Muy buenas a toda la comunidad de movistar
El dia 9 de septiembre recibo la llamada de un comercial de movistar,esta es por segunda vez(el señor XXXX)
Ofreciendome un bono de 180 euros para la renovacio de un termina,cosa que me venia bien el mio se caia a trozos
.Para realizar la portabilidad de la linea fija de jazztel a movistar de la que ya fuy cliente hace años.
El movil estaba con movistar.
Me llega un mensaje de que el movil ya estaba fusionado el dia 20-09
Preguntando varias veces en el 1004 no saben nada o no quieren saber.Preguntado por el comercial para preguntarlr a la cara que pasa con esas promociones falsas.Dicen que no saben.cosa que no me creo porque todo aparece en la ficha.
Visto que no se soluciona nada ni recibo el codigo del bono procedere a poner la reclamacion oportuna y volverme a mi anterior operador.
Por supuesto que si no se soluciona adecuadamente tomare las medidas legales que correspondan por contratacion engañosa.
Bueno espero que esto le sirva a alguien y se lo piense cuando le cuenten un cuento
Buenos días@fresco
Envíame un mp con el número de teléfono en el cual te han realizado la oferta, nombre/apellidos y dni del titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-10-2013 11:03
Editado 05-10-2013 11:03
Buenos días@fresco
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias
Espero el contacto del departamento correspondiente ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mantedre informado del tema al resto de los foreros
Por lo que he investigado no soy el unico que le ha pasado.
Uno puede estar equivocado,dos puede ,tres,cuatro,etc,etc
Da mal rollo y mal pensar
sigo esperando la llamada de ese maravilloso departamento.
A la hora de cobrarte de mas son rapiditos,pero para el resto los caracoles,les superan.
Un saludo
Buenos días@fresco
Como te he indicado he trasladado tu caso al departamento correspondiente, ahor tienes que esperar a que contacten, lamento no poder ayudar mas sobre este caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno bueno gente de la comunidad
En otra llamada al maravilloso 1004 doy con un comercial que ha encontrado el bono para el telefono(INCREIBLE).
Me lo ha mandado y ya tengo mi telefono con un buen descuento.
Asi que gracias por todo moderadores.
Por mi parte asunto cerrado