Engañado, me ofrecen un precio y me cobran otro

zarkos
Yo probé el VDSL
Engañado, me ofrecen un precio y me cobran otro

Hola. 

 

Hice una contratación de movistar fusión series con un descuento de un 50% durante 12 meses, cuando miro las facturas resulta que me están cobrando mucho más del precio ofrecido y por tlf no me dan una respuesta.

 

¿Cómo puede ser? ¿Me pueden informar de que sucede y de que esté bien aplicada la promoción?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.455 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Para que te podamos comprobar si se esta aplicando correctamente la promo ofrecida y revisar la factura que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @zarkos :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar 

 

Te facilitamos por privado el número de la reclamación sobre tu facturación.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos :

 

El miércoles pasados te enviamos un mensaje privado informándote del número de reclamación que te abrimos, lo pasamos al departamento de reclamaciones y en 15 o 20 días te comunican la resolución. Si no has recibido el mensaje que te enviamos nos lo indicas y volvemos a dar el número de reclamación

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

¿Nos puedes confirmar si recibiste el mensaje privado con el número de reclamación que se te gestionó?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.374 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Ha pasado medio mes y no tengo ninguna respuesta de nadie, esto es una autentica vergüenza. Me estáis cobrando el doble y no lo podéis mirar, de verdad que no lo entiendo.

Mensaje 7 de 16
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos,

 

Los compañeros han escrito varios post informándote de la gestión que se ha hecho y preguntándote si habías recibido información y no les has contestado. Es decir, sí lo hemos estado mirando.

 

Con respecto a la reclamación ya ha sido resuelta a tu favor y te han enviado un escrito con la resolución a tu domicilio, en ella se indica que se va a hacer una devolución a tu cuenta bancaria y se ha activado la promoción por la cual reclamabas.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.356 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

La única respuesta que he obtenido de vuestra parte es que se ha abierto una incidencia, a mi domicilio ni ha llegado carta ni nada, así que estéis trabajandolo o no yo no lo puedo saber, llevo meses cobrando más de lo que corresponde, pagando por una linea que yo no he pedido, cuando menos si se ha resuelto se puede enviar un simple mensaje para yo saberlo.

Mensaje 9 de 16
1.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Te hemos estado informando tanto por mensajes privados como públicos de forma constante. ¿Puedes revisar todos los menajes? Quizás alguno no te haya llegado.

 

En cuanto a la resolución de la reclamación, el departamento de reclamaciones te enviará la resolución de la misma por escrito.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.342 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Como digo en el titulo, del recibo que deberíais pasarme de 32,30€ del mes, me pasáis un recibo de 87,19€, lo siento pero me niego a pagarlo hasta que no lo rectifiquéis, me parece fantástico que hayáis reconocido vuestro error tras 40 llamadas y cerca de un mes de espera, pero no estoy dispuesto a pagarlo y esperar a que me lo compenséis en los próximos meses.

 

No todo el mundo tiene que tener suficiente dinero para pagar lo que vosotros consideréis y luego esperar a que movistar decida regularizarlo.

 

Al igual que me opongo a tener que pagar 25€ de penalización por haberme cortado la linea cuando la culpa es de movistar y de nadie más, yo no tengo que tener dinero extra en la cuenta donde pago mi recibo por si movistar ese mes decide cobrarme más dinero del que corresponde, y como en la cuenta había el suficiente dinero para haber pagado el recibo que vosotros deberíais haber enviado, y no otro erroneo que resultaba ser un 56% más del importe que correspondía, espero que lo corrijáis y suprimáis ese concepto, porque ya demasiados dolores de cabeza me estáis creando cuando la única culpa es de movistar y de nadie más.

 

Tampoco pienso pagar la linea movil que movistar se ha sacado de la manga y que yo no he contratado, de la cual ya habéis reconocido que la culpa ha sido vuestra, si necesitáis inflar el número de lineas que tiene movistar hacedlo de otra forma legal.

 

Resumo para que quede más claro:

- No voy a pagar 25€ de penalización por suspender la linea cuando la culpa es de movistar por pasar el doble de lo que correspondía.

- No voy a pagar una factura del triple cuando habéis reconocido que la culpa es vuestra por mucho que me prometan que se regularizará en un futuro

- No voy a pagar por una linea que yo no he solicitado y movistar reconoce su error.

 

 

P.D: Entiendo que quienes contestáis sois trabajadores de movistar y que hacéis las cosas lo mejor que podéis y que os permite esta compañia, la queja va hacia la compañía y espero que me comprendáis.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 16
1.398 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Como digo en el titulo, del recibo que deberíais pasarme de 32,30€ del mes, me pasáis un recibo de 87,19€, lo siento pero me niego a pagarlo hasta que no lo rectifiquéis, me parece fantástico que hayáis reconocido vuestro error tras 40 llamadas y cerca de un mes de espera, pero no estoy dispuesto a pagarlo y esperar a que me lo compenséis en los próximos meses.

 

No todo el mundo tiene que tener suficiente dinero para pagar lo que vosotros consideréis y luego esperar a que movistar decida regularizarlo.

 

Al igual que me opongo a tener que pagar 25€ de penalización por haberme cortado la linea cuando la culpa es de movistar y de nadie más, yo no tengo que tener dinero extra en la cuenta donde pago mi recibo por si movistar ese mes decide cobrarme más dinero del que corresponde, y como en la cuenta había el suficiente dinero para haber pagado el recibo que vosotros deberíais haber enviado, y no otro erroneo que resultaba ser un 56% más del importe que correspondía, espero que lo corrijáis y suprimáis ese concepto, porque ya demasiados dolores de cabeza me estáis creando cuando la única culpa es de movistar y de nadie más.

 

Tampoco pienso pagar la linea movil que movistar se ha sacado de la manga y que yo no he contratado, de la cual ya habéis reconocido que la culpa ha sido vuestra, si necesitáis inflar el número de lineas que tiene movistar hacedlo de otra forma legal.

 

Resumo para que quede más claro:

- No voy a pagar 25€ de penalización por suspender la linea cuando la culpa es de movistar por pasar el doble de lo que correspondía.

- No voy a pagar una factura del triple cuando habéis reconocido que la culpa es vuestra por mucho que me prometan que se regularizará en un futuro

- No voy a pagar por una linea que yo no he solicitado y movistar reconoce su error.

 

 

P.D: Entiendo que quienes contestáis sois trabajadores de movistar y que hacéis las cosas lo mejor que podéis y que os permite esta compañia, la queja va hacia la compañía y espero que me comprendáis.

 

Gracias.

 
 
 
Mensaje 12 de 16
1.375 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

No parece que nadie quiera responder, no se que esta haciendo movistar con esta comunidad pero es vergonzoso el servicio que se da aqui

Mensaje 13 de 16
1.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zarkos

 

Disculpa la demora, esto es un foro y las respuesta no son automáticas, para ello Movistar dispone otros canales ( Chat, 1004...) . En cuanto a la facturación lamentamos todas las molestias ocasiondas, podemos ver desde la Comunidad que ha ocurrido para ello  necesitamos nos facilites   en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos

 

Saludos.  Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede haber ocurrido para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos,

 

La reclamación de la factura está resuelta a tu favor, por lo que se te va a reintegrar la parte cobrada por no aplicar la promo.

 

Comprobamos que la promoción ya se aplica de forma correcta por lo que la siguiente factura ya se emitirá con la promo del 50% aplicada.

 

En cuota a la cuota de rehabilitación no procede devolución ya que han verificado que la desconexión se produjo.

 

Por otra parte las facturas de la línea móvil ya se han anulado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.322 Visitas