¡Bienvenido a la comunidad @Guillermobelmonte67 !
Siento mucho lo sucedido.
Para echarte una mano puedes enviarme un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono y dirección completa.
Un saludo.
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Yo tenía contratado tanto en el movil como en el fijo con la Compañia Orange, todo me iba de lujo, pero por cambiar a fibra optica y con una empresa española, decidí realizar la portabilidad de ambos productos, lo iba a hacer de todos los teléfonos móviles de la casa, pero preferí esperar, (menos mal).
Tenía 1000 min. gratis desde el fijo al movil, y otros 1000 de cada movil al fijo, con lo que las llamadas internas desde y hacia la casa las tenía totalmente cubiertas; y ahora no tengo esa posibilidad, ni desde los móviles, ni desde la casa.
Me dijeron que iban a ser de 7 a 10 días y estamos rozando el mes.
Con lo que mi descontento con movistar es total.
@Guillermobelmonte67 te he realizado el pedido de la fibra y la televisión, el plazo máximo de finalización es el día 25/01/2014. Cuando te lo instalen o si te informa de algo técnico, dímelo para poner la fusión y la promoción de la televisión.
En cuanto al terminal móvil, he realizado una reclamación para que te lo envíen.
Te mando el número de pedido y de la reclamación por privado.
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El lunes 13 de enero me llamaron desde movistar y me dijeron que mañana pasaria un tecnico, y me dije, mira que bien el foro sirve de algo, estamos a jueves 16 y seguimos igual.
Me parece una falta de seriedad total por parte de esta empresa la tomadura de pelo que a la que nos tiene sometido.
La contratacion via telefonica por parte de esa empresa fue el pasado 15 de diciembre, estamos a 16 de enero, MAS DE UN MESy aún nada.
Me dijeron el 15 de Diciembre que tardaría de 7 a 10 días y creo que ya han pasado.
Luego que máximo el 8 de Enero, tambien pasado.
Y ahora que para el 25 de Enero, que no ha llegado, pero llegará y pasará casi seguro-
Con lo que no tengo llamadas ilimitadas en el movil,
TENGO QUE PAGAR EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADAS,
NO TENGO LA TELEVISION GRATUITA (QUE TIENE UNA FECHA TOPE HASTA FIN DE MAYO), YA SE HAN TRAGADO UN MES,
NO ME HAN ENTREGADO EL ROUTER PARA PODER CONECTARME A INTERNET, QUE DIJERON QUE ME ENTREGARÍAN, (ME LO HE TENIDO QUE BUSCAR POR MI CUENTA O ME QUEDABA SIN INTERNET EN CASA, MENOS MAL QUE LO PUSE, CREIA QUE IBAN A SER UN PAR DE DIAS Y YA NO SE CUANTOS DÍAS HAN PASADO).
ME LLEGAN A CASA SÓLO 3 MEGAS, (YO QUERIA FIBRA MÁXIMA 100 MEGAS).
Es decir seguimos igual que antes, pero cada vez mas cabreado.
SIGAN ASI MIEMBROS DE MOVISTAR, QUE ESTAS DEFICIENCIAS NO SON NORMAL.
Este foro es de personas que ya estamos inmersos en esta boragine de problemas, hay que sacarlos de este foro y ponerlos en foros que se enteren todos los que quieran contratar con esta empresa, los problemas que se van a encontrar y que no sea tarde, y si contratan que sepan a que se atienen.
Se me olvidava, cuando me llamaron el lunes, volvieron a decir la dirección incorrecta, la volvía a modificar, ya no recuerdo ni cuantas veces, la he cambiado ya.
Podían al menos modificar los datos y grabarlos de una vez, que en todas las llamadas por parte de esa empresa, siempre me dicen la dirección incorrecta.
CAMBIEN EL NÚMERO DE LA CASA AL 24,
REPITO 24, EL RESTO DE DATOS ESTÁ BIEN.
EL 62 NO EXISTE, REPITO NO EXISTE.
@Guillermobelmonte67 te pido disculpas por todo lo sucedido y espero que vaya cuanto antes el técnico para que tengas lo que solicitaste.
Recuerda que cuando te lo instalen me lo tienes que decir.
La dirección ya está corregida.
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Desde el 14 de Diciembre que realicé el contrato con movistar, me dijeron que en 7 o 10 días lo tendría, (eso me lo dijo el personal muy amable de contratación), estamos a 20 de Enero y aún nada, ha habido una intentona el sábado pero al final nada.
Si en una cosa de 7ó 10 días han tardado mas de un mes, ahora no se cuanto va a tardar, esto es desesperante.
No veo normal que los operarios vengan y se encuentren la caja saturada,y no tengan noticia de ello hasta que lleguen al domicilio.
