Con Movistar hemos topado,
el pasado día 25/02 se me ocurrió hacer un contrato de Fusión mini con portabilidad a través del 1004, siendo usuario de Telefónica de toda la vida , con Internet etc...desde hace años....., en que mala hora.
Solicito dentro de la oferta, el Nokia Lumia 520, al cual no me ponen ninguna pega y me graban la conversación. Indicándome las penalizaciones por incuplimiento etc.....me indican así mismo que podré recoger el móvil en cualquier tienda de movistar( que ingenuo, en la publicidad de Internet te marcaban envío a domicilio.....)
el día 26/02 paso por varias tiendas y me dicen que ni tienen ni lo esperan, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es responsabilidad de la tienda el tener los móviles, en la tienda dicen que es del 1004( vergonzoso la falta de asunción de responsabilidades), con lo cual decido poner una reclamación a través de Mi movistar.
Cada vez que quieres consultar este tema te dicen solo buenas palabras ,que lo van a solucionar , que la reclamación esta en estudio, que ya han pasado un correo a las tiendas..... Pero nada de solucionar nada.
De momento he tenido que coger la tarjeta el día 28,se acababa la oferta, me quedaba sin móvil pues estaba hecha la portabilidad y no el móvil pues no hay en las tiendas y encima te dicen en la tienda que tienes 7 días de plazo desde que recoges la tarjeta para conseguir el móvil???....
Que hacemos ahora?,
Sin teléfono, sin respuesta oficial, solo buenas palabras(falsas???)......
Porque seria comprensible que te ofrecieran una explicación y una contestación oficial del tipo de no se preocupen tendrán su móvil en su domicilio en cuanto repongamos stocks, pero no el pasteleo que se traen entre el 1004 y las tiendas pasándose la pelota de unos a otros.
Esta es la empresa que ha ganado 4.300 millones de € en 2013 y se supone que la mejor de telefonía....
Esto es un incumplimiento de contrato por parte de Movistar y tenemos que defender nuestros derechos,
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 sin telefono,sin linea y encima ya me han cobrado la factura de este mes.solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.pasete por el foro de portabilidades.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
Encarga la camiseta.
¡Hola @pm19 !
Esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España.
Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.
Saludos.
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Hola AnIB a mi nadie me ha entregado ningún bono, hice la contratación por el 1004 y en las tiendas no me han dado nada simplemente el recibí de la tarjeta y me dijeron que en el sistema constaba que no habia recogido el telefono de la oferta pero que tenia los 7 dias para recoger el telefono, que no tiene nadie en stock!!!!! . Al tener abierta la reclamación , me mandaran de ahí el bono???
Jeje, es para tomárselo a risa, me ha llegado a las 20.15 un SMS al móvil, donde me informan que me contestan a la reclamación por el email que les indique, OH!!! por fin vamos a tener noticias, falsa alarma, leo en el correo que lo que me contestan no tiene ninguna relacion con la reclamacion , que era la falta de movil ofertado, y que me mandan a casa una tarjeta SIMA, pero si el 1004 no manda nada a casa !!!!!!!, dando por cerrada la reclamación , a que parece tomadura de pelo.........
Vuelta a empezar , llamada al 1004 y vuelvo a poner otra reclamación , indicando el problema de nuevo y la contestación que me han dado, debo reconocer que atendido por una srta. muy amable( gracias), otros 7 días a esperar para que te lo contesten mal?????
En fin esto es ya un cachondeo indigno de esta empresa ,marca España, así nos va , y si no nos solucionan algo habrá que ir directamente a Consumo y telecomunicaciones porque el tiempo que estamos gastando todos no lo compensan con el [....] móvil gratis
@pm19 mandame tus datos por mp. Deberías haber recibido el bono.
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Pero, ¿Qué pasa con los que no se nos ha enviado el bono de canje por mucho que lo hemos pedido?
Me sumo al hilo con el mismo problema. En mi caso son dos portabilidades. ¿Alguien ha recibido el bono?
Yo me he pasado por una tienda y me dicen que sin bono solo te dan el Lg o el Samsung. Lo han mirado en el ordenador y solo me pueden dar esos. Para el Lumia bono al canto.
@pm19 te he realizado la reclamación, te informarán de la resolución en un máximo de 15 días.
A los que no tenéis bonos, si habéis contratado la oferta, no la perderéis. Se os enviará el bono, podéis reclamarlo.
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Hola de nuevo , el email que he recibido se puede considerar como un bono?
Pero que bono? para que te den un lg L3 o un samsung young?? y los que hemos contratado el lumia 520 que? nos tenemos que [....] con uno peor porque ustedes son tan incompetentes de no cumplir sus contratos y ofertas?
Lo cortes no quita lo valiente, Movistar ha solucionado el problema, despues del correo que me llego ayer , hoy me ha llegado un bono por la cantidad aprox. que vale la nueva oferta para el Nokia 520 y que te lo reconocen las tiendas, que si bien es cierto que todavia no hay en las tiendas, si tienes la oportunidad de poder esperar llegara a las tiendas o bien puedes elegir otro movil de los que tengan en stock, en fin que parace solucionado de una manera razonable para todas las partes, agradecer a los moderadores los sapos y culebras que tiene que tragar y porque parece que sus gestiones han tenido buen puerto.
Buenas.
El problema no es que no tengan el movil en stock. Eso es lo de menos porque si has hecho la portabilidad se supone que puedes aguantar unos días más con tu viejo movil (si es libre o acepta Movistar).
Lo curioso del tema es que te hacen la portabilidad y no te adelantan la tarjeta sim para que no te quedes incomunicado.
Y si llamas al 1004 todo son palabras amables pero con eso te quedas porque soluciones NINGUNA.
Yo no he tenido ningun problema en conseguir la tarjeta , esa te la dan en cualquier tienda y no te ponen pegas, otra cosa son los moviles de oferta y mas cuando no hay
Aunque todavía no tengo teléfono yo diría que me lo han solucionado, me ha metido un bono que lo reconocen las tiendas, que ya es un triunfo, insiste