Engaño y mal servicio del 1004

Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL
Engaño y mal servicio del 1004
El pasado 13 o 14 de diciembre contacté vía internet con una videoconferencia, preguntando por la fibra máxima 100 megas y llamadas ilimitadas en el móvil, le dije que iba a pensarmelo, me dijeron que me llamarían para ver que había decidido, (ha sido lo único de lo que prometen que han realizado).
El 15 de diciembre me llaman y les digo que lo voy a contratar, pero en mi ciudad Melilla, porque me regalan un terminal, a lo que me dicen que ellos también me lo regalarían y me ofrecen a coste cero el LG 3II, me ofrecían la fibra óptica 100 Megas, llamadas ilimitadas y un terminal a coste cero ( al igual que en la tienda), televisión gratuita hasta el 31 de mayo; ese mismo día me llamaron de tes sitios diferentes de Movistar diciendo que todo perfecto diera mis datos y en cada grabación se equivocan en el número de mi casa.
El plazo de instalación era de 7 a 10 días,
Luego me vuelven a llamar el 27 de diciembre y me dicen además de tener la dirección todavía mal, que me tendrían que enviar un router provisional para tener internet con cobre para no perder el número de teléfono, cosa que no he recibido aún, y u. Día me quede si. Internet ya que no tenía router de Movistar, así que consigo uno y vuelvo a llamar al 1004 y lo configuro,( me dijeron que me daban uno y vendría un técnico a montárselo).
Me mandan un mensaje que el próximo 8 de enero me montaban definitivamente la fibra óptica y las llamadas ilimitadas en el móvil y en caso contrario que llamase otra vez al 1004.
El día 9 de enero vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el móvil me lo van a pasar a llamadas ilimitadas en un momento mediante un mensaje al móvil, y en breve la fibra óptica, me pasa otra vez a la grabación ( volviéndosela a equivocar en la dirección),
El viernes 10 vuelvo a llamar al 1004 a las 10:30 aproximadamente y me atendió el Sr. Manuel Piñero de Málaga ( a partir de ahora voy a tomar datos de todos los operadores con los que hable); le explicó el tema y me dice que el pedido está retenido, le digo porque y no me contesta le digo que quiero poner una reclamación y me dice que ya esta puesta, le vuelvo a comentar que quiero saber el número de reclamación y no quiere dármelo quiero hablar con u. Superior y pasa de mi, al final grabo su convención con su nombre y ahora si me da el número de reclamación que me dice que es 10929280585.
A fecha de hoy no tengo Movistar fusión, ni llamadas ilimitadas, ni televisión por cable gratuita, ni el terminal.
Así qué mañana pondré una reclamación en consumo porque me parece una falta de vergüenza y un engaño total.
He contratado el 15 de diciembre y aún no tengo nada, viva el engaño virtual, suerte que por internet no tienes la posibilidad de poder hablar con una persona real, esta misma reclamación la pasare por todos los foros que pueda para que se. Ea la realidad de una compañía que yo creía grande y sería.
Mensaje 1 de 76
2.946 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Yclan
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que lo denuncies a consumo si no lo has hecho ya, y solicites la devolución de todas las facturas por no usar el servicio contratado, si tampoco lo has hecho.

Y luego a cambiarse de compañia, que Movistar ha demostrado que ya no es la que era y no sirve ni para solucionar sus propios problemas.

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 26 de 76
1.188 Visitas
MIRIAMMIRIAM
Yo probé el VDSL

Yo ye he hecho la reclamacion a la oficina del consumidor. Veremos que pasa en mi caso me han hecho un contrato que no queria, me han dejado sin mi numero fijo y quieren darme otro nuevo, y llevo dos dias sin el movil porque me han pasado tan rapido de compañia que ni si quiera me han avisado, yo llevo 53 dias, animo!!!!

