Engañado con contratación de fusion

dimon
Más integrado que la RDSI
Engañado con contratación de fusion

Buenas tardes.Hace medio año aproximado,he contratado el servicio VDSL,me pase de 10 Mb a 30Mb.Y estaba muy contento con ese contrato,aunque tenia que pagar mas.Hace un mes aproximado o un poco mas,me han llamado de Movistar ofreciendome un contrato de fusion,diciendo que me mntenian las mismas condiciones del contrato actual VDSL,por menos dinero y encima de todo me daban una linea movil con un terminal gratis,que lo podia recoger en cualquer tienda oficial de Movistar.Al final me pase a contrato Fusion.Al pasar un tiempo me vino la tarjeta con los papeles y me acerque a la tienda Movistar en mi pueblo.Que sorpresa me he llevado cuando me han dicho que para recoger el terminal me tenia que ir a una tienda especial que se encargaba de esos tramites,que no podia ser cualquiera.Al ir a otra tienda a 30 km de donde vivo me informaron alli,que Movistar me tenia que mandar un codigo(bono)para  que pudieran darme el movil gratis y aparte que el movil lo tendria que esperar un mes en la lista de espera.Logicamente de ese bono yo no sabia nada,nadie me informo sobre esto al hacer el contrato.Mi siguiente paso era llamar al Movistar para recoger el dicho bono.Conecte con un hombre,le explique la situacion y me dijo que me iba a mandar el dicho bono con un sms a mi movil.Lo estoy esperando todavia.Paso como casi un par de semanas.Hace unos dias llame otra vez al Movistar para preguntar lo del bono y porque no ha llegado.La chica me dijo que no me puede ayudar con nada,que si no lo han mandado al tiempo o por cualquier otro problema no lo tengo,tendria que pagar el movil al coste de 19 euros.Eso no lo que me han ofrecido los agentes de Movistar.Resumen de todo esto,no me han dicho que mi velocidad iba a bajar,el movil que me tenian que dar gratis no me lo dan y estoi muy insatisfecho con el servicio que me han proporcionado.Lo que quiero es no quiero saber nada de fusion ni de moviles gratis ni de nada de nada....Quiero que me pongan otra vez el contrato VDSL que tenia,sin coste ninguno de permanencia que tengo ahora con el nuevo contrato fusion.Me parece que los agentes eran muy incopetentes a la hora de ofrecerme el contrato,mandarme los bonos y hacer todo como dios manda.Quiero tener todo como lo tenia antes.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dimon ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Por lo que estas comentado has realizado el cambio a fusión pero no me dices si has aceptado la  bajada la velocidad de hasta 30 a 10MB  por hacer fusión

Pasame los datos por privado, te veo lo del móvil y la fusión Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dimon ,

Siento la esperaEmoticono triste

Ya tienes el pedido de fusión cumplimentado y es incompatible con la velocidad hasta 30MB. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
dimon
Más integrado que la RDSI

No me has dicho nada nuevo....yo llame a telefonica y me han dicho lo mismo.....el caso es que me han hecho hacer este contrato de fusion sin informarme sobre esto....es normal....o te tienen que informar sobre cosas asi????como lo ves???de todas formas con este contrato fusion me han ofrecido un movil GRATIS!!!!!!!!!!Y no me han informado ni sobre bonos ni que es lo que tengo que hacer para sacarme lo GRATIS!!!!!!!!!!!!En la penultima conversacion con VOSOTROS despues de hacer el contrato,llame a telefonica y el chaval me dijo que me tenian que mandar un BONO y si no lo han hecho,que no me preocupara que mo lo manda el,me pidio mis datos.....Pues lo estoy esperando TODAVIA......Eso como es????Y en la ultima conversacion con vosotros la chica me dijo que si no me han mandado el bono que ella no podia hacer nada y si quiero puedo escribir aqui o poner una queja por escrito!!!!

Mensaje 4 de 4
206 Visitas