Engañado con cambio de domicio

gpcr
Más integrado que la RDSI
Engañado con cambio de domicio

Hola a todos,

Mediante este mensaje simplemente quiero arrojar luz sobre el engaño a que te somete movistar cuando solicitas un cambio de domicilio. Os resumo:

El pasado 8 de Octubre solicito un cambio de domicilio por el que me informan que se hará efectivo en unos 20 días. Hasta aquí todo bien, sin embargo, el 29 de Octubre llamo al 1004 donde me informan que todo está tramitado correctamente y que en pocos días se llevará a cabo el cambio.

Después de varias llamadas el día 13 de noviembre solicito la baja del servicio a lo que me contestan que al cambiar de domicilio me han aplicado (sin yo solicitarlo ni permitirlo mediante grabación) un cambio de tarifa de mi movistar fusión por el que renuevan mi compromiso de permanencia hasta octubre de 2015, con lo que tengo una penalización de 190 euros si me doy de baja. Tras informarles de que no he autorizado ningún cambio el comercial me informa que ese mismo día me llamarán del departamento técnico. Por primera vez en varias llamadas me dicen la verdad y me llama el departamento técnico comprometiéndose a que en 48 horas laborables me llamaría el instalador para concertar la cita.

Pues bien, hoy me llama el instalador y tiene mal la dirección en la que debe instalarlo (esto después de que me lo preguntaran al menos 4 veces en el 1004 y me la repitieran para confirmarlo), con lo que la instalación se me retrasará al menos una semana más.

A la vista de esto y harto llamo para darme de baja y justo hoy tienen un problema y no pueden pasar con el departamento de bajas (qué casualidad, ¿verdad?).

En fin, con todo esto, a todos los que podais cambiaros de operador cuanto antes ya que a la mínima te engañan aumentando el compromiso de permanencia y teniéndote un mes pagando por un servicio que no te dan. Me dicen que me devolverán el dinero que me han cobrado sin tener el servicio, pero probablemente sea una más de las muchas mentiras que me han contado.

En fin que después de 10 años con Movistar, han perdido un cliente y si mi opinión sirve de algo seguro que alguno de mis conocidos también se irá.

Hacedme caso, no os dejeis engañar tambien vosotros e iros tan pronto podais.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido @gpcr Emoticono feliz!

En algunas ocasiones, a los clientes que tienen contratado una fusión no vigente, al hacer el traslado hay que cambiar a una modalidad actual de fusión.

Este cambio hace que se renueve la permanencia pero en el caso de que te des de baja y se facture la penalización, te hacemos la reclamación indicando todo lo sucedido.

Los días que estés sin servicios por el traslado, tienes que reclamarlos una vez que te llegue la factura correspondiente a esa fecha.

Saludos y disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
gpcr
Gracias Ani-B.

Lamentablemente desde el 1004 no me comunican cuanto tardaran en enviar de nuevo la orden de instalación correcta, es por este motivo por lo que me siento engañado. Después de 10 años con movistar creo que la empresa debería cuidar más a sus clientes y al menos no dar informaciones contradictorias entre los distintos comerciales que hace que te sientas engañado y no sepas exactamente en que estado está tu solicitud.
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
gpcr

Hola AnIB-Movistar,

Solo por curiosidad, una vez que el instalador recibe la solicitud de instalación con la dirección incorrecta, ¿cuánto se tarda desde movistar en enviarle la solicitud con la dirección corregida? Ya estoy desesperado y o bien se instala cuanto antes o procedo a solicitar la baja.

Gracias

Mensaje 4 de 6
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gpcr mejor me pasas todo los datos por privado y miro como van las cosas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gpcr cierro el hilo porque no me has proporcionado tus datos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas