El día 2 de Enero, cambié mi tarifa de Fusión Contigo por Fusión 0 de 300. Durante todo el mes de enero, he hablado con unas 7 personas diferentes en el 1004 para conseguir que me mandaran el descodificador e instalarlo. Incluso me generaron un número de seguimiento del pedido. El 29 de enero, una de las 7 llamadas, me dicen que el descodificador ya no viene en la modalidad Fusión 0 desde OCTUBRE. Increíble, lleva eso 4 meses, y 7 personas me lo habían hasta gestionado. Me dan la solución de pasar a Fusión Series y al día siguiente pasarme a Fusión 0 de nuevo. Solicito que me den esto por escrito, pero se niegan. Evidentemente, yo ya DESCONFÍO.
Cuál es mi sorpresa, que hoy me meto para descargarme las condiciones particulares de cada modalidad de Fusión y observo que en Fusión 0, existe la modalidad con descodificador y otra sin descodificador, pero todas las características iguales.
A raíz de esto, solicito que me pasen las condiciones de mi contrato, y en el apartado de TV pone Descodificador.
Es todo publicidad engañosa. Me dicen que es para los que ya tengan descodificador, pero que no lo ponen. Esto, no aparece en ningún sitio. Es un continuo engaño, un continuo despropósito.
Llevo un mes llamando para solucionar esto, ya que en tienda NO es posible gestionarlo. Me engañan, ya no sé quien dice la verdad.
Editado 31-01-2018 18:19
Editado 31-01-2018 18:19
Hola @crisromn
Las condiciones del contrato los tienes en www.movistar.es/contratos
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @crisromn!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
Seguimos pendientes de respuesta para poder ayudarte .
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @crisromn
No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar