Engaño Fusión 0

crisromn
Más integrado que la RDSI
Engaño Fusión 0

El día 2 de Enero, cambié mi tarifa de Fusión Contigo por Fusión 0 de 300. Durante todo el mes de enero, he hablado con unas 7 personas diferentes en el 1004 para conseguir que me mandaran el descodificador e instalarlo. Incluso me generaron un número de seguimiento del pedido. El 29 de enero, una de las 7 llamadas, me dicen que el descodificador ya no viene en la modalidad Fusión 0 desde OCTUBRE.  Increíble, lleva eso 4 meses, y 7 personas me lo habían hasta gestionado. Me dan la solución de pasar a Fusión Series y al día siguiente pasarme a Fusión 0 de nuevo. Solicito que me den esto por escrito, pero se niegan. Evidentemente, yo ya DESCONFÍO.

Cuál es mi sorpresa, que hoy me meto para descargarme las condiciones particulares de cada modalidad de Fusión y observo que en Fusión 0, existe la modalidad con descodificador y otra sin descodificador, pero todas las características iguales. 

A raíz de esto, solicito que me pasen las condiciones de mi contrato, y en el apartado de TV pone Descodificador.

Es todo publicidad engañosa. Me dicen que es para los que ya tengan descodificador, pero que no lo ponen. Esto, no aparece en ningún sitio.  Es un continuo engaño, un continuo despropósito. 

Llevo un mes llamando para solucionar esto, ya que en tienda NO es posible gestionarlo. Me engañan, ya no sé quien dice la verdad.  

Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crisromn

 

 

Las condiciones del contrato los tienes en  www.movistar.es/contratos



Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisromn!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Seguimos pendientes de respuesta para poder ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisromn

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
402 Visitas