Engañado con la profesionalidad de algunos comerciales de movistar ofreciendo 180 euros

fresco
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado con la profesionalidad de algunos comerciales de movistar ofreciendo 180 euros

Muy buenas a toda la comunidad de movistar

El dia 9 de septiembre recibo la llamada de un comercial de movistar,esta es por segunda vez(el señor XXXX)

Ofreciendome un bono de 180 euros para la renovacio de un termina,cosa que me venia bien el mio se caia a trozos

.Para realizar la portabilidad de la linea fija de jazztel a movistar de la que ya fuy cliente hace años.

El movil estaba con movistar.

Me llega un mensaje de que el movil ya estaba fusionado el dia 20-09

Preguntando varias veces en el 1004 no saben nada o no quieren saber.Preguntado por el comercial para preguntarlr a la cara que pasa con esas promociones falsas.Dicen que no saben.cosa que no me creo porque todo aparece en la ficha.

Visto que no se soluciona nada ni recibo el codigo del bono procedere a poner la reclamacion oportuna y volverme a mi anterior operador.

Por supuesto que si no se soluciona adecuadamente tomare las medidas legales que correspondan por contratacion engañosa.

Bueno espero que esto le sirva a alguien y se lo piense cuando le cuenten un cuento

Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fresco

Envíame un mp con el número de teléfono en el cual te han realizado la oferta, nombre/apellidos y dni del titular.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fresco 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente se pondrán en contacto.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
fresco

Muchas gracias

Espero el contacto del departamento correspondiente ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mantedre informado del tema al resto de los foreros

Por lo que he investigado no soy el unico que le ha pasado.

Uno puede estar equivocado,dos puede ,tres,cuatro,etc,etc

Da mal rollo y mal pensar

Mensaje 4 de 7
486 Visitas
fresco

sigo esperando la llamada de ese maravilloso departamento.

A la hora de cobrarte de mas son rapiditos,pero para el resto los caracoles,les superan.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
462 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fresco

Como te he indicado he trasladado tu caso al departamento correspondiente, ahor tienes que esperar a que contacten, lamento no poder ayudar mas sobre este caso.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
fresco

Bueno bueno gente de la comunidad

En otra llamada al maravilloso 1004 doy con un comercial que ha encontrado el bono para el telefono(INCREIBLE).

Me lo ha mandado y ya tengo mi telefono con un buen descuento.

Asi que gracias por todo moderadores.

Por mi parte asunto cerrado

Mensaje 7 de 7
427 Visitas