Editado 09-05-2013 11:19
Editado 09-05-2013 11:19
te cuento lo mio? jajajajaj rio por no llorar.me pase a movistar hace dos años me otrecieron un nokia c7 pero aportando 100 euros y ahora el dia 23 de abril puse a cargar el telefono y note que no cargaba probe el cargador en otro movil y funcionaba asique vi enseguida que era un problema del telefono.lo lleve a la tienda donde lo compre y lo enviaron al servicio tecnico me dijeron que en 8 o diez dias lo tendria arreglado.hoy me lo han enviado justo el dia antes de que hagan los dos años de la garantia del movil y despues de 16 dias de arreglo. me dicen que es irreparable por que se ha mojado..y jamas se me ha mojado.cuando me lo entregaron lo encendi y sigue funcionado si lo quiero cargar solo tengo que estar apretando el cargador fuertemente y me dicen que no me dan un telefono puesto que este tiene garantia y se acaba el dia 12 de mayo y que tambien no me lo dan porque si se moja no entra en la garantia.que telefono mojado se enciende y funciona de nuevo?jajaj lo que pasa es que me han dado largas para no darme ningun telefono y no hacerse cargo del arreglo que mejor que canjee los puntos y pague otros 150 euros por uno nuevo .esto es una verguenza me han jodido pero bien pero esto no lo voy a dejar asi tengo mis derechos pero nos joden .y luego dicen que miran por el bienestar de sus clientes?jajaja miran por sus veneficios y los tontos nosotros que les damos a ganar.conmigo que no cuenten.solo son basura
no me rio porque lloro!
te cuento mi caso:
hablé con un comercial suyo llamado Oscar García de las oficinas de Lleida y de telefonía fija para contratar un servicio de Plan Fusión 0.
A fechas de hoy tengo tres teléfonos mobiles Movistar (por primera vez en 8 años) a una tarifa que desconozco, el fijo a otra compañía y internet en otra, es decir, no se ha realizado los trámites acordados, siendo que por teléfono no se habló de otro producto que no fuera plan fusión0.
Reclamo una rectificación, una compensación y unas disculpas personales de Oscar García.
Hola Akita:
No sé exactamente lo que te ofrecieron pero lo que está claro es que a efectos prácticos lo que te están cobrando no es ni más ni menos que el Paquete de "Movistar Fusión".
Por desgracia esto que te ha pasado sigue estando a la orden del día: Comerciales que ofrecen un Producto que luego no tiene nada que ver con lo que se refleja en la primera Factura. Teóricamente esto debería tener ya los días contados porque teóricamente se ha propuesto-aprobado una Ley en la que para contratar algo tiene que haber un Contrato ESCRITO no pudiéndose hacer como hasta ahora por Teléfono.
En principio espera a ver si algún Moderador se interesa por tu caso, lo revisa y te dan una solución.
Vivi12: tu caso por desgracia es cada vez más común (y creo que pasa mayormente con Nokia, aunque otras Empresas también lo usan como excusa). La historia se repite: Cliente tiene teléfono en garantía, Cliente tiene un problema, Cliente envía Terminal para reparación y el Servicio Técnico alega que al Terminal le ha entrado agua y que no lo cubre la Garantía.
Guarda, y pide si no los tienes, los Documentos que justifican que tu Terminal ha sido mandado al Servicio Técnico y la respuesta que te dan. Intenta ponerte en contacto Telefónico con el Servicio de Atención al Cliente de Nokia y coméntales tu caso exponiendo tu disconformidad al respecto y a ver que sucede.
Una pregunta: ¿cómo gestionaste la reparación: lo llevaste a la Tienda donde lo compraste o lo llevaste a un Nokia Center?. Si optaste por lo primero prueba con lo segundo: comprueba si en tu Ciudad hay algún "Nokia Center" y lleva allí el Teléfono y que te den otra opinión.
Si finalmente no consigues que te den una solución. (reparación-sustitución del Terminal) ya te quedaría el último paso que sería la Reclamación Formal en la Oficina del Consumidor.
Más info aquí:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte a todos con vuestros problemas e idnos contando las novedades. 😉
Saludetes. 😉
Hola vivi12:
Perdona pero o no te entiendo, o no te explicas bien o simplemente te contradices...
- Primero dices que lo llevaste y te dijeron que entró agua y que no te lo cubre la garantía.
- Luego dices que lo llevaste a un Centro Nokia y que si te lo arreglan y que es un problema muy simple: la pestañita del CONECTOR (entiendo que es eso lo que quieres decir).
¿En qué quedamos te lo arreglan o no te lo arreglan?, ¿te lo cubre la garantía o no te lo cubre?. Si realmente te lo arreglan, como dices (o al menos así entiendo) en tu último Post, ¿cuál es el problema?, ¿por qué no lo arreglas?
