Engaño en la oferta movistar fusión contratado por internet

Cris8181
Yo probé el VDSL
Engaño en la oferta movistar fusión contratado por internet
Me siento engañada por la oferta contratada por internet movistar fusión mini 4g. Según la oferta y la factura de contratación por internet ofrece sansung galaxy young por 0 euros. Ayer me llamaron diciendo que pasara por cualquier tienda a recoger mi terminal y la tarjeta sim. Esto ya me parecio raro Cual es mi sorpresa que cuando paso por la tienda y me dicen que tengo que pagar 19 euros porque no existe esta oferta que es imposible. Llamo al 1004 y me dicen lo mismo consulto por internet y sigue apareciendo que contratando por internet es gratuito donde esta el fallo??? En conclusión mañana me hacen la portabilidad y estoy sin tarjeta ni teléfono y me dicen que tienen tiempo para gestionar mi reclamación durante 7 dias ahora que tengo que hacer??? Estarme 7 días sin mobil ??? Me parece nefasto todo........... Y yo pensando que movistar era la mejor compañía...... Me siento engañada [....] impotente y sin ningún sitio para reclamar ya que como lo he contratado por internet no me pueden resolver la reclamación en el 1004 pero tampoco me en el teléfono por contratar por internet es ridículo
Mensaje 1 de 18
958 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Ruiz_15
Yo probé el VDSL

No hay fallo, es un tiimo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
954 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Ya lo han hecho me han dejado sin línea y aún estoy esperando a que me contesten las reclamaciones el 1004 dicen que no pueden hacer nada porque estar contratado por internet aquí todos escurriendo el bulto y con el problema sin resolver quiero una solución ya!!!
Mensaje 3 de 18
915 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris8181  Bienvenida a la comunidad

 

La oferta de terminales gratuitos fueron hasta el 31/03 a partir de esa fecha tienen un coste de 19€, no obstante si quieres puedo echar un vistazo a tu pedido y si está dentro de las fechas reclamar el envío del bono del terminal a coste 0, envíame por  mensaje privado   tus datos y te cuento. 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
889 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Si la petición se hacía por internet el coste es 0 lo pone en la factura de la petición sigo sin Linia y cada vez más cabreada pk estoy esperando respuesta de mis reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo
Mensaje 5 de 18
871 Visitas
endora
Yo probé el VDSL

En la web sigue poniendo que al contratar por internet el terminal es a 0 € y envío gratuito.

Mensaje 6 de 18
870 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
A parte sigue apareciendo en la web portabilidades gestionadas por internet regalan un teléfono a 0 euros esto es una [....]
Mensaje 7 de 18
870 Visitas
A.Sierra
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo veo igual.  Indica terminal a precio 0, solo contratando por internet pero cuando vas a realizar la contratación aparece que el terminal tiene un importe de 112 €.  De verdad pensaba que telefónica había cambiado pero solo ha sido el nombre.  Que pena con que solo lo hiciesen un poco mejor...

 

Mensaje 8 de 18
850 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
A mi me sigue apareciendo a 0 y tengo la factura a parte conozco a una persona que le ha llegado por mensajero a 0 euros
Mensaje 9 de 18
842 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris8181 

 

Envíame mejor tu dni, con ese nº que me facilitas no encuentro nada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
820 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir noticias de movistar nadie se ha dignado a llamar para resolver la reclamación pero cuando hice la portabilidad por internet al momento me enviaron el correo para eso si tienen tienen tiempo para responder. Sigo sin Linia no telefono
Mensaje 11 de 18
809 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir noticias sobre las reclamaciones me parece todo un [....] como puede ser que yo contrate movistar fusión con portabilidad por internet y me hagan la portabilidad y no me haya llegado ni la tarjeta sim ni el terminal a 0 euros
Mensaje 12 de 18
786 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda el departamento de reclamaciones por internet en contestar cuando el tema es urgente!,,,,, llevo 24 horas esperando..... Y el 1004 no quiere saber nada porque esta contratado por internet
Mensaje 13 de 18
784 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris8181 

 

El departamento de reclamaciones tiene un tiempo de respuesta de hasta 15 días, la reclamación está en estudio yo la he reiterado., te envío por privado el nº.  Te gestiono también el alta en fusión, en el móvil lo tenias pero en el fijo todavía no.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
743 Visitas
maria andujar guirado
Mi vida cambió con el ADSL

lo dicho....parece q trabajais en compañias diferentes.Puedes echar un vistazo en la web y mirar la oferta actual......contratando por web,terminal a coste 0.Es una verguenza q una empresa tan conocida como Movistar,este timando asi a la gente.Podrias explicar q pasa si por incumplimiento por parte vuestra anulo mi contratacion???? 

no tengo sim ni terminal,me quedo sin linea en breve,y si no quiero q se sigan riendo estos señores de mi,tengo q pagar 190e de penalizacion.Debeis mejorar muuuuuuuuuuuuuuuuchoe el servicio,porque es patetico

Mensaje 15 de 18
737 Visitas
Cris8181
Yo probé el VDSL
Que yo sepa cuando das de alta el fusión por internet se da de alta tanto el mobil como el fijo no? En principio ya tendría que estar dado de alta todo no?
Mensaje 16 de 18
712 Visitas
maria andujar guirado
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto,deberia ser asi.Pero esta gente quiere q ahora paguemos el teminal,aun habiendo contratando por la web para conseguir el terminal a coste 0.A mi no han tenido la verguenza de llamarme,despues de estar desde el lunes intentando conseguirlo junto a la sim.Hay muchisima gente con el mismo problema,creo q todas las contrataciones mediante web  estan teniendo el mismo problema.ESTO ES UNA [....].

Mensaje 17 de 18
701 Visitas
belcssmg
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion que tu... hemos contratado movistar fusion en 25/03/2014 por lo cual teniamos derecho al telefono sansung galaxy young por 0 euros. Igual que tu solicité la portabilidad de otra operadora ... Me han enviado un codigo,boy a varias tiendas y me dicen que no tienen la terminal gratis, que tengo que pagar los 19 euros o me ponen en una lista de espera, me dan la tarjeta sin la terminal, pues te comento que estoy mas de 2 semanas sin movil ... ahora el codigo caducó y estoy en una guerra para que me envien otro ,tengo mas de 4 reclamaciones y no valen para nada!!! he llamado mas de 20 veces y no boy perder mi movil QUE TENGO DERECHO !!! Como no me areglen en estos dias boy cancelar el contrato y poner una demanda por daños y prejuicios.

Mensaje 18 de 18
636 Visitas