Engañado con Fusión TV...

Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Engañado con Fusión TV...

Hola,he decidido registrarme en este foro como última medida,lo había leido bastantes veces pero nunca registrado.

 

Bueno,el asunto que me atañe es el siguiente.

 

A pesar de haberme negado varias veces telefónicamente a instalar Fusión TV por encima de mi Fusión normal(fijo+internet 10 mb por cobre+1 movil)  por que ya sabía que me iba a bajar la conexión,se me presentaron en casa unos técnicos,allí hablando con ellos me hablaron mil maravillas sobre movistar TV (ejem...) y me aseguraron,JURARON Y PERJURARON que con el aparato apagado la conexión iba a ser exactamente la misma que tenía antes de instalar el aparato,es decir 10 Mb contratados de los cuales me llegaban unos 8.5 Mb...

 

Bien,una vez se fueron estos impresentables(bien rapido por cierto) me dispuse a medir la conexión...cual es mi sorpresa al ver que pega unos picos de conexión terribles y que no pasa de 6 Mb en ninguna lectura y en la mayoría ronda los 4-5 Mb...

 

Me dispongo a llamar al servicio de atención al cliente para que me lo expliquen,allí empieza mi calvario pues me colgaron el telefono en repetidas ocasiones y me marearon de un lado para otro...(tengo grabadas la mayoría de conversaciones para la futura reclamación a consumo que haré,un trato pésimo),entre tanto mareo un técnico me dió la razón (grabado también) diciendome que efectivamente,movistar instala este aparato mintiendo y capa la velocidad a 6 Mb...me intentó pasar con un comercial y "se cortó"...

 

En este punto mi cabreo es mayúsculo,hablo con una comercial para que me de de baja inmediatamente de esta abominación y me devuelve a mi anterior tarifa Fusión....despues de varios dias de llamadas y esperas (sin que me contactasen de vuelta como prometieron por cierto) hoy he llamado para que me den una solución, y para colmo me dicen que si no quiero imagenio tendré que pagar 70€,es decir 10€ mas de lo que pago ahora....en fin....

 

Pongo esto aquí por si se da la casualidad de que por aquí ronde algún profesional de verdad y me de alguna solución,pero mi siguiente paso es darme de baja,denunciar y no volver jamás a esta compañía,menuda forma de fidelizar clientes....engañando,tratándote como basura...

 

Un saludo...

 

PD; ¿Por que se me censura la palabra (t i ma d o) si he sido (t i m a d o)?

Mensaje 1 de 25
3.203 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Sigo espernado a ver si alguien me da respuesta,gracias.

Mensaje 2 de 25
3.155 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subo esto para que se vea como tratan a la gente.

Mensaje 3 de 25
3.134 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Vuelven a marearme y a colgarme...en mi vida una empresa me ha dado un trato tan pésimo.

 

¿No se dan cuenta de que por perrear unos cochinos € pierden clientes para toda la vida?

 

Por que esta claro que quieren que todo el mundo tenga imagenio al precio que sea pra que les compren sus paquetes de F1 etc...los cuales nadie quiere,patético.

Mensaje 4 de 25
3.120 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Vuelvo a subirlo a ver si alguien me puede ayudar...es insoportable navegar con esta velocidad.

 

PD; Añado que a dia de hoy supuestamente estan revisando la linea...no se que tiene nqeu revisar cuando llevo 4 dias explicandoles lo que ocurre...

Mensaje 5 de 25
3.072 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Siento lo ocurrido.

 

A mi me pasó algo similar. Te modifican el perfil a 6 megas por defecto, pero te lo pueden cambiar de nuevo. No es culpa del 1004, deben modificarte el perfil de navegacion desde el 1002.

 

Mirate mi caso si quieres.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Velocidad-m%C3%A1s-lenta-con-Movist...

 

Ahora sin el desco navego a casi unas 8,5€ y con el desco activado a 6,5.

Mensaje 6 de 25
3.047 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Hola,gracias por contestar,si efectivamente despues de dias dando vueltas y de que pusieran los 6Mb sin decirme nada parece uqe han hecho las gestiones para ponerlo a 10 Mb...a ver si es verdad,yo no me creo nada.

 

De todas formas esto me lo han comentado hoy,he tenido que vovler a llamar por que estoy navegando con 0,8 Mb ahora mismo....

 

En fin,espero que se arregle esto pero de todas formas conmigo ya han perdido un cliente. Muchas gracias por contestar 😉

 

PD; Había hablando con el 1004 y con el 1002,ambos me decían lo mismo, recientemente fue en el 1002 donde me ofrecieron la posible opción,mas bien donde me la aceptaron por que se lo dije yo,sino seguirían diciendome que con imagenio tengo que tener 6 Mb...