Mensaje 27 de 76
1.178 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 he reiterado el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 76
1.166 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Lunes 17 de febrero 2014

 

Por si todo fuera poco, además el viernes me cortan el teléfono móvil, por impago, SI LO TENGO DOMICILIADO Y EN LA MISMA CUENTA DONDE ME HAN SABLEADO 70 €, POR EL FIJO (MUCHO MAS QUE SI TUVIERA FUSION MÁXIMA QUE SOLICITE),

 

* NI TENGO LA FIBRA (100MEGAS) NO ME LLEGAN A 3 MEGAS

* NI TAN SIQUIERA ME HAN DADO EL MODEM PARA PODER UTILIZAR ESOS 3 MEGAS

* NI TENGO LAS LLAMADAS ILIMITADAS

* NI TENGO LA TELEVISIÓN GRATUITA

* NI ME HAN DADO EL MOVIL QUE ME PROMETIERON

* NI ME COBRAN 59,90€ POR TODO.

 

* SI ME LLEGAN MENOS DE 3 MEGAS

* ME ESTÁN COBRANDO UNOS 70€ POR EL FIJO (LA FACTURA EMPIEZA DESDE EL 23 12 13 HASTA 22 01 14, Y POR ARTE DE MAGIA ME COBRAN DESDE EL 19.

* ADEMAS EN EL FIJO ME COBRAN LAS LLAMADAS LOCALES Y PROVINCIALES DESDE EL 19 12, HASTA EL 29 12

* ADEMAS ME COBRAN POR LAS LLAMADAS DEL MOVIL.

* ADEMAS NO ME HAN ENTREGADO EL ROUTER PARA PODER NAVEGAR POR INTERNET, QUE SI ME ESTÁN COBRANDO (CREO QUE ESTO ES INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PORQUE DIJERON QUE ME LO TENÍAN QUE ENTREGAR).

* ADEMAS ME DIJERON QUE EN UN PLAZO DE 7 A 10 DIAS MAXIMO LO TENDRÍA (ESO LO DIJERON EL 14/12/13),

* ADEMAS EL PRIMER PLAZO MÁXIMO (NO SE SI SABEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA MÁXIMO) ERA EL 09/01/14

* ADEMAS TAMPOCO CUMPLEN EL SEGUNDO PLAZO MÁXIMO DE 25/01/14.

* ADEMAS TAMPOCO CUMPLEN EL TERCER PLAZO MÁXIMO DE 12/02/14.

* ADEMAS EN DICIEMBRE CUANDO ME LLAMARON PARA DECIR QUE TENÍAN QUE HACER UN CONTRATO PUENTE DE COBRE, PARA NO PERDER EL NÚMERO DE TELEFONO, ME DIJERON QUE TARDARÍAN DOS DIAS COMO MÁXIMO (OTRA VEZ ESA PALABRA SIN SIGNIFICADO).

* ADEMAS CUANDO ME DIJERON QUE TENÍA QUE HACER UN CONTRATO PUENTE ME NEGUÉ, Y ME DIJERON QUE ERA LA ÚNICA OPCIÓN Y QUE TENÍA QUE PASAR POR ESTE CONTRATO PUENTE, PERO MÁXIMO DOS DIAS.

* ADEMAS CUANDO VINIERON A CASA ME DICEN QUE LA CAJA ESTÁ SATURADA Y QUE SI LE DABAN AUTORIZACIÓN LO PONÍAN EN ESE MOMENTO, PERO NOLE DIERON AUTIRIZACIÓN, Y OTRA VEZ ESA PALABRA QUE NADIE DE ESA COMPAÑÍA SABEN QUE SIGNIFICA DICEN QUE COMO "MÁXIMO" UNA SEMANA.

 

EN DEFINITIVA:

 

LLEVO MAS DE DOS MESES ESPERANDO.

ME ESTAN COBRANDO UN MONTON Y POR TODO.

ME CORTAN EL MOVIL POR IMPAGO (TENIENDOLO DOMICILIADO)

NO TENGO LLAMADAS ILIMITADAS EN EL MOVIL (ME COBRAN TODAS)

NO TENGO FIBRA 100 MEGAS (NI TAN SIGUIERA 3)

NO TENGO TELEVISIÓN GRATUITA

NO TENGO MOVIL GRATIS

 

 

 

TIEMPO DE ESPERA: 2 MESES Y 3 DIAS.

