Lo mejor es que lo denuncies a consumo si no lo has hecho ya, y solicites la devolución de todas las facturas por no usar el servicio contratado, si tampoco lo has hecho.
Y luego a cambiarse de compañia, que Movistar ha demostrado que ya no es la que era y no sirve ni para solucionar sus propios problemas.
Un saludo.
Yo ye he hecho la reclamacion a la oficina del consumidor. Veremos que pasa en mi caso me han hecho un contrato que no queria, me han dejado sin mi numero fijo y quieren darme otro nuevo, y llevo dos dias sin el movil porque me han pasado tan rapido de compañia que ni si quiera me han avisado, yo llevo 53 dias, animo!!!!
@Guillermobelmonte67 he reiterado el pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lunes 17 de febrero 2014
Por si todo fuera poco, además el viernes me cortan el teléfono móvil, por impago, SI LO TENGO DOMICILIADO Y EN LA MISMA CUENTA DONDE ME HAN SABLEADO 70 €, POR EL FIJO (MUCHO MAS QUE SI TUVIERA FUSION MÁXIMA QUE SOLICITE),
* NI TENGO LA FIBRA (100MEGAS) NO ME LLEGAN A 3 MEGAS
* NI TAN SIQUIERA ME HAN DADO EL MODEM PARA PODER UTILIZAR ESOS 3 MEGAS
* NI TENGO LAS LLAMADAS ILIMITADAS
* NI TENGO LA TELEVISIÓN GRATUITA
* NI ME HAN DADO EL MOVIL QUE ME PROMETIERON
* NI ME COBRAN 59,90€ POR TODO.
* SI ME LLEGAN MENOS DE 3 MEGAS
* ME ESTÁN COBRANDO UNOS 70€ POR EL FIJO (LA FACTURA EMPIEZA DESDE EL 23 12 13 HASTA 22 01 14, Y POR ARTE DE MAGIA ME COBRAN DESDE EL 19.
* ADEMAS EN EL FIJO ME COBRAN LAS LLAMADAS LOCALES Y PROVINCIALES DESDE EL 19 12, HASTA EL 29 12
* ADEMAS ME COBRAN POR LAS LLAMADAS DEL MOVIL.
* ADEMAS NO ME HAN ENTREGADO EL ROUTER PARA PODER NAVEGAR POR INTERNET, QUE SI ME ESTÁN COBRANDO (CREO QUE ESTO ES INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PORQUE DIJERON QUE ME LO TENÍAN QUE ENTREGAR).
* ADEMAS ME DIJERON QUE EN UN PLAZO DE 7 A 10 DIAS MAXIMO LO TENDRÍA (ESO LO DIJERON EL 14/12/13),
* ADEMAS EL PRIMER PLAZO MÁXIMO (NO SE SI SABEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA MÁXIMO) ERA EL 09/01/14
* ADEMAS TAMPOCO CUMPLEN EL SEGUNDO PLAZO MÁXIMO DE 25/01/14.
* ADEMAS TAMPOCO CUMPLEN EL TERCER PLAZO MÁXIMO DE 12/02/14.
* ADEMAS EN DICIEMBRE CUANDO ME LLAMARON PARA DECIR QUE TENÍAN QUE HACER UN CONTRATO PUENTE DE COBRE, PARA NO PERDER EL NÚMERO DE TELEFONO, ME DIJERON QUE TARDARÍAN DOS DIAS COMO MÁXIMO (OTRA VEZ ESA PALABRA SIN SIGNIFICADO).
* ADEMAS CUANDO ME DIJERON QUE TENÍA QUE HACER UN CONTRATO PUENTE ME NEGUÉ, Y ME DIJERON QUE ERA LA ÚNICA OPCIÓN Y QUE TENÍA QUE PASAR POR ESTE CONTRATO PUENTE, PERO MÁXIMO DOS DIAS.
