Hola @Cris8181 Bienvenida a la comunidad
La oferta de terminales gratuitos fueron hasta el 31/03 a partir de esa fecha tienen un coste de 19€, no obstante si quieres puedo echar un vistazo a tu pedido y si está dentro de las fechas reclamar el envío del bono del terminal a coste 0, envíame por mensaje privado tus datos y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En la web sigue poniendo que al contratar por internet el terminal es a 0 € y envío gratuito.
Yo lo veo igual. Indica terminal a precio 0, solo contratando por internet pero cuando vas a realizar la contratación aparece que el terminal tiene un importe de 112 €. De verdad pensaba que telefónica había cambiado pero solo ha sido el nombre. Que pena con que solo lo hiciesen un poco mejor...
Hola @Cris8181
Envíame mejor tu dni, con ese nº que me facilitas no encuentro nada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cris8181
El departamento de reclamaciones tiene un tiempo de respuesta de hasta 15 días, la reclamación está en estudio yo la he reiterado., te envío por privado el nº. Te gestiono también el alta en fusión, en el móvil lo tenias pero en el fijo todavía no.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
lo dicho....parece q trabajais en compañias diferentes.Puedes echar un vistazo en la web y mirar la oferta actual......contratando por web,terminal a coste 0.Es una verguenza q una empresa tan conocida como Movistar,este timando asi a la gente.Podrias explicar q pasa si por incumplimiento por parte vuestra anulo mi contratacion????
no tengo sim ni terminal,me quedo sin linea en breve,y si no quiero q se sigan riendo estos señores de mi,tengo q pagar 190e de penalizacion.Debeis mejorar muuuuuuuuuuuuuuuuchoe el servicio,porque es patetico
Por supuesto,deberia ser asi.Pero esta gente quiere q ahora paguemos el teminal,aun habiendo contratando por la web para conseguir el terminal a coste 0.A mi no han tenido la verguenza de llamarme,despues de estar desde el lunes intentando conseguirlo junto a la sim.Hay muchisima gente con el mismo problema,creo q todas las contrataciones mediante web estan teniendo el mismo problema.ESTO ES UNA [....].
Estoy en la misma situacion que tu... hemos contratado movistar fusion en 25/03/2014 por lo cual teniamos derecho al telefono sansung galaxy young por 0 euros. Igual que tu solicité la portabilidad de otra operadora ... Me han enviado un codigo,boy a varias tiendas y me dicen que no tienen la terminal gratis, que tengo que pagar los 19 euros o me ponen en una lista de espera, me dan la tarjeta sin la terminal, pues te comento que estoy mas de 2 semanas sin movil ... ahora el codigo caducó y estoy en una guerra para que me envien otro ,tengo mas de 4 reclamaciones y no valen para nada!!! he llamado mas de 20 veces y no boy perder mi movil QUE TENGO DERECHO !!! Como no me areglen en estos dias boy cancelar el contrato y poner una demanda por daños y prejuicios.