Mensaje 29 de 76
1.147 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Lunes 17 de febrero 2014

 

Ademas en casi todas las llamadas al 1004,  y en la propia tienda de Movistar, la unica solución que me dan es:

.

DESE USTED DE BAJA EN MOVISTAR FUSION Y LUEGO SE DA DE ALTA EN MOVISTAR FUSION PERO SIN FIBRA, POR QUE NUNCA SE LO VAN A MONTAR, Y ASÍ AL MENOS NO PAGARÁ TANTO.

 

¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!

 

 

 

Cada día alucino más.

Mensaje 30 de 76
1.146 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 no podremos instalarte la fibra hasta que no quede un par libreEmoticono frustrado.

No tienes fusión porque no tienes instalada la fibra. Si quieres y como te han dicho, podemos ponerte la fusión 4g por 60.38€ al mes y tendrás todo lo de la fusión menos la televisión.


Se te factura desde el día 18/12 porque la línea está con Movistar desde ese día y no tienes el dúo hasta el 3/01, por eso te cobra algunas llamadas.

Como tu línea era AMLT, primero hay que trarse la línea, luego hacer el pedido de ADSL y luego el de fibra. No se puede hacer todo en uno.

 

En cuanto al terminal móvil, veo que ya has hecho una reclamación y se ha desestimado porque indican que no hay constancia de que te ofrecieran el teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 76
1.137 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

ya lo tengo denunciado

Mensaje 32 de 76
1.126 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber si tendria penalizacion por dejar vesa empresa que funciona tan mal y no cumple sus plazos y si no hay sitio que no te lo ofrezcan.

 

¿Ahora que tengo que esperar que un vecino se dé de baja?

 

Ya que el motivo por el que quise irme a esa mala conpañia era por una publicidad que queria y no me dan. y por lo que se ve ni me daran

Mensaje 33 de 76
1.123 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
Chico te leo y alucino... No sé como estás aguantando tanto... Suerte :(((
Mensaje 34 de 76
1.107 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Quisiera que me dijesen si tengo permanencia en el fijo y en el móvil.

 

El 13 de diciembre llame a movistar y le pregunté por fusión máxima 100 megas, fusionado con un telefono móvil, que pasaría ambos desde Orange, les dije que me lo pensaría, y me llamaron el 14 y les dije que lo iba a contratar en Melilla porque aquí me regalaban un móvil  contratando antes del 15 de diciembre con la misma oferta, y ustedes me dijisteis que tambien me lo regalaban, entonces acepté, tras decirme que como máximo tardarían de 7 a 10 dias.

 

Cuando me vuelven a llamar para decir que no pueden poner la fibra directamente, hasta que sea de esa empresa, me dijeron que tenía que hacer un contrato puente, les dije que no, y al momento me llamó un supervisor y me dijo que es un procedimiento imprescindible y que no iba a estar en este periodo mas de 2 o 3 días, y tambien me confirmarón que me daban el terminal gratuito.

 

Asi que revisen las grabaciones  de diciembre que en esas grabaciones me confirmaron el terminal.

Mensaje 35 de 76
1.098 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 en el ADSL tienes permanencia hasta el 3/01/2015. En el móvil no tienes permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 76
1.093 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber como tienen la desfachatez de poner una fecha de permanencia si yo lo que pedi fue fusion 100 megas y no me lo han puesto y ni tan siquiera me han entregado el router para poder navegar.

Mensaje 37 de 76
1.085 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz¿Que te han dicho en consumo?

Yo quiero ponerles también una reclamación por incumplimiento de contrato, y eso que todavía no tengo nada con ellos..

Spoiler
 

 

Pero como digo en mi POST el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra

 

Esta empresa sigue siendo lo mismo que era.