* ADEMAS CUANDO VINIERON A CASA ME DICEN QUE LA CAJA ESTÁ SATURADA Y QUE SI LE DABAN AUTORIZACIÓN LO PONÍAN EN ESE MOMENTO, PERO NOLE DIERON AUTIRIZACIÓN, Y OTRA VEZ ESA PALABRA QUE NADIE DE ESA COMPAÑÍA SABEN QUE SIGNIFICA DICEN QUE COMO "MÁXIMO" UNA SEMANA.
EN DEFINITIVA:
LLEVO MAS DE DOS MESES ESPERANDO.
ME ESTAN COBRANDO UN MONTON Y POR TODO.
ME CORTAN EL MOVIL POR IMPAGO (TENIENDOLO DOMICILIADO)
NO TENGO LLAMADAS ILIMITADAS EN EL MOVIL (ME COBRAN TODAS)
NO TENGO FIBRA 100 MEGAS (NI TAN SIGUIERA 3)
NO TENGO TELEVISIÓN GRATUITA
NO TENGO MOVIL GRATIS
TIEMPO DE ESPERA: 2 MESES Y 3 DIAS.
Lunes 17 de febrero 2014
Ademas en casi todas las llamadas al 1004, y en la propia tienda de Movistar, la unica solución que me dan es:
.
DESE USTED DE BAJA EN MOVISTAR FUSION Y LUEGO SE DA DE ALTA EN MOVISTAR FUSION PERO SIN FIBRA, POR QUE NUNCA SE LO VAN A MONTAR, Y ASÍ AL MENOS NO PAGARÁ TANTO.
¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!
Cada día alucino más.
@Guillermobelmonte67 no podremos instalarte la fibra hasta que no quede un par libre.
No tienes fusión porque no tienes instalada la fibra. Si quieres y como te han dicho, podemos ponerte la fusión 4g por 60.38€ al mes y tendrás todo lo de la fusión menos la televisión.
Se te factura desde el día 18/12 porque la línea está con Movistar desde ese día y no tienes el dúo hasta el 3/01, por eso te cobra algunas llamadas.
Como tu línea era AMLT, primero hay que trarse la línea, luego hacer el pedido de ADSL y luego el de fibra. No se puede hacer todo en uno.
En cuanto al terminal móvil, veo que ya has hecho una reclamación y se ha desestimado porque indican que no hay constancia de que te ofrecieran el teléfono.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaria saber si tendria penalizacion por dejar vesa empresa que funciona tan mal y no cumple sus plazos y si no hay sitio que no te lo ofrezcan.
¿Ahora que tengo que esperar que un vecino se dé de baja?
Ya que el motivo por el que quise irme a esa mala conpañia era por una publicidad que queria y no me dan. y por lo que se ve ni me daran
Quisiera que me dijesen si tengo permanencia en el fijo y en el móvil.
El 13 de diciembre llame a movistar y le pregunté por fusión máxima 100 megas, fusionado con un telefono móvil, que pasaría ambos desde Orange, les dije que me lo pensaría, y me llamaron el 14 y les dije que lo iba a contratar en Melilla porque aquí me regalaban un móvil contratando antes del 15 de diciembre con la misma oferta, y ustedes me dijisteis que tambien me lo regalaban, entonces acepté, tras decirme que como máximo tardarían de 7 a 10 dias.
Cuando me vuelven a llamar para decir que no pueden poner la fibra directamente, hasta que sea de esa empresa, me dijeron que tenía que hacer un contrato puente, les dije que no, y al momento me llamó un supervisor y me dijo que es un procedimiento imprescindible y que no iba a estar en este periodo mas de 2 o 3 días, y tambien me confirmarón que me daban el terminal gratuito.
Asi que revisen las grabaciones de diciembre que en esas grabaciones me confirmaron el terminal.
@Guillermobelmonte67 en el ADSL tienes permanencia hasta el 3/01/2015. En el móvil no tienes permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaria saber como tienen la desfachatez de poner una fecha de permanencia si yo lo que pedi fue fusion 100 megas y no me lo han puesto y ni tan siquiera me han entregado el router para poder navegar.
¿Que te han dicho en consumo?
Yo quiero ponerles también una reclamación por incumplimiento de contrato, y eso que todavía no tengo nada con ellos..
Pero como digo en mi POST el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Esta empresa sigue siendo lo mismo que era.
No ha cambiado nada en los años que la conozco, solo que ahora te contestan por FORO y siguen pasando de tí....
Sl2
Despues de esperar más de lo debido decidí ir a consumo y denunciar la atrocidad que estaban haciendo, la reclamación la puse el 28 de Enero y recibí una carta con fecha 05 de febrero diciendo que se admitia la solicitud y que se lo habían comunicado a esta empresa (por llamarla de alguna forma),
Esa compañía de cuyo nombre no quiero recordar de la que todos conocemos (por desgracia), ha trasladado la solicitud para conteste en el plazo de 15 días, cuyo plazo finaliza mañana (NO SE SI SABRAN LO QUE SIGNIFICA PLAZO MAXIMO DE CONTESTACIÓN, YA QUE PARECE QUE ESA PALABRA NO ESTÁ EN SU DICCIONARIO),
Así que pasaré a preguntar, cuando sepa algo te aviso.
Jueves 20 de Febrero de 2014
Para mayor abundamiento del tema:
En el mes de Octubre o Noviembre, no recuerso bien se pasó el señor Ontiveros (del que aún conservo su tarjeta), diciendo que venía de esta empresa (que no quiero recordar su nombre), para realizar una intención de colocación de fibra óptica,.
A dicho caballero le atendí perfectamente, le invité a pasar al interior de mi casa y le ofrecí asiento en el sofá de mi casa, me dijo que si estaba interesado en poner fibra óptica y le contesté que SI.
Así que ustedes sabían cuantos vecinos tenían intención de unirse con la fibra óptica.
Si yó me enteró en diciembre que ya está la fibra óptica disponible y me quiero dar de alta EN ESTE SERVICIO DE FUSIÓN FIBRA MAXIMA, Y NO EN OTRO, (SI ME HUBIESE INTERESADO OTRO PRODUCTO LO HUBIERA CONTRATADO, PERO ME FUI DE ORANGE PORQUE NO TENÍAN FIBRA Y ESO ES LO QUE QUERÍA).
PORQUE ME HACEN CAMBIAR DE COMPAÑÍA, SI SABEN A CIENCIA CIERTA QUE LA CAJA (CD) ESTÁ SATURADA (ES DECIR QUE DE 4 VECINOS QUE ESTAMOS EN EL BLOQUE, SOLAMENTE HAY SITIO PARA DOS FIBRAS QUE ESTAN OCUPADAS), Y HASTA QUE UNO NO SE DE DE BAJA NO ME PUEDEN COLOCAR LA FIBRA. PARA LO ÚNICO QUE HA FUNCIONADO BIEN, PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA RAPIDAMENTE, (ME FACTURAN DESDE EL 23 DE DICIEMBRE, ME COBRAN DESDE EL 19 DE DICIEMBRE Y TENGO QUE ABONAR LAS LLAMADAS LOCALES, NACIONALES Y MÓVILES SIN BONO HASTA EL 03 DE ENERO (QUE POCA VERGUENZA).
LO NORMAL ES QUE ME DIGAN QUE ESE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE Y NO QUE TE HAGAN OTRO CONTRATO PUENTE, A SABIENDAS QUE NUNCA ME VAN A PODER DAR EL SERVICIO QUE REALMENTE CONTRATÉ.
