaje 3 de 11
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macarenita

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos la opción de ofrecer precio promocionales, ni intervenir en la operativa de los departamentos responsables de atender tu solicitud.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
565 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Eso es mentira.Ese es el "mensaje que os hacen decir" para no rebajarse ante el cliente,pero en el momento en el que el cliente se planta y dice que se va,la cosa cambia y se le ofrece el 50% de descuento.El margen de beneficio es enorme y prefieren descender lo a la mitad antes de que otro cliente se vaya,cosa que,por otra parte viene pasando mucho últimamente.No nos intentéis engañar.Sabemos como "funciona esto".

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelu2

 

Lamentamos tu disconformidad con la información facilitada pero nos reiteramos en la misma: desde la Comunidad no realizamos ofertas promocionales.

 

Puedes acceder a tu Área privada mi Movistar y comprobar si tienes alguna promoción disponible o llamar al 1004.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
530 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Insisto@macarenita.No les hagas caso a estos comerciales de Movistar que te dicen que no se pueden aplicar ofertas.Si se puede,pero no quieren a no ser que digas que te vayas.Hazme caso a mí que llevo 3 años al 50% de descuento y llevan 3 años diciéndome que no se puede.El truco es seguir buscando comerciales hasta dar con el adecuado.Por eso te insto a que te pongas 2 semanas antes de acabar la promoción para así tener margen para dar con el comercial adecuado.Sí se puede,te lo digo yo.

Mensaje 7 de 11
517 Visitas
macarenita
Más integrado que la RDSI

Al final he conseguido el cambio de contrato. He tenido que poner una reclamación y por fin he dado con una persona bastante competente que me ha explicado como hacer la reclamación y conseguir el cambio de contrato. Es un poco lamentable que el hacer este tipo de trámites dependa de la persona que coja el teléfono.

Ahora me surge una duda, que a lo mejor por parte de un comercial del foro me la podeis aclarar. 

Al cambiar de contrato me han comentado que puedo elegir un dispositivo sin coste, ¿esto tiene alguna letra pequeña? cuales son realmente las condiciones? Es que me han comentado que la permanencia es con el dispositivo y no con movistar y es algo que no termino de entender. Hoy es el último día en que lo puedo solicitar, si me podeis ayudar os lo agradezco.

Mensaje 8 de 11
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macarenita

 

Nos alegramos que se haya solucionado.

 

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 24 +24 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja del contrato antes, puedes continuar con el arrendamiento (la cuota podría ser diferente), o resolver el contrato anticipadamente.


Si resuelves anticipadamente tienes dos opciones:


1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado.
2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado.

 

Pulsando aquí puedes consultar las condiciones generales de arrendamiento al completo.

 

Un saludo

Gema
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Que no se te ocurra coger un dispositivo con Movistar.A mí son solicitarlo me intentaron endosar uno y me las vi y me las desee para que me lo anulasen.En este foro verás lo que tuve que hacer:Envío de Teléfono Si llamada No Consentimiento.Te obligarán a estar 48 meses de permanencia con ellos y si sime te ocurre irte,pagarás una penalización enorme.Si quieres un dispositivo,cómpratelo tu.

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días

 

Como hemos informado, el dispositivo miMovistar/Fusión se contrata en régimen de Arrendamiento con opción a compra por un periodo de 48 meses.

 

Dispones de las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar y las Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivo Movistar en movistar.es/contratos (miMovistar, zona inferior derecha).

 

En lo que respecta a la adquisición del dispositivo:

 

9. Baja voluntaria anticipada del Servicio de Arrendamiento

En caso de que el Cliente decida darse de baja voluntaria anticipada del Servicio de arrendamiento, el Cliente deberá devolver el Dispositivo escogido, en cuyo caso, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado previsto en el Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar que el Cliente haya suscrito.

 

En caso de que el Cliente no devuelva el Dispositivo o no lo haga conforme a las condiciones establecidas en los apartados 6.5 y 6.6, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA).

 

El CTA equivale al coste inicial del Dispositivo en cuestión, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días: CTA= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento).

 

9 Bis- Opción de Compra 

El Cliente también podrá ejercer en cualquier momento la opción de adquisición del Dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo especificado del CTA en el correspondiente Contrato de Arrendamiento de Dispositivos en Movistar. 

 

Finalizado el contrato por transcurso del período de 48 meses, el Cliente queda obligado a la devolución del Dispositivo conforme a lo indicado en la cláusula 9.1, salvo que en ese momento, el Cliente manifieste su deseo expreso de compra de los equipos objeto del presento contrato en cuyo caso el importe a abonar por el Cliente por el valor del Dispositivo sería de 1 euro.

 

En caso de que el Cliente ejecute la opción de compra, suscribirá el pertinente Contrato de COMPRAVENTA DE DISPOSITIVOS EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE MOVISTAR. 

 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
441 Visitas