 

No ha cambiado nada en los años que la conozco, solo que ahora te contestan por FORO y siguen pasando de tí....

 

Sl2

 

Mensaje 38 de 76
1.079 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Despues de esperar más de lo debido decidí ir a consumo y denunciar la atrocidad que estaban haciendo, la reclamación la puse el 28 de Enero y recibí una carta con fecha 05 de febrero diciendo que se admitia la solicitud y que se lo habían comunicado a esta empresa (por llamarla de alguna forma),

Esa compañía de cuyo nombre no quiero recordar de la que todos conocemos (por desgracia), ha trasladado la solicitud para conteste en el plazo de 15 días, cuyo plazo finaliza mañana (NO SE SI SABRAN LO QUE SIGNIFICA PLAZO MAXIMO DE CONTESTACIÓN, YA QUE PARECE QUE ESA PALABRA NO ESTÁ EN SU DICCIONARIO),

Así que pasaré a preguntar, cuando sepa algo te aviso.

Mensaje 39 de 76
1.037 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Jueves 20 de Febrero de 2014

 

Para mayor abundamiento del tema:

En el mes de Octubre o Noviembre, no recuerso bien se pasó el señor Ontiveros (del que aún conservo su tarjeta), diciendo que venía de esta empresa (que no quiero recordar su nombre), para realizar una intención de colocación de fibra óptica,.

 

A dicho caballero le atendí perfectamente, le invité a pasar al interior de mi casa y le ofrecí asiento en el sofá de mi casa, me dijo que si estaba interesado en poner fibra óptica y le contesté que SI.

 

Así que ustedes sabían cuantos vecinos tenían intención de unirse con la fibra óptica.

 

Si yó me enteró en diciembre que ya está la fibra óptica disponible y me quiero dar de alta EN ESTE SERVICIO DE FUSIÓN FIBRA MAXIMA, Y NO EN OTRO, (SI ME HUBIESE INTERESADO OTRO PRODUCTO LO HUBIERA CONTRATADO, PERO ME FUI DE ORANGE PORQUE NO TENÍAN FIBRA Y ESO ES LO QUE QUERÍA).

 

PORQUE ME HACEN CAMBIAR DE COMPAÑÍA, SI SABEN A CIENCIA CIERTA QUE LA CAJA (CD) ESTÁ SATURADA (ES DECIR QUE DE 4 VECINOS QUE ESTAMOS EN EL BLOQUE, SOLAMENTE HAY SITIO PARA DOS FIBRAS QUE ESTAN OCUPADAS), Y HASTA QUE UNO NO SE DE DE BAJA NO ME PUEDEN COLOCAR LA FIBRA. PARA LO ÚNICO QUE HA FUNCIONADO BIEN, PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA RAPIDAMENTE, (ME FACTURAN DESDE EL 23 DE DICIEMBRE, ME COBRAN DESDE EL 19 DE DICIEMBRE Y TENGO QUE ABONAR LAS LLAMADAS LOCALES, NACIONALES Y MÓVILES SIN BONO HASTA EL 03 DE ENERO (QUE POCA VERGUENZA).

 

LO NORMAL ES QUE ME DIGAN QUE ESE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE Y NO QUE TE HAGAN OTRO CONTRATO PUENTE, A SABIENDAS QUE NUNCA ME VAN A PODER DAR EL SERVICIO QUE REALMENTE CONTRATÉ.

 

Y POR SI FUERA POCO ADEMÁS ME DICEN QUE TENGO PERMANENCIA HASTA EL 03 DE ENERO DEL 2015 (POR UN SERVICIO QUE NO ERA EL QUE YO QUERÍA (ME OBLIGARON A REALIZARLO EN PRINCIPIO UN PAR DE DÍAS), Y ME ESTÁN COBRANDO POR EL FIJO Y POR EL MÓVIL.

 

ESPERO QUE LA NUEVA LEY QUE VA A SALIR CON LA OBLIGACIÓN DE TENER QUE ENVIAR UN DOCUMENTO Y NO SOLO SIRVA LO QUE ELLOS QUIERAN GRABAR, FUNCIONE PRONTO.