Espero que mediante esta via se pueda poner otra reclamación como me dijo el operario y me digan el número de reclamación.
A partir a ahora voy a llevar un contador de días desde que inicié el trámite de contratación de fibra máxima.
TOTAL DÍAS DE ESPERA: 37
LUNES 20 DE ENERO 2014
Hoy, he recibido a las 11:47 un mensaje del 1004, donde me dicen:
"hemos recibido su reclamación. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolución, Gracias".
A ver cuando se ponen en contacto conmigo.
Os mantendré informado.
@Guillermobelmonte67 he abierto una consulta para que nos digan cuando se solucionará la incidencia.
Te mando el número por privado.
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MARTES 21 DE ENERO 2014
Estoy esperando desde el día 14 de diciembre que solicité la fibra optica de 100Megas.
Tenía incluida la televisión incluido todos los partidos, hasta fin de Mayo, y como sigamos con este ritmo pasa mayo y nada.
Me dijeron que lo tendría instalado en un periodo de 7 a 10 días.
TOTAL DIAS ESPERANDO 38
@Guillermobelmonte67 nos han indicado que el pedido está devuelto, lo hemos reiterado.
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@Guillermobelmonte67 han aumentado la fecha de finalización de tu pedido al día 12/02/2014.
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JUEVES 30 DE ENERO 2014
Estamos a final de enero y aún no se nada de la instalación de la fibra optica, a 100 megas, ni de la televisión (que cuando me la instalen ya habrá pasado hasta la oferta de mayo), ni tengo las llamadas ilimitadas en el movil, ni tengo el movil que me iban a regalar.
Además no tengo ninguna noticia de nadie, nadie se ha dignado ni tan siguiera en decirme el motivo por el que no han podido hacerlo ya.
Sigo superdecepcionado con esta empresa.
TOTAL DÍAS ESPERANDO: 47
(DESDE EL 14/12/13)
QUISIERA PONER OTRA RECLAMACIÓN POR ESTA VÍA Y QUISIERA QUE ME DIERAN EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN.
POR LA TARDANZA SOPORTADA.
Llevo varios días leyendo un montón de correos de este servicio de comunidad, es increible todos los fallos que tiene esta compañia, no me explico como una grande puede permitirse estos desajustes, casi todos por tonterías.
El servicio 1004 es decepcionante, no hay nadie que salga contento con este mal llamado "servicio", ya que es un incordio, tedioso, poco efectivo, decepcionante y no sirve para nada.
Al leer muchos de estos correos, veo que no todos, pero algunos casos se arreglan, no se si es que los operadores de esta línea son algo mejores, pero esta compañía deberia de pasar unos controles de calidad a los empleados que contrata ya que deja un mal sabor de boca el tener que lidiar con algunas personas a traves del teléfono sin educación y sin soluciones, si tienes un problema y se ven acorralados directamente te cuelgan.
Espero que este servicio despues de tanto tiempo pueda solucionar algo, ya que he leido algunos comentarios y alguien de vez en cuando ha salido contento con este servicio, asi que rogaría pusieran un poco de interes en este tema y me solucionen el problema.
Quedaría enormemente agradecido si pudiera agilizar el poder tener los 100 megas, la fusión con el movil (que me urge, ya que tengo que abonar todos los establecimientos de llamada), y el movil que se me prometió.
Un saludo.
@Guillermobelmonte67 el motivo por el cuál no te instalan el servicio es que la CTO está saturada , es decir, no ha sitio libre para conectar tu línea.
No procede hacer la reclamación porque el pedido está retenido por motivos técnicos y ya nos han facilitado otro plazo para la instalación.
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Jueves 02 de Febrero de 2014
Los días siguen pasando, ya me han dado tres fechas como máximo para la instalación de la fibra optica a maxima velocidad, la televisión, el movil con llamadas infinitas y el movil de regalo.
Lo solicité el pasado 14 de Diciembre de 2013; donde me dijeron que lo tendría instalado entre 7 a 10 días como máximo, pero me pondrían una fecha máxima por poner algo.
La primera fecha máxima de instalación era el 08 de Enero del 2014
La segunda fecha máxima de instalación era el 27 de Enero del 2014
Y la ultima fecha (hasta el momento), máxima de instalación es del 12 de Febrero del 2014.
El importe de fusión máxima 100 Megas era de 59,90€ mas el 4% de IPSI (ya que soy residente en Melilla), donde vendría incluido el telefono fijo (con llamadas a fijos locales y nacionales ilimitado incluido, bono de 50 minutos de llamdas de lunes a viernes y 500 minutos de fin de semana); el movil con llamadas y mensajes ilimitados y 1 Gb de internet en el movil); fibra optica a máxima velocidad 100 megas; La televisión Movistar gratuita hasta el 31 de Mayo del 2014; y un movil gratis.