Y POR SI FUERA POCO ADEMÁS ME DICEN QUE TENGO PERMANENCIA HASTA EL 03 DE ENERO DEL 2015 (POR UN SERVICIO QUE NO ERA EL QUE YO QUERÍA (ME OBLIGARON A REALIZARLO EN PRINCIPIO UN PAR DE DÍAS), Y ME ESTÁN COBRANDO POR EL FIJO Y POR EL MÓVIL.
ESPERO QUE LA NUEVA LEY QUE VA A SALIR CON LA OBLIGACIÓN DE TENER QUE ENVIAR UN DOCUMENTO Y NO SOLO SIRVA LO QUE ELLOS QUIERAN GRABAR, FUNCIONE PRONTO.
DIAS DE ESPERA: 2 MESES Y 6 DÍAS.
Viernes: 28 de febrero de 2014
El viernes 14 de febrero me cortaron la línea del móvil, dicen que por impago, yo tengo domiciliado el pago tanto del fijo como del móvil en la misma cuenta, y no se porque me dicen que no he pagado y me cortan el teléfono móvil, hasta que vaya a correos y abone la cantidad de 5,43€, y a las tres horas me devolvieron la línea.
Llamo al 1004 y me dicen que me van a penalizar con 18€, verificamos la cuenta y estaba bien, así que me dijeron que cuando me pasaran el cargo reclamara (otra vez más).
ASI QUE QUISIERA PONER UNA RECLAMACIÓN PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 18€ POR IMPAGO, POR NO SER CULPA MÍA, YO TENÍA LA CUENTA BIEN, Y TAMBIEN HABÍA DINERO SUFICIENTE.
QUISIERA QUE ME DIERAN EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN.
SIGO ESPERANDO A QUE ME PONGAN LA FIBRA, QUE ERA LO QUE YO SOLICITÉ Y NO ME INTERESABA OTRO PROCUCTO, YO SOLO QUERIA LA FIBRA.
TIEMPO ESPERANDO: 2 MESES Y 14 DÍAS.
@Guillermobelmonte67 reclamación hecha, te mando el número por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lunes 03 de Marzo de 2014
Quiero poner una reclamación por que desde el 19 de Diciembre que me pase a Movistar y a fecha de hoy aún no me han entregado el router para poder navegar por internet.
Desearía que me enviases el número de reclamación, gracias.
@Guillermobelmonte67 no me había dado cuenta que no te habían enviado el router. Lo siento mucho.
Te he realizado la reclamación, te mando el número por privado.
Cuando tenga respuesta, te escribiré.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Guillermobelmonte67 se ha comprobado que el router fue devuleto. Por lo que en unos días deberías recibirlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Guillermo.. eres mi héroe.. lo he leído todo... y sólo ante a multinacional...
te pondrán todas las reclamaciones que quieras.. te darán todos los números de las reclamaciones etc.. te dirán a todo que si.. pero para nada...
a mi me han tardado desde el 2 de agosto 2013 hasta el 18 de febrero 2014 en devolverme un alta fantasma que nunca pedí.
los empleados que atienden el 1004 son unos mandados o lo que sea..
es la empresa más cutre y antidemocrática... no se puede hablar directamente con el departamento de reclamaciones
Movistar. la multinacional cutre
lo sabra el Sr.Alierta??
escribe, sin gastar más que el sello, el papel y .. el tiempo al Servicio de Defensa del Cliiente de Telefónica. en Gran Vía 28 Madrid cp (?) y manda fotocopias de facturas
y si no vete a tu banco y devuelve las facturas.. no es impago es aplazamiento
Suerte...te sigo.. te seguimos...
Buenos días Guillermo.
No se me ha ocurrido otra forma para darte ánimos que votar todos tus mensajes... tu paciencia es infinita!
En un país de mediocres, los héroes son [....] y movistar es otro engaño más.
Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios, me sirven de ayuda, ya que es el único aliciente que me queda, que todos conozcan a esta empresa.
No desistieré, soy testarudo, muy testarudo.
Gracias.