 

DIAS DE ESPERA: 2 MESES Y 6 DÍAS.

 

 

Mensaje 40 de 76
1.032 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Viernes: 28 de febrero de 2014

 

El viernes 14 de febrero me cortaron la línea del móvil, dicen que por impago, yo tengo domiciliado el pago tanto del fijo como del móvil en la misma cuenta, y no se porque me dicen que no he pagado y me cortan el teléfono móvil, hasta que vaya a correos y abone la cantidad de 5,43€, y a las tres horas me devolvieron la línea.

 

Llamo al 1004 y me dicen que me van a penalizar con 18€, verificamos la cuenta y estaba bien, así que me dijeron que cuando me pasaran el cargo reclamara (otra vez más).

 

ASI QUE QUISIERA PONER UNA RECLAMACIÓN PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 18€ POR IMPAGO, POR NO SER CULPA MÍA, YO TENÍA LA CUENTA BIEN, Y TAMBIEN HABÍA DINERO SUFICIENTE.

 

QUISIERA QUE ME DIERAN EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN.

 

SIGO ESPERANDO A QUE ME PONGAN LA FIBRA, QUE ERA LO QUE YO SOLICITÉ Y NO ME INTERESABA OTRO PROCUCTO, YO SOLO QUERIA LA FIBRA.

 

TIEMPO ESPERANDO: 2 MESES Y 14 DÍAS. 

Mensaje 41 de 76
1.001 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 reclamación hecha, te mando el número por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 76
990 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 43 de 76
984 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Lunes 03 de Marzo de 2014

 

Quiero poner una reclamación por que desde el 19 de Diciembre que me pase a Movistar y a fecha de hoy aún no me han entregado el router para poder navegar por internet.

 

Desearía que me enviases el número de reclamación, gracias.

Mensaje 44 de 76
973 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 no me había dado cuenta que no te habían enviado el router. Lo siento muchoEmoticono avergonzado.

Te he realizado la reclamación, te mando el número por privado.

Cuando tenga respuesta, te escribiré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 76
957 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillermobelmonte67 se ha comprobado que el router fue devuleto. Por lo que en unos días deberías recibirlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 76
941 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

Guillermo.. eres mi héroe.. lo he leído todo... y  sólo ante a multinacional...

 

te pondrán todas las reclamaciones que quieras.. te darán todos los números de las reclamaciones etc.. te dirán a todo que si.. pero para nada...

 

a mi me han tardado desde el 2 de agosto 2013  hasta el 18 de febrero 2014 en devolverme  un alta fantasma que nunca pedí.

los empleados que atienden el 1004  son unos mandados o lo que sea..

 

es la empresa más cutre y antidemocrática... no se puede hablar directamente con el departamento de reclamaciones

 

Movistar. la multinacional  cutre

 

lo sabra el Sr.Alierta??

 

escribe, sin gastar más que el sello, el papel y .. el tiempo  al Servicio de Defensa del Cliiente de Telefónica. en Gran Vía 28 Madrid  cp  (?)   y manda fotocopias de facturas

 

y si no   vete a tu banco y devuelve las facturas.. no es impago es aplazamiento

 

Suerte...te sigo.. te seguimos...

 

 

Mensaje 47 de 76
927 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

up !   arriba   el asunto!

Mensaje 48 de 76
914 Visitas
musarania
Yo probé el VDSL

Buenos días Guillermo.

 

No se me ha ocurrido otra forma para darte ánimos que votar todos tus mensajes... tu paciencia es infinita!

 

En un país de mediocres, los héroes son [....] y movistar es otro engaño más.

 

Saludos.

Mensaje 49 de 76
894 Visitas
Guillermobelmonte67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus comentarios, me sirven de ayuda, ya que es el único aliciente que me queda, que todos conozcan a esta empresa.

No desistieré, soy testarudo, muy testarudo.

Gracias.

Mensaje 50 de 76
884 Visitas