Es que sinceramente me he perdido. 😞
Saludetes. 😞
haber lo voy explicar mejor ok?el telefono funciona a las mil maravillas el dia 23 de abril lo puse a cargar y no me cargaba,probe el cargador en otro nokia como el mio,el de mi hermana y si funciona el problema es de el telefono.para poder cargarlo tengo que estar sujetando el cargador conectado al telefono continuamente y apretando fuerte si no, se desconecta.lo lleve a la tienda donde lo compre el 24 de abril,me dijeron que era un problema de mala conexion que lo mandaban al servicio tecnico porque tenia garantia asta el 12 de mayo.han tardado asta el jueves 9 de mayo en debolber el telefono y habian dicho que en 8 o 10 dias estaria reparado y dicen que no entra en garantia porque se ha mojado y a mi no se me ha mojado.de heco el telefono sigue funcionando solo que a la hora de cargar tengo que tenerlo yo sujetado con las manos no se si me explico bien.cuando me lo debolbieron en la tienda me dijeron que ellos no veian que estubiera mojado porque si no ,no se encenderia y hay una pequeña pestaña dentro del telefono que se pondria en rojo y no es asi.despues lo lleve a una casa de nokia recomendada por la de la tienda para tener una opinion mas y le explique el caso ellos mismos vieron que el telefono estaba encendido y comprobaron que no cargaba y una chica me dijo que por lo que ella veia que era del euroconector que era un arreglo muy simple cambiar una pequeña pestaña,queria tener otra opinion.lo llebe de nuevo a la tienda para que hicieran una reclamacion al servicio tecnico pero dicen que tiene que pasar 7 dias para recibir respuesta y volverlo a enviar,aun asi volvi de nuevo a la casa nokia al dia siguiente y sabes cual fue la respuesta en esta ocasion?viendo el estado del telefono me dijeron que era un problema de conexion pero que no podian mandarlo a reparar por la casa porque ya estaba apunto de pasar la garantia y que no podian enviarlo esto fue el 9 viernes a las 13,30 minutos y la garantia esta asta el dia 12.de nuevo fui a la tienda donde adquiri el telefono y me dijeron que se estaban cachondeando de mi que era una verguenza que la garantia cubre asta el dia 12 y no el dia 9.he puesto una queja en el servicio de atencion al cliente y el lunes ire a poner una denuncia a la oficina del consumidor la pondre tambien por otra via puesto que el telefono sigue funcionando pero me cuesta mucho trabajo y dolor de dedos cargarlo.creo que me han mentido para no reparar o no devolver un telefono.se han reido de mi.¿que mas puedo hacer?tengo que decir tambien que el trato que he tenido es pesimo.soy clienta desde hace muchos años y mi familia lo tiene todo en movistar pero por poco tiempo.espero que lo entienda todo algo mejor.el telefono esta sin reparar en la casa nokia no me lo arreglan porque dicen que ya no esta en garantia a no ser con presupuesto pagando 111 euros en lo que esta valorado el arreglo y en la tienda tienen que esperar a que les llegue un papel o algo asi del servicio tecnico pidiendo una nueva reparacion y ya me han dicho en la tienda que seguro que nos mandan al carajo con perdon porque lo unico que les interesa es que no entre dentro de la garantia de una manera o de otra da lo mismo.me entendieron ahora?
Hola Vivi12:
Ok, entendido. No obstante un pequeño consejo: cuando escribas en un Foro intenta por favor usar algún punto para separar frases y puntos aparte, de cara a mejorar la legilibidad y que todos te entendamos mejor. Es que resulta pelín difícil leerse casi 30 líneas del tirón.
Aunque ahora haya pasado la garantía a todos los efectos tú hiciste la petición de reparación antes del fin de la garantía que fue cuando te dijeron que no lo cubrían por estar mojado. Ahora estás reclamando algo que hiciste dentro del período de garantía y con cuya respuesta no estás de acuerdo por lo que a todos los efectos se considera dentro de la garantía.
Eso sí, ahora quien tiene la última palabra es Nokia y su Servicio Técnico y/o Atención al Cliente.
Espero que tengas suerte con todo el proceso. 😉
Saludetes. 😉
muchas gracias soy novata en esto se nota no? igualmente
Hola @akita:
Siento lo que estás pasando. Necesitaría tus datos por privado para mirar en nuestros sistemas y ver lo que tienes actualmente pero más o menos me lo imagino. Te anexo la url donde puedes ver que el Movistar Fusión con el móvil de descarga a 1 G y 500 minutos de llamadas es a 49,9 € + IVA. El Movistar Fusión Cero con cuota a 34,9 €/mes, el límite de descarga es de 100 M y sin los 500 minutos de llamadas:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?pid=home1
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @akita:
Pues ya he visto que ayer te han gestionado el cambio a Como con la reclamación que me has informado en privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram