Engañados por Movistar. Me daré de baja

akita
Mi vida cambió con el ADSL
Engañados por Movistar. Me daré de baja
Buenos días, os expongo mi caso para que sí alguien lo lee le sirva para evitar el engaño que nosotros hemos sufrido.
Llevábamos unos 15 años con otra compañía en la que teníamos contratada la línea de teléfono fijo y el ADSL y por la que veníamos pagando unos 39 euros IVA incluido. Además las líneas de móvil las teníamos con Movistar.
Pues bien a principio de Abril Movistar nos llama para ofrecernos la portabilidad del fijo, la línea y el ADSL a Movistar ofreciéndonos un precio de 32,90 euros más IVA (en total 38,60 €) y puedo asociar un móvil a esta oferta con 500 minutos y acceso a internet de 1 gb. Además me ofrecen 90.000 puntos con los que podré adquirir a coste cero un Sony Xperia U.
La oferta nos parece buena y decidimos contratarla. Nos realizan la instalación el 12/04 y el móvil se asocia al contrato el 18/04 y ya empezaron los problemas que a día de hoy no se han solucionado y además se agravan:
1.- La señal wifi dentro de la vivienda no es buena y no llega a todos los puntos de la misma y se me aseguró que sí esto sucediera me instalarían sin coste un amplificador de señal. Pues amigos, nada de nada, después de hablar con toda la plantilla de Movistar nadie me da solución .
2.- He reclamado numerosas veces los 90.000 puntos para canjearlos por el teléfono prometido. Nada de nada, en las primeras llamadas me dicen que en unos días recibiremos un SMS indicando que ya están los puntos asignados. Mentira, nunca se han enviado y además en estos días al volver a reclamarlos me dicen que en mi contrato nada de esto está contemplado y que no voy a recibir los puntos. Para alucinar.
3.- Y ahora lo más increíble. Hace unos días cuando pido información para anular el contrato me dicen que tengo compromiso de permanecía de 12 meses y una penalización de 150 €. Nunca nadie me dijo nada de esto y no puedo entender que haga una portabilidad en la que no me dan nada y encima tengo una permanencia y una penalización.
4.- Por fin, el ENGAÑO. Ahora me dicen que mi cuota mensual es de 49,90 € (60,38 € con IVA). Esto es ya increíble y por esto no puedo pasar. Yo estaba con mi anterior compañía pagando una cantidad (39 € con IVA) y Movistar me hace una oferta de precio similar que acepto y ahora ni siquiera esto se respeta y me pretenden cobrar una cantidad muy superior.

Espero que a quien pueda leer esto antes de contratar nada con Movistar le sirva para que no le engañen.

Un saludo a todos, por mi parte voy a hacer todo lo posible por defenderme de este engaño.

Si algún moderador tiene interés puede comprobar las innumerables llamadas y reclamaciones. La última reclamación tiene el número 9657021 y la primera incidencia que se inició tiene el número 201300664277. Entre medias hay innumerables llamadas en las que nunca se nos ha dado solución.
Mensaje 1 de 18
863 Visitas
17 RESPUESTAS 17
akita
Mi vida cambió con el ADSL
¿Ningún moderador tiene algo que decir?
Mensaje 2 de 18
820 Visitas
MagicPenya
Más integrado que la RDSI

¿No te han solucionado nada?

Mensaje 3 de 18
815 Visitas
vivi12
Más integrado que la RDSI

te cuento lo mio? jajajajaj rio por no llorar.me pase a movistar hace dos años me otrecieron un nokia c7 pero aportando 100 euros y ahora el dia 23 de abril puse a cargar el telefono y note que no cargaba probe el cargador en otro movil y funcionaba asique vi enseguida que era un problema del telefono.lo lleve a la tienda donde lo compre y lo enviaron al servicio tecnico me dijeron que en 8 o diez dias lo tendria arreglado.hoy me lo han enviado justo el dia antes de que hagan los dos años de la garantia del movil y despues de 16 dias de arreglo. me dicen que es irreparable por que se ha mojado..y jamas se me ha mojado.cuando me lo entregaron lo encendi y sigue funcionado si lo quiero cargar solo tengo que estar apretando el cargador fuertemente y me dicen que no me dan un telefono puesto que este tiene garantia y se acaba el dia 12 de mayo y que tambien no me lo dan porque si se moja no entra en la garantia.que telefono mojado se enciende y funciona de nuevo?jajaj lo que pasa es que me han dado largas para no darme ningun telefono y no hacerse cargo del arreglo que mejor que canjee los puntos y pague otros 150 euros por uno nuevo .esto es una verguenza me han jodido pero bien pero esto no lo voy a dejar asi tengo mis derechos pero nos joden .y luego dicen que miran por el bienestar de sus clientes?jajaja miran por sus veneficios y los tontos nosotros que les damos a ganar.conmigo que no cuenten.solo son basura

Mensaje 4 de 18
801 Visitas
tridente
Más integrado que la RDSI

no me rio porque lloro!

te cuento mi caso:

 hablé con un comercial suyo llamado Oscar García de las oficinas de Lleida y de telefonía fija para contratar un servicio de Plan Fusión 0.

A fechas de hoy tengo tres teléfonos mobiles Movistar (por primera vez en 8 años) a una tarifa que desconozco, el fijo a otra compañía y internet en otra, es decir, no se ha realizado los trámites acordados, siendo que por teléfono no se habló de otro producto que no fuera plan fusión0.

Reclamo una rectificación, una compensación y unas disculpas personales de Oscar García.

Mensaje 5 de 18
788 Visitas
akita
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no Mágicpena, nadie me ha solucionado nada.
Y es que no acabo de entender como es que me ofrecen un precio de 38,60 € y ahora pretenden cobrar 60,38 €. Es un atraco y aquí nadie se da por enterado. Pido la grabación y se hacen los locos. Al final me toca poner una denuncia porque desde luego no voy a pagar lo que ahora me dicen
Mensaje 6 de 18
774 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Akita:

 

No sé exactamente lo que te ofrecieron pero lo que está claro es que a efectos prácticos lo que te están cobrando no es ni más ni menos que el Paquete de "Movistar Fusión".

 

Por desgracia esto que te ha pasado sigue estando a la orden del día: Comerciales que ofrecen un Producto que luego no tiene nada que ver con lo que se refleja en la primera Factura. Teóricamente esto debería tener ya los días contados porque teóricamente se ha propuesto-aprobado una Ley en la que para contratar algo tiene que haber un Contrato ESCRITO no pudiéndose hacer como hasta ahora por Teléfono.

 

En principio espera a ver si algún Moderador se interesa por tu caso, lo revisa y te dan una solución.

 

Vivi12: tu caso por desgracia es cada vez más común (y creo que pasa mayormente con Nokia, aunque otras Empresas también lo usan como excusa). La historia se repite: Cliente tiene teléfono en garantía, Cliente tiene un problema, Cliente envía Terminal para reparación y el Servicio Técnico alega que al Terminal le ha entrado agua y que no lo cubre la Garantía.

 

Guarda, y pide si no los tienes, los Documentos que justifican que tu Terminal ha sido mandado al Servicio Técnico y la respuesta que te dan. Intenta ponerte en contacto Telefónico con el Servicio de Atención al Cliente de Nokia y coméntales tu caso exponiendo tu disconformidad al respecto y a ver que sucede.

 

Una pregunta: ¿cómo gestionaste la reparación: lo llevaste a la Tienda donde lo compraste o lo llevaste a un Nokia Center?. Si optaste por lo primero prueba con lo segundo: comprueba si en tu Ciudad hay algún "Nokia Center" y lleva allí el Teléfono y que te den otra opinión.

 

Si finalmente no consigues que te den una solución. (reparación-sustitución del Terminal) ya te quedaría el último paso que sería la Reclamación Formal en la Oficina del Consumidor.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte a todos con vuestros problemas e idnos contando las novedades. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 18
765 Visitas
akita
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Manolito74, espero que algún moderador me facilite una respuesta. En otro caso lo dicho, pienso reclamar porque no estoy dispuesto a pagar mucho más de lo que pagaba por lo mismo.
Mensaje 8 de 18
759 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Suerte Akita!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 18
756 Visitas
vivi12
Más integrado que la RDSI
si lo he llevado a una de nokia su respuesta qe es un problema muy simple la pestañita del euroconector.pero qe lo tienen qe reparar en el servicio tecnico puesto qe esta en garantia.lo cubre y es muy sencillo.pero claro solo asta el dia de hoy.lo voy a volver a enviar al servicio tecnico y si no lo reparan o no me debuelven uno aparte de darme de baja pondre denuncia pero no solo en la oficina del consumidor nooo.defensor del pueblo y por otra via mayor porqe cuando adqiri el telefono no fue por capricho sino porqe por desgracia la vida de mi hijo depende del telefono.de correos medicos citaciones y juzgados y otras cosas qe aqi no voy a publicar.pero lo qe si digo qe esto no qeda aqi.no soy de las qe se cayan.la vida me a enseñado a luchar por mis derechos y asi lo voy a hacer.lo primero qe tengo para presentar grabaciones donde me cortan hasta la comunicacion.papeles de otros servicios donde el telefono dicen la averia qe tiene y no qe esta mojado si lo estuviera no estaria mandando esto desde mi nokia c7 no creen?asiqe qe qede bien dicho puedo hablar mas alto pero no mas claro.veremos lo qe ocurre cuando pierdan clientes de dos empresas.tiempo solo tiempo
Mensaje 10 de 18
736 Visitas
akita
Mi vida cambió con el ADSL
¿Algún moderador puede decirme algo sobre la reclamación número 9657021?
Mensaje 11 de 18
715 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola vivi12:

 

Perdona pero o no te entiendo, o no te explicas bien o simplemente te contradices...

 

- Primero dices que lo llevaste y te dijeron que entró agua y que no te lo cubre la garantía.

 

- Luego dices que lo llevaste a un Centro Nokia y que si te lo arreglan y que es un problema muy simple: la pestañita del CONECTOR (entiendo que es eso lo que quieres decir). 

 

¿En qué quedamos te lo arreglan o no te lo arreglan?, ¿te lo cubre la garantía o no te lo cubre?. Si realmente te lo arreglan, como dices (o al menos así entiendo) en tu último Post, ¿cuál es el problema?, ¿por qué no lo arreglas?

 

Es que sinceramente me he perdido. 😞

 

Saludetes. 😞

Mensaje 12 de 18
698 Visitas
vivi12
Más integrado que la RDSI

haber lo voy explicar mejor ok?el telefono funciona a las mil maravillas el dia 23 de abril lo puse a cargar y no me cargaba,probe el cargador en otro nokia como el mio,el de mi hermana y si funciona el problema es de el telefono.para poder cargarlo tengo que estar sujetando el cargador conectado al telefono continuamente y apretando fuerte si no, se desconecta.lo lleve a la tienda donde lo compre el 24 de abril,me dijeron que era un problema de mala conexion que lo mandaban al servicio tecnico porque tenia garantia asta el 12 de mayo.han tardado asta el jueves 9 de mayo en debolber el telefono y habian dicho que en 8 o 10 dias estaria reparado y dicen que no entra en garantia porque se ha mojado y a mi no se me ha mojado.de heco el telefono sigue funcionando solo que a la hora de cargar tengo que tenerlo yo sujetado con las manos no se si me explico bien.cuando me lo debolbieron en la tienda me dijeron que ellos no veian que estubiera mojado porque si no ,no se encenderia y hay una pequeña pestaña dentro del telefono que se pondria en rojo y no es asi.despues lo lleve a una casa de nokia recomendada por la de la tienda para tener una opinion mas y le explique el caso ellos mismos vieron que el telefono estaba encendido y comprobaron que no cargaba y una chica me dijo que por lo que ella veia que era del euroconector que era un arreglo muy simple cambiar una pequeña pestaña,queria tener otra opinion.lo llebe de nuevo a la tienda para que hicieran una reclamacion al servicio tecnico pero dicen que tiene que pasar 7 dias para recibir respuesta y volverlo a enviar,aun asi volvi de nuevo a la casa nokia al dia siguiente y sabes cual fue la respuesta en esta ocasion?viendo el estado del telefono me dijeron que era un problema de conexion pero que no podian mandarlo a reparar por la casa porque ya estaba apunto de pasar la garantia y que no podian enviarlo esto fue el 9 viernes a las 13,30 minutos y la garantia esta asta el dia 12.de nuevo fui a la tienda donde adquiri el telefono y me dijeron que se estaban cachondeando de mi que era una verguenza que la garantia cubre asta el dia 12 y no el dia 9.he puesto una queja en el servicio de atencion al cliente y el lunes ire a poner una denuncia a la oficina del consumidor la pondre tambien por otra via puesto que el telefono sigue funcionando pero me cuesta mucho trabajo y dolor de dedos cargarlo.creo que me han mentido para no reparar o no devolver un telefono.se han reido de mi.¿que mas puedo hacer?tengo que decir tambien que el trato que he tenido es pesimo.soy clienta desde hace muchos años y mi familia lo tiene todo en movistar pero por poco tiempo.espero que lo entienda todo algo mejor.el telefono esta sin reparar en la casa nokia no me lo arreglan porque dicen que ya no esta en garantia a no ser con presupuesto pagando 111 euros en lo que esta valorado el arreglo y en la tienda tienen que esperar a que les llegue un papel o algo asi del servicio tecnico pidiendo una nueva reparacion y ya me han dicho en la tienda que seguro que nos mandan al carajo con perdon porque lo unico que les interesa es que no entre dentro de la garantia de una manera o de otra da lo mismo.me entendieron ahora?

Mensaje 13 de 18
648 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Vivi12:

 

Ok, entendido. No obstante un pequeño consejo: cuando escribas en un Foro intenta por favor usar algún punto para separar frases y puntos aparte, de cara a mejorar la legilibidad y que todos te entendamos mejor. Es que resulta pelín difícil leerse casi 30 líneas del tirón.

 

Aunque ahora haya pasado la garantía a todos los efectos tú hiciste la petición de reparación antes del fin de la garantía que fue cuando te dijeron que no lo cubrían por estar mojado. Ahora estás reclamando algo que hiciste dentro del período de garantía y con cuya respuesta no estás de acuerdo por lo que a todos los efectos se considera dentro de la garantía.

 

Eso sí, ahora quien tiene la última palabra es Nokia y su Servicio Técnico y/o Atención al Cliente.

 

Espero que tengas suerte con todo el proceso. 😉

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 14 de 18
641 Visitas
vivi12
Más integrado que la RDSI

muchas gracias soy novata en esto se nota no? igualmente

Mensaje 15 de 18
628 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akita:

 

Siento lo que estás pasando. Necesitaría tus datos por privado para mirar en nuestros sistemas y ver lo que tienes actualmente pero más o menos me lo imagino. Te anexo la url donde puedes ver que el Movistar Fusión con el móvil de descarga a 1 G y 500 minutos de llamadas es a 49,9 € + IVA. El Movistar Fusión Cero con cuota a 34,9 €/mes, el límite de descarga es de 100 M y sin los 500 minutos de llamadas:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?pid=home1

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
538 Visitas
akita
Mi vida cambió con el ADSL
Hola julio-Movistar,
Exactamente lo que tengo es lo que dices, pero no es lo que se me ofreció cuando lo contraté.
Movistar nos llama como titulares de línea móvil y nos ofrece la portabilidad de la línea fija y del ADSL que teníamos contratadas con otra compañía y además asociar una línea móvil al contrato y el precio es de 32,90 más IVA y lo aceptamos.
Nuestra compañía hasta ese momento al recibir la solicitud de portabilidad nos llama y mejora la oferta de Movistar por lo que decidimos anular la portabilidad solicitada a Movistar.
Cuando Movistar recibe la anulación de la portabilidad vuelve a llamarnos y también mejora su oferta inicial en las condiciones que tú índicas y que corresponden al contrato Fusión, pero manteniendo el precio inicial que nos habían ofertado, es decir 32,90 más IVA.
Esto es lo que Movistar no está cumpliendo porque al consultar el precio que voy a pagar me dice que es de 49,90 más IVA y eso no es lo que yo contraté, el precio es muy superior a lo que se me ofertó. Si llego a saber que tengo que pagar 49,90 más IVA no me hubiera cambiado de mi anterior compañía en la que pagaba mucho menos y además mejoraron su oferta.
En la grabación de la contratación se verá claramente que el precio ofertado es de 32,90 y no 49,90.
He reclamado en el 1004' y en el 1485 infinidad de veces, siempre me dan un número de reclamación, me dicen que la estudiarán y que me llamarán, pero más de un mes después seguimos sin una solución.
Mensaje 17 de 18
481 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akita:

 

Pues ya he visto que ayer te han gestionado el cambio a Como con la reclamación que me has informado en privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
433 Visitas