* Pues ahora me encuentro con una factura de telefono fijo TD4KB0002533, con periodo de facturación desde el 23 Diciembre hasta el 22 de Enero, en el que me cobran 69,52€, donde me cobran por algunas llamadas metropolitanas e interprovinciales y de móviles.
* Las llamadas me las están cobrando desde el 19 de Diciembre (como es posible, si aún no era de movistar), pues me cobran las llamadas metropolitanas, interprovinciales y a móviles. QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN POR DICHO IMPORTE, y que me digais el número de reclamación.
YA QUE EL SERVICIO ME LO COBRAN DESDE EL 19 DE DICIEMBRE; EL PERIODO DE FACTURACION ES A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE Y NO ME ACTIVAN LOS BONOS DE LLAMADAS METROPOLITANAS, INTERPROVINCIALES Y A MÓVILES HASTA EL 27 DE DICIEMBRE.
Sólo me llegan a casa 3 megas (de los 10 que dicen que deberían llegar como máximo. Este máximo si que lo cumplen, pero en exceso).
La línea de internet en casa, de vez en cuando se desconecta sóla, no se porque, pero hay veces que me quedo sin internet.
* Aparte tambien tengo otra factura de movil, que tambien me dijeron que iba a ser menos tiempo que me lo pondrían llamadas ilimitadas antes que el fijo (es decir menos de 7 días), y sigo esperando y pagando aparte.
* En principio debería estar instalado antes del 12 de Febrero, (en la tercera vez que me dicen que es el tiempo máximo)
* Están trabando operadores de esta compañía desde hace varios días cerca de casa, pero le he preguntado y dicen que no tienen notificación de hacer nada en mi edificio. (QUE TRABAJO COSTARÁ TERMINAR EL PROBLEMA E INSTALAR LO QUE FALTA, SI ESTÁN EN LA ZONA).
El pasado 23 de Enero me llamó el servicio de calidad, se lo expliqué y me dijo que no me preocupara, que se solucionaría en dos días, que ellos eran los que lo iban a resolver, y me llamarían en dos días, y aún hoy sigo esperando su llamada.
TIEMPO DE ESPERA : 54 DIAS. (DESDE EL 14/12/13)
Viernes: 07 de Febrero
Ayer llamé al 1004 y me dijeron que no tenía solicitado FUSIÓN MAXIMA, me gustaría saber como está el tema.
La fecha máxima ahora tenía el 12 de febrero, me gustaría que me informaseis, porque cada operador me dice una cosa.
DIAS DE ESPERA: 55 (DESDE EL 14/12/13)
@Guillermobelmonte67 como no tienes la fibra no podemos ponerte Movistar Fusión Fibra Máxima.
La línea está con Movistar desde el día 18/12/2013 y por eso, te facturan esas llamadas. El resto entran en el dúo ADSL que tienes desde el 03/01/2014.
Ya tienes un reclamación de factura realizada, te mando el número por privado.
La línea con ADSL sólo soporta 3Mb y por eso, no tienes más velocidad.
Para las desconexiones, tendrías que hablar con los técnicos.
La fecha sigue siendo el día 12.
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Lunes 11 de Febrero:
Ya estamos a 11 de febrero, mañana 12 vence el tercer plazo de ampliación, y nadie me ha llamado para instalarme nada.
Lo que no puede pasar es que pongan una fecha límite, (08/01/14) la INCUMPLAN, luego otra (27/01/14), la vuelvan a INCUMPLIR y vamos por la tercera que van a INCUMPLIR, porque hasta ahora no tengo noticias de que vayan a pasar a montar la linea.
TOTAL DÍAS ESPERA: 59; (DESDE EL 14 DE DICIEMBRE DE 2013)
Jueves 23 de febrero
Ya ha pasado el tercer plazo máximo para la instalación y sigo sin tener la fusión y estoy pagando por un servicio que no era el que quería mucho más de lo que debía.
A mi me interesaba la fusión máxima y pagar 59,90 mas Ipsi, con el telefono fijo y movil, y estoy pagando mucho más sin poder realizar llamadas,.ya han pasado tres plazos máximos que os recuerdo que eran 08/01/14; 27/01/14 y el último 12/02/14.
Creo que es un abuso, ya que me dijeron que el contrato puente no iba a durar mas de dos días y mañana hace dos meses.
Quiero una solución ya. ESTOY ARTO DE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ES EL QUE SOLICITE.
Para lo único que fueron rápidos fue para que cambiase de Orange a vuestra compañía, pero a partir de aquí multitud de llamadas, de las cuales la mayoría eran contrarias, donde unas decían unas cosas otras te decían lo contrario.
DÍAS DE ESPERA 61 (DESDE EL 14 DE DICIEMBRE 2013)