 

 

Por lo que veo en tu hilo te dicen que aun activando los 10 Mb puede ir mal y tener cortes...menuda...sigo indignado por que me la metan doblada y me obliguen a quedarme con esa abominación de imagenio que no encenderé en los 3 meses que me quedan de permanencia...

Mensaje 7 de 25
3.040 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Vuelvo a subirlo a ver si algun moderador me puede ayudar.

Mensaje 8 de 25
3.004 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bjorn ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Gracias @JacobErill , por tu ayuda.

Normalmente el perfil de navegación baja cuando tienes contratado la tv aunque tengas apagado el desco. 

De todo modos, pásame por privado y te veo el perfil de navegación Guiño

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.978 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Hola,te mande un MP hace unos dias,espero tu respuesta.

Mensaje 10 de 25
2.919 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Vuelvo a subirlo a ver si alguien me puede dar una solución de una maldita vez como se le dio a otra gente,por telefono me siguen mintiendo y estafando. Por favor algun moderador me cambie mi perfil de navegación a 10 Mb en vez de esta capada a 6Mb...el MOD que entró no me da respondido,si alguien me ppuede ayudar se lo agradecería por que llevo una semana perdiendo unas 2 h al dia con vosotros,es con diferencia la peor asistencia técnica que he tenido.

Mensaje 11 de 25
2.876 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Me han vuelto a colgar,esto es INCREIBLE, ¿Como podeis ser tan poco profesionales?

Mensaje 12 de 25
2.867 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Hola,abro el mismo hilo que abrí en el otro apartado por que ya estoy harto,llevo una semana sin solución y siendo tratado fatal.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Enga%C3%B1ado-con-Fusi%C3%B3n-TV/m...

 

Solo pido que se me devuelva mi perfil de navegación a 10 Mb y no este capado a 6 Mb. No creo que sea mucho pedir despues de que me engañaran para meter Imagenio y de que se me engañe,se me cuelgue e intente [....] en atención al cliente....

 

 

Mensaje 13 de 25
2.839 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subiré eso hasta que se me de una solución,estoy harto,no puedo estar  perdiendo el tiempo.

Mensaje 14 de 25
2.833 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subiré esto hasta que se me de una solución,no puedo perder mas el tiempo.

Mensaje 15 de 25
2.848 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subo.

Mensaje 16 de 25
2.839 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subo.

Mensaje 17 de 25
2.818 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subiré eso hasta que se me de una solución,estoy harto,no puedo estar  perdiendo el tiempo.

Mensaje 18 de 25
2.813 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subiré eso hasta que se me de una solución,estoy harto,no puedo estar  perdiendo el tiempo.

Mensaje 19 de 25
2.832 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subiré eso hasta que se me de una solución,estoy harto,no puedo estar  perdiendo el tiempo...

Mensaje 20 de 25
2.817 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Subiré eso hasta que se me de una solución,estoy harto,no puedo estar  perdiendo el tiempo..

Mensaje 21 de 25
2.799 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que estas haciendo es el efecto contrario, cuando se postea no se sube el post, se pone a la cola.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 25
2.806 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Gracias. Que foro mas raro entonces..

Mensaje 23 de 25
2.805 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Abrí este hilo explicando como me engañaron.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Enga%C3%B1ado-con-Fusi%C3%B3n-TV/t...

 

Llevo una semana intentando arreglarlo perdiendo mi tiempo. Hoy ha sido el súmum,he llamado despues de que me colgaran y pasaran entre departamentos teniendo que explicarme desde el principio....

 

Pero la gota que me ha hecho desesperarme es que hoy al llamar para que me cabien el maldito perfil de avegación a los 10 malditos Mb me aseguran que a mi casa no llegan 10 Mb,solo 6Mb...que 10 Mb por cobre es una locura!!!!!!! JAJAJAJAJA

 

Todo esto teniendo yo 10 Mb desde hace dos años con estos [....],hasta hace una semana uqe puse imagenio y por arte de magia solo me llegan 6Mb.

 

 

INDIGNANTE. Estoy harto,exijo una solución de inmediato,no tengo tiempo y tengo que estarperdiendolo con vosotros todos los dias y salir cabreado por que em tratan como un tonto,esperando soluciones que no llegan,llamadas que no se devuelven, gestiones en central inexistentes, moderadores de este foro que no responden...¿Esto es movistar?

 

 

Mensaje 24 de 25
2.789 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Finalmente despues de mucho tiempo perdido y tener que cabrearme me han hecho caso...parece que si vas de buenas maneras no te hacen ni puñetero caso...en fin, "Solucionado", la velocidad de subida sigue siendo inferior y la conexión pega unos picos de cuidado...pero para aguantar hasta que me pueda dar de baja me llega...

 

Uno de los peores tratos recibidos jamás,un saludo.

Mensaje 25 de 25
2.756 Visitas