Engañado por atención al cliente

JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Engañado por atención al cliente
Desde el 21 de diciembre que se están pasando la pelota unos a otros y engañando me con una grabación de voz que supuestamente me aplicaban la promoción de 4 meses a 145€ en vez de 170€ que pago ahora. Me ofrecieron esa promoción por seguir con los servicios de Movistar y no largarme a otra compañía, cosa que viendo lo visto ya tengo claro. Si despidieron a la gente que engaña creo que se quedarían solos. Si se ofrece algo se cumple, si no no lo ofrezcan. Hace tres días me dijeron que eso ya estaba en el departamento de contención que en media hora estaría aplicando y que recibiría la llamada, jaja jaja otra mentira más y suma y sigue.
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40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, enviado. Aunque me parece que puede ser demasiado tarde.
Mensaje 3 de 41
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Vaya vaya, parece ser que la pelota sigue votando, en fin no me esperaba menos es lo que tiene ser un cliente de Movistar. Alucinante pero no hay personal en Movistar para atender mi caso. A final de mes se resuelve si o si.
Mensaje 5 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

 

Ten en cuenta que es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes consultar las normas de la comunidad.

Nos consta modalidad de Fusión +4 premium, si informarte que dicho importe no es aun facturado, lo que podemos hacer es en el momento que se facturase un importe superior es reclamarlo, desde la comunidad no podemos revisar grabaciones.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 6 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana
Exacto os consta fusion + 4 premium porque es lo que tengo y lo que tenía que tener desde el 21 de diciembre es fusion + 4 extra. Y no solo es en facturación como podrás ver son más canales de los cuales no estoy disfrutando. Pero lo dicho desde el 21 a pasado por todos los departamentos y aun diciendo que llamarían ni ha eso se han dignado. Tengo claro que se hizo un contrato verbal el cual movistar esta incumpliendo. Saludos y buenas tardes.
Mensaje 7 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 :

 

Te hemos enviado un privado sobre tu caso.


Un saludo, Miguel.



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenas noches, os informo que a día de hoy aún espero respuesta por parte de Movistar, ante la reclamación puesta el día 11 de enero.
Mensaje 9 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseAntonioLobato80!

 

Nos indican desde el departamento de reclamaciones que la reclamación no afecta a la factura reclamada, pero que afecta a la próxima que se vaya a emitir, te han enviado la resolución por escrito.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Arancha,
No entiendo que no afecte a esta factura ya que se hizo el 21 de diciembre. Y no se la resolución pero a mi en la app de Movistar me sigue saliendo lo mismo mismos canales y mismo importe. Creo que ya tendría que estar actualizado. O tendré que volver a reclamar. No entiendo bien vuestro sistema, creo que no es tan complicado para que pase tanto tiempo y la situación siga igual. Un saludo.
Mensaje 11 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

 

En la resolución de la reclamación que debes recibir debe estar todo detallado. No obstante si se emitiera alguna factura con la que no estés de acuerdo, no dudes en indicarlo por este canal y te ayudaremos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 12 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Alguien me lo explica, desde el 21 de diciembre y me contestan esto:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Le informamos que hemos realizado las gestiones oportunas, y comprobamos que los importes reclamados aún no se han facturado. En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos en esta factura.

(No se que gestiones han realizado, y si ya está facturado y tampoco veo los canales ofrecidos)

Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también podría afectar a su próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Si esto ocurriera y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.

ALUCINANTE PERO CIERTO. SI SIGO VIENDO LOS MISMOS CANALES Y SI SE ESTÁ FACTURANDO AL MISMO PRECIO.
Mensaje 13 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

Hemos reabierto la reclamación para que te puedan cambiar a la promoción que te ofrecieron el 21/12/2017, ya que nosotros no te la podemos aplicar.

 

 

Por privado te facilito el número.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 14 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Pero cuantas reclamaciones se han de poner para atender en condiciones a un cliente. Ya veo la valoración que tiene Movistar hacia los clientes, creo que tendrá que ser a través de otros medios, no esperaba llegar a este punto.
Mensaje 15 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 :

 

La reclamación sigue en análisis, en un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 


Un saludo, Miguel.



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Mensaje 16 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Alucinante, me acaban de activar el paquete premium extra, facturando todo a 185€ en vez de 145€, se me está acabando la paciencia. No se a que están jugando conmigo .
Mensaje 17 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

Efectivamente se ha activado el paquete sin promoción, ya que no han podido aplicar el precio promocional, por haber disfrutado con anterioridad de la promo, no obstante, ya que hay registro el dia 21/12 de que se te ha ofrecido el precio promocional, se indica en la reclamación, que una vez se complete el pedido de fusión. Se va a proceder al reintegro del importe correspondiente a las 4 cuotas del pequete premiun extra. Por ello aunque recibas tu próxima factura sin corregir, desde el dto de reclamaciones procederan de forma automática a reintegrarte el importe correspondiente.

Un saludo

Vero



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Mensaje 18 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenos días, por lo que entiendo se factura todo el lote es decir los 180€ del paquete y luego se aplicará descuento durante 4 meses para dejarlo a 145€. Eso es la teoría si no me equivoco, pero voy a esperar a la práctica y quiero ver cuando me llegue mi próxima factura que pasa. Si todo es correcto cerraré el hilo y estaré muy agradecido por vuestra ayuda. Porque si no creo que esto no se hubiera solucionado. Recuerdo que aún espero contestación por escrito por parte de Movistar., tras la segunda reclamación hecha desde este hilo.
Mensaje 19 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 :

 

Sí, sería así.

 

Dejamos el hilo abierto mientras, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 20 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

Has recibido algún ingreso ? Seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 21 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Hola Fátima,
No aun no he recibido ningún ingreso, supongo que todo se hará mañana día 1 que es cuando se cobran la factura. Ya os diré.
Saludos
Mensaje 22 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenos días, a día de hoy 01/03/2018 han realizado el cargo en el banco por un importe de 187,15€ espero que como se me dijo en el trascurso del mismo día, automáticamente me devuelvan la diferencia, de los 145€ durante los 4 meses de la promoción,
Mensaje 23 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

 

He comprobado que tienes gestionada una nueva reclamación con fecha de hoy para ver que sucede con la devolución de los importes. Debes esperar a te respondan desde el departamento correspondiente.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 24 de 41
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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Yo no he gestionado reclamación alguna, me han dicho que eso se genera automáticamente para hacer la devolución correspondiente. Cosa que creo yo con todo lo escrito recibido en carta y hablado tendría que ser al momento.
Mensaje 25 de 41
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